S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat | Full | iso | Esp

Los eventos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat empiezan luego del final de S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl. Habiendo descubierto el camino hacia el centro de la Zona, el gobierno decide enviar una operación militar para controlar la planta nuclear. El primer grupo fue enviado para explorar el territorio por aire, para así poder detectar los campos de anomalías. Luego, usando esa información, las fuerzas principales podrán ser enviadas.  A pesar de esas preparaciones, la operación falla. La mayoría de los helicópteros se estrellan. Para poder obtener información sobre la falla de la misión , el Servicio de Seguridad de Ucrania envía a un agente al centro de la Zona. De aquí en adelante , todo depende del jugador.

Algunas Características: 

La Zona foto realista. El pueblo Pripyat , la estación de Yanov , la fabrica Júpiter , la ciudad de Kopachi y mas , recreadas por sus edificaciones originales 

Nueva historia, con varios personajes únicos y sistema de misiones secundarias extendido 

Nuevos monstruos: Quimera y Burer

La Quimera: Es la nueva pesadilla de los Stalker

Burer: Tiene habilidad Psyquica por lo que hay que tener cuidado con todo lo que te pueda lansar

Nuevos comportamientos y habilidades para los monstruos 

Nuevo sistema A-Life , creado usando los elementos que mas le gustaron a los jugadores de los títulos anteriores.

Las emisiones influencian considerablemente a la Zona - Se va a poder dormir en el juego - Nueva interfaz - Se va a poder continuar jugando después de terminar el juego

Nuevo engine grafico : X-ray 1.6 

Uploader: Hernan | Tipo: Full ISO | Idioma: Español (Multi) | Tamano: 4.1 Gb
Sevidor: PutLockerGénero: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Mínimos: 
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD XP 2200+ Memoria RAM: 512 MB Tarjeta Gráfica: 128 MB DirectX 8.0 compatible / nVIDIA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600  
Recomendados: 
Procesador: Intel Core 2 Duo E7400 / AMD 64 X2 5600+ 
Memoria RAM: 2 GB Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0c compatible card / nVIDIA GeForce 9800 GTX / ATI Radeon HD 4850  
Recuerden que los requerimientos mínimos  es para jugarlo en Iluminación estática, y los recomendados para Iluminación Dinámica Completa (que quiere decir: mejores gráficos).

cuando estemos instalando el juego y aparezca esta pantallaNo introducir nada solo darle a siguiente.Asi evitaremos el Error (X-Ray 1.6 engine has stopped working error)

Una ves instalado copiar el contenido de la carpeta (Razor1911) en la carpeta (bin) dentro del juego, una vez echo ese ejecutar el (Stalker-COP.exe) y listo

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat | Full | iso | Esp
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3157 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat | Full | iso | Esp
buen post no lo descargo xq lo tengo  
@JuanmaJRC -   gracias por pasar
@l_Hernan_l  ahora estoi limpio de puntos ala noche me paso y te dejo unos puntines Saludos  
tremendo juego.  
excelente juego y no lo tengo ni lo he jugado pero he visto varios gameplay, podrias subirlo a mega por favor...
alguien me puede decir como va la saga es decir que juego es el primero ??
que juegazo, lejos los mejores rpg que he jugado
muchas gracias....descargando... a mi el q me gusto mucho fue el fallout 3 por ej....son mas o menos el mismo estilo?
Este tipo de juegos me gusta mucho, ya es la segunda vez que lo bajo y no puedo entender como jugarlo, algun d?
amigo ai van +5
@ifpleti - es cierto es un juegaso  
@wendy - ambos son de RPG en primera persona  
@MetalicO - y la verdad son dificiles, por su realismo ya que podes estar 5 minutos o mas en un tiroteo, eso en el modo dificil
 @JuanmaJRC - gracias amigo  
con este la completaste... muy bueno.. gracias por postear la saga entera, sos un groso...     che por las dudas,  tenes algun otro juego mas asi de este estilo???  
@nanonano - si tengo el Fallout 3 full con todos sus DLC y el Fallout New Vegas, tambi?
ah ok...je pero como que por ahi mi conexion de internet no es muy estable que digamos y se me cortan las descargas y creo que con mega no puedo descargar bien los archivos... en fin gracias man. ya descargue e instale el Call of pripyat, anda perfecto... gracias por todo  
Cuando complete la coleccion te dejare 10 en cada aporte
Hoy te dejo +20, y ojala que estes pensando subir el Fallout 3 full con todos sus DLC y el Fallout New Vegas, sera un aportazo  
Gracias por el aporte lo estaba esperando.
Saludos!!!!
Gracias ya lo baje y lo estoy jugando te dejo 10 por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!