Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JD-2 Premium Database 03-Febrero-2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Base de datos para el jdownloader2 actualizadas.

Captura

JD Database 03/02/13

Visita mi post JDownloader Password Decryptor v2.0 y extrae las cuentas premium del database script y transfierelas a tu gestor de descargas favorito.
JD-2 Premium Database 03-Febrero-2013
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios JD-2 Premium Database 03-Febrero-2013
Pues si sirve, a ver hasta cuando xD http://prntscr.com/rf3tr  
@Rectifier Amigo solo las que tienen fecha de caducidad son las que estan funcionando, las otras son free es un fallo del Jdownloader2, si las cuentas las ingresas en el jdownloader se desactivan.
@Tortuga3
Que tal cuando lei el post pense que avia encontrado algo bueno pero me lleve una peque?
@Woken2033 Oye amigo,por la descripcion que dijiste puedo adivinar de donde descargas
@CR07GT
Puse upload pero era Uploaded y Bitshare aver de donde amigo ?  
la pagina comienza con inter jejee espero averte adivinado,saludos
@Woken2033 jajaja! visita todos mis post de generadores de enlaces premium, creeme que no te van a desilucionar.
@Woken2033 yo tengo para bitshare en un rato te lo paso
@Tortuga3
Jaja yo lo hicieron jejejeje probe el primero y el segundo con Bitshare y Uploaded pero me decian creo lo sentimos el link no es compatible o algo asi creo estaba en ingles  

@admin197
Dale tronco te lo agradesco mucho es que estoy descargando de una pagina de tu pais y al parecer alli usa mucho Bitshare estoy descargando Dexter y Gand Shor   jeje entre otras series  
@Woken2033 Te repito! Visita TODOS mis post de Generadores de enlaces premium, puedes pasar enlaces de Bitshare, Netload, Uploaded, Freakshare, etc a Premium.
@Tortuga3
Ya lo voy a probar, solo probe 2 del generador parte 5 probare en todos por el momento pruebo con lo que me paso admin197 gracias chicos por la ayuda  
grasias siempre es mejr subir mas un video tutorial amigo grasiasssss
como  extrae las cuentas premium del database script y transfierelas a tu gestor de descargas favorito
Amigo,de casualidad conoces algun Leech o generador de Letitbiit pero que no sea generado por Mods o Bots?? si sabes uno pasamela porfavorr,te agradezco por todo
@CR07GT De letitbit no, pero vi en youtube un videotutorial que se supone nos muestra como descargar de Letitbit como premium pero no me funcion?
@Tortuga3 Ok amigo,lo chequeare
@CR07GT jajaja! Se me olvido decir que el programa que usan es el Skymonk de Letitbit, tambien puedes buscar keys de ese software para realizar descargas premium, te pasar?
@Tortuga3 jajjaja! eso me di cuenta jeje!,gracias amigo,te lo agradezco mucho,cualquier cosa ahi tienes mi Facelibro o facebook
@CR07GT @CR07GT Aqui un video parecido al que te dije:
@Tortuga3 Buenisimo tutorial amigo,gracias lo probare mas tarde y hay te cuento,saludos
Probado amigo y anda excelente,es lento pero muy seguro y como dices es reanudable,es excelente para dejar descargango por las noches,gracias amigo
Saludos
@Tortuga3 Ufff!! ojala funcione! gracias!
@CR07GT Lo probe para remotear un archivo de 1GB y marcaba 8000Kb/s de velocidad de transferencia en Billionuploads.
@Tortuga3 Si amigo funciona perfecto! gracias!
em holas y como instalo el db este, yo uso JD2  
No utilizo el JD2, pero gracias por compartir, cuentas premium no se tienen todos los d?
gracias , pero como se usa ?
@cibermega @Samus_42 Hay dentro del rar un txt con instrucciones.
@Capitantru Yo tampoco uso el jdownloader 2, pero es necesario que este instalado para usar el JDownloader Password Decryptor v2.0 y extraer las cuentas premium y pasarlas a nuestro gestor de descargas favorito, en mi caso jdownloader.
Tiene cuenta ilimitada de uploaded.net?
si , eso vi , hay un archivo de texto que dice :
"Sigue los pasos del videotutorial"
cual videotutorial ?
@Samus_42 jajaja! Sorry pero me equivoque de txt, visita el otro post con la otra database, ese si esta bien.
Cita Tortuga3: Mostrar

jajajaa , no problem ,
@lember10 Lo siento pero no hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!