Pcsx2 Emulador ps2

PCSX2 es un emulador de PS2 (Playstation 2) para PC. Si tienes la BIOS, ya no necesitarás la consola para jugar: PCSX2 ejecuta sin problemas más de 1.500 juegos. Eso sí, requiere un ordenador muy potente y mucha paciencia para configurar sus plugins.
En PCSX2 los juegos se cargan a través de imágenes de CD/DVD. Puedes activar trucos (trampas) y guardar el juego en cualquier momento, algo que en la consola no era posible. Si dispones de una tarjeta aceleradora de última generación y un buen procesador, el rendimiento de PCSX2 será aceptable.
Para obtener una calidad de emulación satisfactoria, con todo, conviene leerse la guía oficial de PCSX2 en español y elegir los plugins adecuados para cada juego. La configuración de los controles también es importante

Te dejo un truco que me sirvio para que me funcione mas rapido y lo juego normalmente
primero vete a ajustes--->ajustes de plugin

Entraras aqui y pon tal cual estan marcadas las opciones

Ami me funciono tengo un amd x2 250 de 3ghz,de 4 de ram y de video una ati radeon hd 6450

espero que disfrutes este programa 

Aki te dejo el link de los juegos compatibles

El programa esta comprimido pesa 60megas esta completo no le falta nada

contraseña: chonazo-identi

Te dejo un juego que subi hace poco

si te gusto comenta y si te sirvio deja puntos saludos amigos/as de identi
Pcsx2 Emulador ps2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1484 Favoritos: 3
10 Comentarios Pcsx2 Emulador ps2
y el link????
@ocv777 ai te lo envie x mp
ok, graciasssssssssssssssssss
bro el juego de mario coleccion esta parchado para el chip virtual?
pasame el link amiguito
tengo un core 2 duo a 2.4 ghz, 3 gigas de ram y una gtx 560 ti y windows 8.1 de 64bits crees que me ande bien con buena resolucion y graficos
@arcangel66 depende que juego por ejemplo yo lo emule hace mucho a mortal kombat 9 era parecido al de pc que salio hace poco pero me andava un poco lento yo tengo 2 nucleos y 1gb de video y 4 gb de ram toque algunas opciones del programa y corrio pasable pero no perfecto deberias probar
a ok sque hce mucho probe el emulador en un a10 5800k  y 4 gigas de ram pero para no cargarle todo al apu le puse una 8800 gt y el socom 3 me corrio a 60 fps pero esta ves tengo esta la cor 2 duo
@arcangel66 y si lo seguro con la placa de video que tenes ahora te corran bien los juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!