Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI ^^

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno , Este Es un Post sencillo, Donde Paso A Publicar(Como dice El Titulo Del Post) Una Maqueta De  genero RAP, si Les Gusta ,Y Tienen Cuenta De YouTube,manden Manito arriba, O Suscribancen ^_^ ...Aceptos Comentarios Para ir Mejorando En Esto!!  A Los pocos Usuarios Qe Entraron Y Escucharon Mi Tema...
Simplemente Gracias !

Fin ! Como Dije Anteriormente, Post Sencillo, I Como Veran Es mi Segundo Post. Gracias A La Gente Qe se Pasó  

Al Que le Gusto El Tema lo Invito a Descargarselo En Formato MP3.
(Link: 
http://www.putlocker.com/file/006829B9F3E9E19C )

Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI ^^
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 396 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI ^^
mucho che,che...

Man-dame el MP3 man esta buena la letra de tu canci?
Cita xperia92: Mostrar
Gracias x Pasar!
@ricarditho Las mejores putas im?
un tema raro... el ritmo monotono pero creo q generlamente son asi los rap... asi que no conosoco mucho el genero... mas variaciones de ritmo o mas sonidos podrian mejorarlo por lo menos asi me gutaria mas a mi... jeje.. saludos

MUI BUEN TEMA ;D
Eres bueno sin duda una excelente cancion de este gran genero q a mi en lo particular me encanta y lo mismo que @xperia92  cuida mucho no tanto she o sha vale saludos  
la cancion esta bien hecha muy buena buenos arreglos de voz lo unico malo es el asento argentino observa a otros que siempre tratan de disimular el asento bueno menos porta que parese que escupe todo el tiempo   fuera de eso muy bueno  
@xperia92 me refiero a q concuerdo contigo sobre el vocalismo q utiliza a momento de cantar   saludos
@jy4nr5 je,je Ojala trate de esforzarse para que el che no le opa-que la canci?
jeje muy bueno como dos o tres partes (frases) no me gustaron nada  pero me gusto mucho mas q algunos q se hacen llamar profesionales, tienes o tienen mucho potencial pero a la cancion si la pulen un poco mas en tonos ritmo y letra podria ser un exitazo, animos y adelante  
muy buena lo malo q en lo q ases publica tu cancion sony music  la esta registrando y resiviras un mensaje de infringiste derechos de autor
Muchas Gracias a Todos los qe se tomaron su tiempo en escucharlo,  Gracias  a La Gente qe se tomo el tiempo de comentar i dejar su opini?
Impecable tu trabajo. me gustaria qu grabes un saludos asi lo largo en la radio donde laburo.saludos
Cita djstar: Mostrar

dale Men! Mandame un MP !:) i pasame  la sintonia de la radio , nombre i esas cosas No tengo drama ! I gracias x escuchar el tema
Cita FerHammet: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!