Heroes Primera Temporada

Serie Heroes Primera Temporada Completa ZS 150xCap

Héroes es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Tim Kring que apareció para la NBC en un total de cuatro temporadas desde el 25 de septiembre de 2006 hasta el 8 de febrero de 2010. La serie narra la historia de gente ordinaria que descubre que tiene poderes sobrehumanos, y cómo esto afecta la vida de los personajes. La serie emula el estilo estético y la narración de las historietas estadounidenses con cortos, múltiples episodios, arcos de la historia que crean uno más largo, y un arco más amplio.1 2 La serie fue producida por Universal Studios en asociación con Tailwind Productions,3 y fue filmada principalmente en Los Ángeles, California.4 Los productores ejecutivos de la serie son Allan Arkush, Dennis Hammer, Greg Beeman y Tim Kring.

*********************** Soy un Separador ***********************

Son Links de 150 MG Cada uno, todo por ZS

Ojo: Esta en Ingles!!!!

Enlaces De Descarga

mflinks4u.com
Heroes Primera Temporada
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3993 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Heroes Primera Temporada
en ingles .... paso....pero buen trabajo...
Woao, Excelente serie, tengo esta temporada en DVD, donde explota el tipo (No recuerdo su nombre) y su hermano volando lo sube al cielo para que no afecte la ciudad.  Me la cal?
Muy buen aporte!  
+5   exelente gracias por compartir esta serie que me encanta, podrias subir las otras temporadas por favor...  
Bueno, yo ya las tengo, pero te dejo +5  
me quede en un episodio y no recuerdo la temporada si alguien sabe por favor q me diga cual es... es cuando estan en haiti en la selva y no tienen poderes si alquien sabe por fa q me diga
quisiera la ultima en latino.
aaaaaaaaaaaaaaaaa la descargue pensando que tenia sub no vi lo de abajo, gracias de todas formas!
la descargue completa por la pura (favor colocar en el titulo el idioma grax)
Aqui una pagina con sub. de las 3 primeras temporadas ojala les sirvan
Hola! Gracias por la serie! Podrias subir la segunda?? Mi novia y yo casi terminamos la primera y no quiero que se nos corte la emoci?
si pero no lo ocupo, ocupo solo el vlc, gracias de todos modos!
excelente sube las demas
Gracias bro, genial que la subas en idioma original
+10
Muchas gracias, me faltaba el capitulo numero 1 ^^
excelente aporte.. en ingles... me harta que la doblada en latino no lo traduzcan bien ... deberian de empezar a verlas en su idioma original.. hay algunas bromas o comentarios que no se traducen bien (ademas aprenden ingles hahaha) much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!