Commandos 1 + Expansion [Pc] [Español] [Full]

Commandos es un sigilo orientado en tiempo real las tácticas de juego serie, disponible para Microsoft Windows y Mac OS X . El juego está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y sigue las aventuras de un ficticio comandos británicos sección. Se apoya en gran medida (aunque no siempre con precisión) sobre los acontecimientos históricos durante la Segunda Guerra Mundial para llevar la trama. La serie fue desarrollada por el Españolas compañía Pyro Studios y publicado por Eidos Interactive 

Titulo: Commandos Behind Enemy Lines

Desarrolladora: Pyro Studios

Distribuidora: Proein

Plataforma: Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 1 de julio de 1998

Género: Táctica en tiempo real

Modos de juego: Un Jugador

Formato: 1 CD

Titulo: Commandos: Behind Enemy Lines

Plataforma: Windows

Formato: Pc

Idioma:  Español (Voces y Textos)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Windows: 95 / 98/ XP / Vista / 7

Procesador: Pentium 166 MHz

DirectX: 6.0

Memoria Ram: 32 MB

Disco Duro: 120 MB libres

Tarjeta de video: SVGA 2 MB 

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

http://www.putlocker.com/file/153F6AF9B9990639

Te han seleccionado para participar en el cuerpo de comandos y debes movilizarte ahora en una serie de 8 nuevas peligrosas misiones. Tal vez llegues con la experiencia previa de 'Behind Enemy Lines', aunque también es posible que sean un novato. En cualquier caso, tendrás la oportunidad de llevar al límite tu habilidad táctica. Como líder de una pequeña unidad de elite que actúa dentro de territorio enemigo, te enfrentarás a nuevos retos y objetivos con estas nuevas misiones. Además, los nuevos vehículos, edificios, armas y los dos niveles de dificultad agradarán tanto a los veteranos de Commandos como a los nuevos reclutas.

Titulo: Commandos: Beyond the Call of Duty

Desarrollador: Pyro Studios

Distribuidor: Digital Game Factory

Generos: Acción

Fecha de lanzamiento: 15/03/2007

Formato: 1 CD

Titulo: Commandos: Beyond the Call of Duty

Formato: Pc

Idioma:  Español (Voces y Textos)

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Windows: Windows 95 / 98 / XP / Vista / 7 

Procesador: Pentium a 166 MHz

Memoria Ram: 32 MB  

Tarjeta gráfica: SVGA con 1 MB de SVGA

Sonido compatible con DirectX 6.1 

DirectX 6.1 

Disco Duro: 225 MB libres

http://www.putlocker.com/file/11E3B8B55EAD1246

Instrucciones para jugar en Windows de 64 Bits

1.- Descargar el Juego

2.- Descomprimir el password viene en el post igual se los pongo aqui "Aporte por Leibnitz Orion" respetando espacios y mayusculas (sin comillas).

3.- Una vez descomprimido ir a C:Program Files (x86) dentro crear una carpeta llama "Eidos Interactive" (Sin comillas)

4.- Una vez creada la carpeta Eidos interactive dentro crean otra que se llame  "Pyro" (Sin comillas)

5.- Una vez creada la carpeta "Pyro" dentro crean una que se llame "Commandos" (Sin comillas)

6.- En el caso de la expansion en vez de ponerle "Commandos" le ponemos "Commandos, Beyond the Call of Duty" (Sin comillas)

7.- Una vez creado las carpetas y sus respectivas subcarpetas copiamos en el caso del juego Commandos: Behind Enemy Lines dentro del iso del juego no vamos a la carpeta Commandos y copiamos todo el contenido a C:Program Files (x86)Eidos InteractivePyroCommandos 

8.- En la expansion seria el contenido de la carpeta coman_mp ubicada dentro de la iso del juego a C:Program Files (x86)Eidos InteractivePyroCommandos, Beyond the Call of Duty

9.- Para jugar ejecutamos el archivo "COMANDOS.exe" en el caso del juego base y en la expansion seria "coman_mp"

10.- Listo a jugar.

NOTA: El juego lo probe en Windows 7 Home Premium de 64 Bits y anda perfecto siguiendo los pasos que puse cualquier duda me avisan.

Si buscan los demas juegos de commandos  1, 2 y 3 lo encontraran aqui http://www.identi.li/index.php?topic=166828 es de nuestro amigo @JuanmaJRC aparte vienen en varios host bueno es todo cualquier duda avisen

PD: Disculpa por nombrarteamigo @JuanmaJRC saludos

Commandos 1 + Expansion [Pc] [Español] [Full]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22487 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Commandos 1 + Expansion [Pc] [Español] [Full]
buen post amigo yo acabo de subir toda la saga,Mmmm repetiste una imagen  
recomendado este juego es genial...yo logre llegar hasta la ultima mision...la mas dificil es la del carnicero jejeje
Excelente juego, recuerdo la primera ves que lo jugu?
@JuanmaJRC Diablos por andar ausente no la vi   en un momento paso sirve que bajo los que me faltan y me equivoque de imagen mas tarde la corrijo  

@MIREY1REY @freddy644 @plopo23 Gracias amigos por pasar a mi me sigue costando trabajo unas misiones  
amigo una pregunta siguen reposteandote en otras web,lo digo xq ami tambien me reposteaban todo xro ya no
solo pongo los links x JD y el que quiera descargar que lo instale y no me vale que me digan esq no me funciona el JD esq no me gusta usar un gestor blablabla.Le pase los links de un post a 2 users solo y que casualidad al dia siguiente repost en otras web asi que mejor los encriptes y fuera problemas   venga amigo me voi a dormir ya que aqui son las 7 de la ma?
@JuanmaJRC  Ok amigo gracias por el aviso si puedes te agradecer?
esta saga es muy buena lastima que no he jugado ninguno a lo mejor lo descargo gracias por cierto ?
mira que busqu?
@Razor198 Esa barra me la hizo mi gran amigo @mcoraq  
@Jonymaco Gracias amigo se me hace un poco complicado estos juegos  
jajajaja que buenos recuerdos me trae este juego ...si tienes las demas versiones te lo agradeceria mucho + 10 te lo ganaste
@rene963 Las otras las encuentras aqui amigo yo solo tenia estas 2 http://www.identi.li/index.php?topic=166828 saludos y gracias  
gracias viejo descargue y funciona bien espero q sea asi ahsta la ultima mision
muxas gracias amigo...............
@rammstein7 Gracias amigo por pasar  
dios mio nopuedo hecharlo andar ayudenme, comole hago desde el principio
@Leibnitz1 no me funciona copie el juego Commandos: Behind Enemy Lines en la nueva carpeta creada C:Program Files (x86)Eidos InteractivePyroCommandos de mi win 7 y no graba y los personajes se mueven demasiado rapido, ojala me puedas ayudar
se cagaron los link capo
pasamelos otra ves
Parece que hay forma de jugarlo con hamachi "LAN"...alguien sabe si con este se puede?---vale la pena jugar el juego en compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!