Call Of Duty World At War Full PC terminado

CALL OF DUTY 5 WORLD AT WAR
FULL ESPAÑOL

Requisitos mínimos:
Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB

es un videojuego de disparos en primera persona de estilo bélicodesarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. El videojuego, precedido por Call of Duty 4: Modern Warfare, es el octavo título de laserie Call of Duty y el quinto de la misma en ser título principal. Fue lanzado para Microsoft WindowsWiiPlayStation 3 y Xbox 360 enNorteamérica el 11 de noviembre de 2008; en Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre de 2008 y en Europa el 14 de noviembre de 2008. Se desarrollaron tres contenidos descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3, los tres contenían nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Nazi zombies; el primero fue lanzado el 19 de marzo de 2009; el segundo fue lanzado al mercado el 11 de junio de 2009 mientras que el tercero fue lanzado semanas posteriores, el 6 de agosto de 2009

DISFRUTENLO GRAN JUEGO

CONTRASEÑA:
srmooneydescargas

SIGUEME

LINK DESCARGA

TERMINADO 
Call Of Duty World At War Full PC terminado
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 5128 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Call Of Duty World At War Full PC terminado
Muchas gracias bajando!!!
si esta en espa?
no entien como terminado
@davidartur  amigo es q ya lo habia subido pero no habia terminado lde poster los links  completamente.... gracias por comentar
nojoda men espero que esta vez si este completo <.< y no vuelvas a hacer lo mismo de montar partes x partes
@Andrezhino  jejeje no amigo ya sta terminado... es q m internet anda molestando demasiado.... ya puedes bajarlo sin problemas
@saint89 si amigo.... disculpen la demora... es q el internet molesto mucho y me hizo perder el tiempo q tenia para subirlo
oye buen aporte pero por si acaso tienes  Call of Duty 4: Modern Warfare es que lo e estado buscando pero no lo encuentro

@mariopvjm  ok amigo t aviso al postearlo gracias
@SR.MOONEY  Bajando. Una pregunta, tiene todos los mapas zombies o solo los de regalo?
Gracias por el aporte ! Se te agradece, aunque si deber?
si es el juego full instalador, entonces no tendra zombies, ya que los zombies fueron agregados con parches.
joder ahora no puedo descargar nada
Uf, la parte 17 no est?
@Cyclon arreglado amigo gracias porr informarme
juegazo...lo pase hace un par de a?
Partes 22; 24; 28 y 29 resubir por favor estan caidos, buen aporte
men ! terrible aporte ! ahi tengo descargado casi todo ,falta las partes 22,28,29 que me parece que estan caidas ..fijate si las podes revisar
@SR.MOONEY no se que pasa, el JD cuando lo pongo a descargar no hace nada lo ?
y mipony cuando captura el links y empieza a descargar me sale error de descarga justo despu?
@saint89 Intenta amigo descargarlo manual o sino me avisar para subir esas partes a otro servidor
listo man muchas gracias ya pude descargarlo
Hola amigo, baje e instale el juego todo bien, pero cuando quiero empezar una campa?
@marcelov17  que raro amigo ... dejame y miro para ver. que caracteristicas tiene tu pc
Cita SR.MOONEY: Mostrar

Ya esta solucionado! Tuve que jugarlo la primera vez sin conexion a internet y anduvo barbaro, muy agradecido de tu post! Un saludo!!
@marcelov17  gracias por decirlo amigo
Hermano me quedan 3 partes para bajar pero no me deja el gestor me dice que el server esta en mantenimiento pero no importa cuantas veces pruebe no me deja descargarlos podrias resubirtlas?
Son la parte 22, 28, 29
@SuperxD amigo intenta hacerlo de forma manual y me avisas.
che @SR.MOONEY a mi tampoco me descargan las partes que dice @SuperxD las podes subir a otro server
viejo seria mucho pedir q subas d nuevo las partes 22, 28 y 29. xq la verdad un viaje haberme bajado todo y q m falte solo eso  . saludos y c agradece  
gracias capo, manual anda perfecto. saludos
@oilime las pudiste descargar todas amigo?
tiene modo zombies con todos los mapas ?? van 10 si lo tiene  
tengo problemas con las partes 22 28 y 29
@eloymf  descargarlas manualmente amigo
oye amigo el link 29 no sirve porfavor subelo es la unica que me falta
No puedo descargar las partes 22 28 y 29
@Peluche333 @eloymf  las stoy subiendo a MEGA y PUTLUCKER
gracias ya pude descargarla
intente descargar las partes 22, 28 y 29 y me salen en .exe :s no en rar
ya lo subiste, me pasas los likns
compi, las partes 22, 28 y 29 no se dejan descargar !!!!!!!!!
He descargado las partes 22, 28 y 29 manualmente y son un virus.... HDP !!!
@daedsoft que virus amigo ..... habras descargado mal eso. ps mira los comentarios de los mas y veras q funciona full

Vea llave, pa que no diga que es mentira mia:
joda men el juego esta full funciona perfecto. la verdad no c... y q parte es la q marca el virus porq los demas usuarios no les aaparecido eso. sino tambn hubieran muchos diciendo lo mismo compa @daedsoft
Las partes 22 28 y 29 me salen con lo mismo de que son virus y no puedo descargarlas  para nada
@eloymf bueno amigo ahora mismo me pongo a revisar eso. para ver solo esas 3 partes para subirlas a otro server
me toco descargarlo otra vez or torrents ?
hola amigo, me podrias pasar solo el crack del juego, creo que lo perdi y me quede con el juego pero sin el crack o la medicina. saludos
q pasa men que no puedo entrar a jugar ? pongo nueva mision, elijo nivel y no avanza mas !! osea q no hay un boton q diga continuar o algo similar .. gracias !.. espero la resp !! saludos
Pues a bajar aver q tal  
a mi me fallan las partes 11 y 27 y cuando lo quiero bajar manualmente me sale el antivirus al cruce con terrible odio!   =(
listo, ahi pude.... gracias igual ;-)
oye seguro que esta full porque en zombies el quick revive no me funciona en individual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!