to love ru darkness/12/12/hd/100mb/mp4/4shared

Argumento 

La serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia. 
El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness. 

contenedor:mp4 
resolución 1280x720 
calidad HD exelente 
peso 90mb 
servidor 4shared 
uploader maga33 yo 
genero shonen echhi !! 
censura si solo queda esperar los BDs 

Enlaces De Descarga

e durado muchas horas subiendo este anime XD bueno no c lo deje subiendo y ne fui a dormir XD pero deja un comen al que te lo facilito XD seguirme si quieres mas anime , juegos psp o tutos de linux (muy básicos XD ) 
to love ru darkness/12/12/hd/100mb/mp4/4shared
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1064 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios to love ru darkness/12/12/hd/100mb/mp4/4shared
muy buen posta amigo,  
Buen Post...  
NOTA: Borra el comentario anterior Es SPAM de ese usuario
NOTA 2: El comentario de @Jonap93
ESTA GENIAL TU POST AMIGOOOOO !!        GRACIAS !!     EXELENTE  calidad  XD  
@markus92 @matias_g92 gracias

@matias_g92 ya cuando llege no avia ningun comen de @Jonap93 seguro que algun moderador lo borro XDXD

@LOVELESS de nada si la calidad me peecia exelente por eso lo subi XD
XD    sip esta genial   amigoooo !!    
Buen post y con excelente calidad   gracias por la subida  
muy buena calidad estan  sigue asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!