Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech (85/85) (1985) [DvdRip] Remasterizada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Robotech (85/85) (1985)

Argumento:

Robotech, en un inicio, solo se trataría de la serie de animación japonesa Super Dimensional Fortress Macross, la cual contaba con 36 episodios. Cuando la productora Harmony Gold quiso distribuirla en la televisión estadounidense, para una serie de 5 emisiones semanales, le exigían un mínimo de 65 episodios.
La solución propuesta por Carl Macek fue unir a la serie Super Dimensional Fortress Macross con dos series más (Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) y editar su contenido para darle una historia coherente (rebautizó los personajes al inglés, agregó un narrador, cambió la musicalización y desechó las escenas de excesiva violencia y desnudos), dando como resultado un total de 85 episodios.
Esta combinación dio lugar a una historia que abarca tres generaciones, que corresponden a las tres primeras Guerras Robotech (la cuarta Guerra, contra los Haydonitas, recién se trata en Robotech: The Shadow Chronicles).

Nombre: Robotech - capitulos del 1 al 85 (saga o temporada 1)
Mas info sobre la serie y esto de las temporadas: http://es.wikipedia.org/wiki/Robotech_%28serie_animada_de_1985%29
Idioma: español latino (doblaje nuevo)
Formato: avi
Año: 1985
Calidad: DvdRip
Peso: 8,8 gb

Enlaces De Descarga
Robotech (85/85) (1985) [DvdRip] Remasterizada
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2597 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Robotech (85/85) (1985) [DvdRip] Remasterizada
excelente post, yo tengo subidos tanto el original como el remasterizado, gracias igual!
Genial! buen post y buenisimo aporte
que buena serie muchas graciassss
Wow Muchas gracias , justo lo estaba buscando pero que tal es el nuevo doblaje ?? castellano o esp.latino?? continuaras subiendo los caps en este post o haras una segunda parte??
cuantos capitulos son en total?
y gracias por el post se agradece
Tremendo aporte, subite los dem?
bajando muchas gracias
la parte de los episodios 31-36 pesa 372 MB y me marca error al descomprimir, me fije en los dem?
amigo podrias arrreglar el archivo 31 - 36 parte 1. no esta en linea gracias men se ve exelente los cap
amigo algunos links estan caidos y de el 30 al 40 solo estan 6 capitulos, faltan el 37-38-39-40
Un muy gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!