optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

Mega tiene 50 millones de archivos alojados

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Mega tiene 50 millones de archivos alojados y solo el 0.001% es ilegal

Seguimos de cerca las noticias de Mega, hace poco les informábamos que el servicio estaba eliminando los archivos piratas en tan solo 48 horas. Nuevamente el servicio es noticia debido a la piratería, pero esta vez es por no permitirla en sus servidores.
Desde su lanzamiento Mega ya cuenta con más de 50 millones de archivos alojados y según la empresa solo el 0.001% de ese contenido es ilegal. Además confirmaron que reciben a diario tan solo 50 notificaciones por infracciones de Copyright.
La gran incertidumbre sobre estas cifras recae en el hecho de que los archivos alojados en Mega pasan por un proceso de encriptación lo cual hace que la información no pueda ser conocida por Mega, es probable que tengan muchos más archivos piratas solo que no los conocen. Y peor aún como saben que el contenido que borran es pirata.
Por su parte la empresa expreso que su objetivo es que Mega no sea usado por sus usuarios con fines ilícitos. Parece ser que Kim Dotcom después del cierre de Megaupload no quiere tener nada que ver con la piratería.

fuente

TENGAN BUEN DÍA

Saludos   Atte OPTIMUS M.P.S
Mega tiene 50 millones de archivos alojados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2411 Favoritos: 0
53 Comentarios Mega tiene 50 millones de archivos alojados

gordo de morondanga q porqueriaa loco yo q estaba subiendo denuevo u.u en fin gracias por la info q dios te bendiga ^^
@scheffan aja ,,,el gordo tiene miedo de que lo vuelvan a meter preso xd..por eso borrara todo contenido que considere ilegal    ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
andate a un foro.
hahahaha ni hablar, era de esperar algo asi :/
tan solo 50 notificaciones por infracciones de Copyright.   no es nada.
@alexo disculpe si no le gusto el post ..pero es bueno informar esto a los uploaders de IDENTI ...saludos atte OPTIMUS M.P.S  
PERO MUCHACHO! COMO PUEDE ESTAR TAN MALINTERPRETADA Y MANIPULADA UNA NOTICIA, ES TOTALMENTE LO CONTRARIO!!!! ESTAN BORRANDO MUY POCOS ARCHIVOS!!!!

Aparte que es evidente que seguiran borrando archivos, pues como en todos los hosts, la pirateria es ilegal, me apuesto lo que sea que est?
Pues que asco, para eso ya esta mediafire.
una mier** quiero mis archivos de MU de vuelta

gracias por la info
@ar1990 bueno si quieres sube 40 gigas de juegos anime musica videos etc a MEGA ...jeje      ..saludos atte OPTIMUS M.P.S
No entiendo cual es el problema , si todos los host te borran archivos por copyright , en ningun momento dijo que no lo haria , me parece que esta noticia tiene fines recaudatorios  
El echo de que borren archivos por infracciones de copyright no me parece que sea un fraude ya que n?
Que cuesta subir las cosas con otro nombre y contrase?
@issue2b se que en todos los serves corremos peligro de que borren nuestros archivos ..pero aun asi esta noticia me parece importante ...saludos atte OPTIMUS M.P.S ...MEGA se volvera el hermano de mediafire ..
@optimusmps @scheffan @darksoni
Desde que ese gordo publico MEGA me jodio la vida MEGA es una porqueria y todo el mundo esta subiendo en ella quiero descargar una peli 17 horas con MEGA Zippyshare 1 hora y media  
@alexo se ve que vos estas aca para descargar nomas.
todoss hacen lo mismo! tranquilo! demos le mas tiempo! exaco de 50 millones solo 50! oseaaa helloww!
Cita optimusmps: Mostrar

Te vuelvo a decir, y, te insisto con toda la amabilidad y cordialidad que le es posible a un ser demon?
Cita issue2b: Mostrar
Como que un fraude!! Por dios no tienen verguensa. Es obio que estos servidores no se isieron para almasenar pirateria.
O que pensaban, que cuando abrieran este nuevo servicio los dejarian aser eso libremente.
Me caga esta gente todo lo quieren gratis o facil.
Si es vdd yo consumo productos piratas pero no me ando quejando de por que no me dejan. Yo se que esta mal i afecta mucho a la industria.
@lmirher Billionuploads y Putlocker me borraron los enlaces de la pel?
@issue2b @Leibnitz1 he borrado el comentario ...no queria causar problemas ni forobardo ..ahi esta la noticia limpia ..saludos .@Salvador60
Por eso y muchas cosas m?
@Jordanr4   saludos atte OPTIMUS M.P.S
Se me olvidaba.. gracias por la informaci?
Realmente si estan borrando archivos es por ignorancia y descaro de parte de miles de usarios,para subir cualquier archivo a cualquier servidor sin que te los borren hay muchos metodos,aca tengo un ejemplo de un amigo que sube archivos correctamente,hay que tener un poco de discrecion para hacer cualquier cosa en la vida.
@ClockWork
Post ejemplo:
http://www.identi.li/index.php?topic=158396
Saludos a todos
@issue2b Por dios, que bueno que alguien entienda las cosas como son, parece que nadie puede leer entre l?
Me imagino que tampoco tenemos que ser confiados y seguir disfrazando los archivos como siempre lo hemos venido haciendo... no subir archivos con nombres obvios o el nombre de la pelicula  
@Leibnitz1 @hakenz  Es que la gente tiene algo confundido el concepto, la encriptaci?
@jc_valdes Asi es amigo,tu tambien eres un gran ejemplo como uploader,recuerdo haber bajados tus aportes con todas las partes completas,asi es como se debe de compartir,amigo te tenia algo importante que decir,por yahoo te lo digo,saludos
@issue2b @CR07GT @hakenz Creo que el post con la noticia correcta est?
Cita Tortuga3: Mostrar
@kenneth10 Era mejor este,dije que era mejor porque el FBI lo cerro.
@issue2b Todo el que ha visto pel?
@Danjes A , por mi que hagan todos lo pactos que quieran, mientras pueda seguir descargando material gratis...

Lo que evidentemente no hare (ni en ningun sitio) ser?
@issue2b Si, por descargar tal vez no te condenen, pero por subir... Puede que la mega sea una trampa para detectar y enviar informaci?
Sigo teniendo mis dudas acerca de este servidor , pero creo que es obvio que ningun hosting permitir?
Cita optimusmps: Mostrar
eso har?
@detroid18 Cierto, se pueden tomar medidas tales como:

Si vas a subir una pelicula en 6 partes, sube cuatro a la Mega, y dos a zippyShare.
@Danjes Bueno,  a mi no se me ha perdido nada en EE.UU, no hay nada que ver all?
@issue2b Bueno, yo tampoco tengo nada que buscar all?
Cita Danjes: Mostrar
@Danjes Bueno, y aunque tuviera que entrar a la colonia brit?
Estamos en el juego del Gato y raton  
@issue2b @optimusmps Bueno, a mi no me pueden deterner los agentes federales porque les ense?
Esta hablando mucho sobre la wea de mega... esta recien salido ademas todav?
en mi caso. todo lo k bajo de mega lo descargo a maxima velocidad, sin capcha y de varios archivos al mismo tiempo. para mi esta perfect. yo creo k la clave del exito esta en proteger bien los archivos, como por ejemplo no poner el nombre real de la wea y con su pedazo de contrase?
@Danjes Felinos Bloqueando Internet  
      gracias amigo por  la info XD  
mientras pueda seguir descargando material gratis...
 :pagare jamas pagare en ningun sitio   ser?
JAMAS, PAGARE EN NINGUN SITIO DE ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!