Trilogia de Libros Assassins Creed [Español](MEGA)

Trilogia de Libros Assassins Creed

Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»

Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.

La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad….

«Ah, ¿el diario de Niccolò Polo? Ya no te servirá de nada, ya no. Tenemos una de las llaves de Masyaf, y estamos a punto de conseguir las otras.»
?Leandros sobre La Cruzada Secreta y las llaves de Masyaf
La Cruzada Secreta, en italiano La Crociata Segreta fue un diario perteneciente a Niccolò Polo, que narraba en él sus convivencias en la base de los Asesinos sirios Masyaf y la historia de su Mentor,Altaïr Ibn-La?Ahad. El libro cayó en posesión de los Templarios Bizantinos alrededor de 1510, y lo tuvo el capitán Leandros hasta 1511, cuando fue muerto a manos del Asesino italiano Ezio Auditore da Firenze. La Cruzada Secreta permitió a Auditore encontrar las llaves de la biblioteca de Masyaf.

Basada en el juego superventas de Ubisoft. ?Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin?? Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha 

Enlaces De Descarga

kiko615
Trilogia de Libros Assassins Creed [Español](MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2494 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Trilogia de Libros Assassins Creed [Español](MEGA)
Copy y paste de un post de Grj, me he puesto en contacto con el autor y dice que no has pedido ni permiso, adem?
uao no conosia los libros  
el 99.9% de lo que posteas en esta pagina es copy-paste verdad?  

eres un pillo

credito de esta subia al usuario ochodos.
El orden es el de las im?
hola, lo podrias resubir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!