Operation 7 Pc [Esp][MultiHost]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Procesador: 1,7 GHz 
Memoria: 512 MB 
Vídeo: 64 MB 
Espacio libre en disco: 2,0 GB 
DirectX 9.0c 
Tarjeta gráfica con aceleración 3D 
Registro gratis: Web del autor 
Requisitos recomendados: 
Procesador: 2,0 GHz 
Memoria: 1,0 GB 
Vídeo: 128 MB 
Espacio libre en disco: 2,0 GB 

xjuanmajrc
Es la misma contraseña para todos mis aportes

Visita mi catalogo de juegos....

Operation 7 Pc [Esp][MultiHost]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1811 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Operation 7 Pc [Esp][MultiHost]
Buen juego me gusta cuando dice "Muere Perra" jajajaja
Excelente juego, gracias amigo  
Juegazooo! Casi todos los d?
juego malo para los que no le meten dinero real, en los primeros niveles como hasta el nivel 5 es bueno ya que son pocos los que han invertido dinero real en armas y puedes matar a varios jugadores o ser uno de los mejores pero despu?
@comebalas jajaja pues yo juego sin dinero real y soi un crack te mato asta con la pistolita xDD
m eme podrias pasar los links sueltos es que no encuentro mi jd!
@JuanmaJRC @JuanmaJRC  muchas gracias amigo !

subilo a kareliaaaaaaaaaaaaaaaaa
subilo vos , q estas al pedo todo el dia
Cita Versuscore: Mostrar
como? perdona pero yo subo alos host que me da la gana si no te gustan pues pasa de largo parami karelia   es el peor host de todos,que tiene de malo zyppishare?
Cita: Mostrar
no es por ofender pero pareces ser solo un ni?
Amigo tengo un problema cuando creo mi cuenta todo voy a iniciar al juego me pide la cuenta y la clave , cuando porgo la cuenta y la clave pongo inicial y no entra el juego  
@comebalas te vamos a dar un diploma por tu discurso,lo dije de broma yo no juego a este juego prefiero el call of duty en PS3 o el battlefield y que me vas a contar tu de jugar a estos juegos cuando estes el 1?
@Saabeeee1 http://www.youtube.com/watch?v=StZU8eV5sV4 aqui tienes un tutorial para instalarlo paso a paso,saltate el de la descarga claro,saludos
bueno para el que quiera VS me buscan "mathieldesta" sin las comillas manga de pollos noobs
@mathi jajaja esa es buena   tienes la PS3??
@JuanmaJRC , SI lo puedo instalar todo pero cuando quiero entrar no me deja.
@Saabeeee1 probaste en ponerlo en compatibilidad con win xp y ejecutarlo como admin?
No amigo , voy a hacer eso.  
@JuanmaJRC che aparece asi esta bien ?
Jdownloader 2 Beta.rar
@25cen esos links son para descargar el JD ya que un user me dijo que no lo encontraba los links del juego estan en el post
@JuanmaJRC a dale gracias
cualquer otra cosa te aviso
Cita drakus12: Mostrar
ami igual xDD
me pasas los link xq no me ba x aora el jd uso el idm mas rapido
Cita JuanmaJRC: Mostrar
jajjaa. no por desgracia no la tengo pero dentro de poco me consigo una
Cita Saabeeee1: Mostrar
hola tienes que creearte una cuenta en la pagina AXESO5 despues que te allas registrado en AXESO5 la pones cuando Ballass a iniciar el juego y ahi puedes jugar,
cualquier consulta me avisas
@mathi , es obio que hay que hacer eso
@Saabeeee1 disculpa pero pense que talvez no lo habias echo, pero para algunos no es obio ya que muchos no saben y en el post no dice de crear una cuenta en la pagina axeso5
Cita mathi: Mostrar
Cita Versuscore: Mostrar

subelo a karelia subelo es lo unico que sabias decir en todos los post y ahora karelia que??? ya te dije que ese host daba  
anda si vos sos el boludo que perdes tiempo en tu gran vida....subiendolo jajja
@JuanmaJRC jajaaj y mas vale..seguii subiendoo muloo jjajaj
@JuanmaJRC yo uso el idm no me pasarias los link por privado gracias
hola me pasas los links? exelente aporte pero no te olvides q no todos usamos el jdownloader  
bueno por culpa de gente como esta @Versuscore  ya no subo nada nuevo y los links de este juego estaran caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!