Parasite Eve 2 [PSX][PAL-ESP][PL][BIN/CUE][2Cds]

El juego comienza revelando al personaje principal Aya Brea, la protagonista del juego original de Parasite Eve, que ahora es una agente del FBI en su investigación y represión del equipo mitocondrial (MIST) que se envía en una misión urgente en el centro de Los Ángeles, donde ha habido informes de NMC. El primer capítulo en el juego pone a Aya en la posición de la investigación de la torre Acrópolis, donde encuentra un equipo completo de SWAT sacrificados y una infestación de NMC. Ella pronto descubre que el NMC puede tomar forma humana y, finalmente, se encuentra con un tipo diferente de criatura, un humanoide Artificial Neomitochondrial Creature.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

Comprimido en Winrar
Servidor: Putlocker
Idioma: Español
Formato: BIN/CUE
Peso del archivo: 333mb CD1 - 630MB CD2 (sin comprimir)
Probado en EMULADOR
Pass: zorroazul-capitantru [Mi subida] (el 2cd no tiene pass, lo he subido la imagen tal cual.

CAPTURAS

Descarga [2Cds]

Parasite Eve 2 [PSX][PAL-ESP][PL][BIN/CUE][2Cds]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 2568 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Parasite Eve 2 [PSX][PAL-ESP][PL][BIN/CUE][2Cds]
ese juego lo jugaba mi tia, se paso toda la historia completa
como me acuerdo  
Es mejor el 1 pero no esta mal.
@elgamer242 y como carajo se mata al jefe final ese que anda volando yo me acuerdo q llegue hasta ahi le tiraba con todo me gastaba toda la curacion y al final me terminaba matando  
Comento porque este juego junto con el final fantasy 8 y metal gear solid, son los mejores juegos que he jugado y jugare en mi vida...Buen post gran juego  
muy buen juego!!!!!.......hace algunos a?
@sergiiius Gracias por pasar y comentar, casualmente estoy subiendo ahora mismo el Metal gear, el comienzo de una de las mejores sagas de videojuegos sin duda  

@juma0427 Gracias por comentar, un saludo  
Lo mejor de todo es que estan en espa?
PASSWORD   zorroazul-capitantru
@DAMIAN32 Ya estaba puesto en INFORMACI?
@rayosx Gracias por tu comentario y por los puntos, ir?
muchas gracias!!!! saludos  
@F-A-C-U- Gracias por pasar y por los puntos! te sigo!!!
@optimusmps Gracias por pasar y por los puntos amigo!
este juego si q da miedo.
@RisuK90 A oscuras, hay varios juegos que te PSX que te dan miedo psicologicamente, al menos a mi parecer, gracias por pasar a comentar!
descargando   gracias x el aporte!!  
@Gaston_san Gracias a ti por comentar, que lo disfrutes  
Buenas, oye man el juego se para cuando voy a la mision del desierto   (pasa la pelicula cuando aya se va del garaje y alli se queda) esperando respuesta y gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!