Spartacus 3x02 - MKV x264 - BS PL ZS 4S

Sinopsis: La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 190MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1371 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Spartacus 3x02 - MKV x264 - BS PL ZS 4S
Gracias amigo por el capitulo.  
hermano no lo tendras en latino por casualidad te lo agradeseria este esta excelente nitido
@oscari no mi amigo solo series subtituladas..!! saludos y que sigas bien..!!!  
Gracias!!   una pregunta, no los puedes subir a karelia?
hola antes que nada quiero agradecer esta serie me encanta el tema pero no tengo nada he querido bajarla pero mediafire no me lo permite porque siguen subiendo en ese lugar cualquier ayuda se agradece    otra vez muchas gracias
Gracias excelente aporte!!!!!!!!!    
@pazpg89 gracias bro.! saludos.!  
@pepe491 me estas pidiendo que suba las temporadas anteriores..?!   te comento que la estoy buscando en cuanto las consiga estaran posteadas saludos  
Muchas gracias por el aporte  
Saludos cordiales
@cheke a ti bato por pasar y comentar..!!! que sigas bien..!!!  
gracias se ve de 10  
buena calidad gracias!!!  
@ticosexy True Story..!! jajaj saludos pana !!!  
@Rong dej?
Cita yagamhi_86: Mostrar
Muchas Gracias!
@antidosis   jajaja que sigas bien..!!! saludines..!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!