Programas para grabar juegos de xbox 360

Hola amigo de identi les vengo a dar 2 programas esenciales para parchar y grabar juegos de xbox360 los tutos busquenlos en esta misma paguina.

Bueno el primero es abgx360

El segundo es imgburn que es para grabar ( grabar en 2x)

Bueno amigos

Comenten

1 es el abgx360

2 es el imgburn

jcortes

Programas para grabar juegos de xbox 360
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4030 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Programas para grabar juegos de xbox 360
y de donde descargo los juegos y cual kier xbox los lee o q onda
amigo los juegos los puedes descargar de aca, si tu xbox esta flasheada con 1.9 en adelante te recomiendo los juegos con xdg2 y si tu consola esta flasheda con la version 3.0 te recomiento los juegos xgd3 ya que estos son los ultimos juegos que an salido como el black ops II etc..
Muchas gracias desde hace poco estoy interezado en que mar juegos del 360, yo pens?
muchas gracias exelente aporte.
 un tutorial de como grabarlos???
a piratear!!! wuao!  
@Tortuga3 de nada amigo y tines razon se ocupan dvd de doble capa, solo de play3 son blueray.
@jozueramos aca http://www.identi.li/index.php?topic=87903 encontraras tutos amigo.
@pericop  
@Tortuga3 gracias por los puntos.
podes conseguir el tuto para pasar las copias grabadas a flash RGH ????

Cita josecortes: Mostrar
Esto ya esta hecho !! Lo que quiero saber es como hacer el paso inverso a grabar los dvd DL !! o sea como una vez echa la copia en DVD convertirla en una iso o en carpetas para poner en el HDD externo de mi Xbox .

@guillemariela amigo espero que te sirva, el programa se llama Xbox_Backup_Creator_v2.9.0.350 busca el tuto desde ese programa puedes invertir la iso y tranformarla en archivos, espero que te haya servido  
@guillemariela recuerda que para pasar los archivos a hdd de la consola tienes que ocupar el otro programa que se llama horizon  
ok los reviso y despues te cuento  
mi consola esta desbloqueada, pero no usaron programa en la tarjeta le hicieron algo como un puente
@sakuraroco hey amigo estos programas son : el primero es para parchar el juego antes de quemarlos a un dvd de doble capa y el segundo es para quemar el archivo iso despues de haber parchado el juego.
@zarenga gracias por los puntos  
@josecortes  Gracias por este aporte
una pregunta, mi xbox lee pirata y tiene la ultima actualizacion que salio, puedo bajar cualquier juego de xbox 360 quemarlo segun lo que dice ahi y la consola lo correra?
@thebeast66 recuerda parcharlo a level 3 (xgd3) y despues lo grabas, si es (xgd2) solo lo grabas y vuala correra en tu xbox  
@josecortes  ok, pero como  lo parcho? :S
@thebeast66 mira este tuto

espero que lo entiendas,  
@josecortes  jeje, listo amigo, ya voy viendo como es muchisimas gracias y exelente aporte  
Hola amigo, buenas noches, tengo una duda sobre los juegos de xbox, espero me puedas orientar. Tengo una consola arcade falcon, hace como dos meses me salieron las luces rojas, para mi fortuna ya le he exprimido un buen, ya que la modifique desde que la compre hace ya 4 a?
@hayabusah amigo cuando te aparecen las lucer rojas es porque te banearon la consola, si ya reparaste y parcheado a la version 3.0 la consola te felicito porque en mi caso me la banearon y no pude jugar mas me compre otra. lo del grabado fijate que se ve complicado grabar pero despues de haber hecho esto es mas facil de lo que tu piensas, pero bueno vamos a lo de la grabacion, primero fijate bien el juego que ya hayas bajado si es XDG2 o XGD3, segundo pasa el juego por el abg360 y parchalo aqui el tuto http://www.youtube.com/watch?v=TvCH0nknhL0 tercelo lo grabas la iso en modo trhuncate a al velocidad de 2x4 con imgburn y listo amigo ya puedes jugar online los juegos ( el modo truncate es solo para los XGD3 y no para los XGD2) espero que sea de tu ayuda amigo saludos  
@josecortes amigo algun tuto de como pasar los juegos al hd o ala usb? mira soy nuevo en esto de la xbox   y queria saber si podrias decirme como aserlo? o simplemente bajo el juego (ejemplo: assassins cred 1) y asi como esta y lo paso al hd o usb ocomo esta explicame porfa   nadien me ayuda  
@darksnees

espero que te sirva, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!