Saint Seiya Omega no tendra nueva temporada

Saint Seiya Omega no tendrá nueva temporada  

No es un secreto para nadie que gran parte de los fans de los Caballeros del Zodiaco rechazó su spin-off Saint Seiya Omega.(Los Caballeros del Zodiaco: Omega).

Las criticas van desde el estilo de dibujo, personajes e historia. A pesar de que el anime fue calificado por algunos como una especie de "insulto" al original, por otro lado, a otros les gustaron las innovaciones y el regreso de los caballeros de bronce.

El productor del anime, Gô Wakabayashi, en una entrevista concedida a la revista Jump Remix, afirmó que una nueva temporada de Saint Seiya Omega no está entre los planes de Toei.

También dijó que la conexión entre Marte, Seiya y Saori sera explicada. Y con respecto a la batalla de los caballeros de bronce clásicos contra Marte, ocurrida en el pasado, esto se podrá ver en los últimos episodios de la serie

Fuente:
http://www.anmtvla.com/2013/02/saint-seiya-omega-no-tendra-nueva.html

PD: Al parecer la serie contara con 52 capitulos, luego no se sabe sobre que futuro tendra
Saint Seiya Omega no tendra nueva temporada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2931 Favoritos: 0
33 Comentarios Saint Seiya Omega no tendra nueva temporada
Es un insulto a la serie original, graficos horribles y una historia pesima  
@shaka33 bueno en cuanto a la serie original nunca se va a comparar y menos a lost canvas, seria que terminaran la serie y le dieran paso a una tercera temporada de lost canvas, esa si que fue excelente, por ahora esperar a que termine y ya veremos luego que sucede
Cita shaka33: Mostrar
gr?
Cita shaka33: Mostrar
Cita salaguin: Mostrar

Alguien sabe algo de Lost canvas si va a continuar?, la historia de ese manga y lo poco que se vio en anime estuvo genial. Saludos
@shaka33 que bien, ahora  que sigan con el lienzo perdido

este anime es una basura   no tiene nada bueno y los personajes son demaciado afeminados  
Cita santblack: Mostrar

lost canvas no continuara dicho por la misma Toei, debido a su falta de popularidad en japon, practicamente solo funciono en latinoamerica :S.... asi que no es costeable continuarla.
gracias a dios que no van a seguir, estaban arruinando la reputaci?
por fin la cancelaron espere la noticia desde que salio  
Cita Deiren: Mostrar
@Deiren Gracias por tu respuesta deiren, yo siempre me pregunte sino hubiera alguna posibilidad de poder colaborar con la continuidad de Lost canvas, como una especie de web para donar dinero soy consiente que en latino america somo consumidores de anime, pero creo que (y me incluyo)  la mayoria no paga o no compra directamente anime va en mi caso cuando era adolescente por un tema de trabajo al no tener dinero, pero aun as?
que buena noticia me parece genial yo no mas  aguante hasta el capitulo 10 y ya no pude soportar esta blasfemia me acuerdo cuando de ni?
SI OMEGA ES ORIBLE. YO ANTES CRITICABA A LOS CONVAST PERO AHORA AL VER OMEGA ME ARODILLO ANTE LOS CONVAST
CON OMEGA ARUNINARON A LOS CABALLEROS AL 100% I MI INFANCIA Y_Y. YO SOY FAN DE SHUN  I AL VERLO EN OMEGA LA VERDAD MEDIO TRISTESA POR QUE LO ARUINARONY_Y T_T
MENOS MAL QUE YA NO VAN A SACAR MAS CAP  

I GRACIAS POR LA INFO
Jajajaja Perfecto.  Como me harta esta serie OMEGA   WTF   ,,, The Lost Canvas tambi?
@santblack la unica manera de tener anime "legal" que conosco es crunchyroll, puedes ver anime online con subs en espa?
yo quiero es que saquen la tercera temporada the lost canvas
Me quedo con el  anime original,  
the lost canvas no es de toei animation como muchos piensan es de tms entretainament(la misma que naruto creo) y no abra tercera temporada por lo que an dicho arriba de que en japon no triunfaba es una pena.
Por ultimo si mal no recuerdo ace poco dijeron los de toei que despues de la peli que aran supuestamente este verano arian un anime nuevo de saint seiya y en noviembre toei dijo que tenian planeado animar next dimension y aciendo cuentas omega termina para abril o mayo entonces yo aciendo especulaciones creo que para finales de a?
QUE BUENA NOTICIA. OMEGA DABA ASCO. YO AGUANTE DOS CAPITULOS Y YA NO PUDE MIRAR MAS. YA NO SE QUE CREER, YO HABIA LEIDO EN UNA PAGINA DE INTERNET QUE LOST CANVAS CONTINUABA EN JUNIO O JULIO. QUE  POR FIN TMS IBA A SACAR LA TERCER TEMPORADA. YA NO SE QUE CREER
pues por hay me entere en otros post que la serie de lost canvas se habia suspendido por problemas de derechos ,entre televisoras alla en japon y que al ya solucionarse estos CONTINUARIA A MEDIADOS DE ESTE A?
q bueno, a la mierda con omega , q vuelva los viejo carajooo!!!!  
yo tambien lei sobre los problemas de derecho. ojala se estrene en julio la tercer temporada de lost canvas.
alguien me puede decir porke aparecieron todos menos ikki?
@Deiren  gracias deiren voy a vichar esa pagina, y  les dejo esto que encontr?
Cita santblack: Mostrar

que buen anime  
lost canvas 3ra Temporada PORFAVOR!
Cita chukitero: Mostrar
   este es el anime de respeto, nisiquiera lost canvas me convence. por haber cambiado la esencia.  la musica, y todo eso.  y ni hablar de omega, tremendos afeminados.
nos dejaron picados con la continuidad de la saga del cielo  
me parece de todo corazon que saint seiya omega es una completa blasfemia para todos los que somos fan de saint seiya los dibujos son malisimos si la idea era atraer publico mas joven deberian de reevaluar la situacion por que parar lost canvas que aun que no es oficial es una exelente animacion e historia para meter semejante sandez como omega por favor es malisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!