Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Si tienes perro o vas a tener uno. Lee esto

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Si tienes perro o vas a tener uno. Lee esto
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1100 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Si tienes perro o vas a tener uno. Lee esto
Si tengo perros, lo que no tengo es Gatos, yo quiero un gato.  
hermoso el post, me hiciste reir tengo dos y gracias a dios que los quieros a mis caninos.
Que bonito post.
exelente post, lo bueno que amo a mi cachorrita auque ya tiene 1 a?
muy lindo aporte, amigo, que hace reflexionar al momento de tener un perrito en casa. Yo tengo 10 y son un dolor de cabeza, pero ya estoy metido en esto haci que tengo que cuidarlos hasta que se vayan de este mundo. muchisimas gracias por publicar un post como este, que hace mucho bien al alma. Antes de tener un perrito, lean este post porque los perros son los mejores amigos del hombre y no merecen ser maltratados
Cita PEGASOKOGA: Mostrar
Asi es. en casa hay 4 perros chihuahuas, son parte de la familia. Hoy un amigo mio esta muy triste; su perrita tiene cancer y posiblemente tenga que sacrificarla (ya tiene 13 a?
porque ponen que duran entre 10 o 15 a?
es muy doloroso, cuando uno toma ese tipo de decisiones. La madre de mis 10 perritas, tenia un tumor muy grande y la tuve que hacer sacrificar, porque me dolia verla con ese tumor que le colgaba, pues el veterinario no me daba ninguna esperanza de vida, aunque ella seguia con toda la fuerza para seguir viviendo, me duele el alma hasta el dia de hoy haber tomado esa decision, pero la vida es asi. muy cruel con los animalitos. Por eso mientras vivan hay que amarlos y cuidarlos muchisimo, todas mis perritas son mis hijitas y yo siempre les trato de dar lo mejor.
Buen post. El perro es un noble animal que ha dado mucho a nuestra evolucion y si se piensa tener uno deberian verlo como una extenci?
gracias man!!!solo es cuestion de comprender las cosas y punto
Alguno de uds. (usuarios de identi) por favor me pueden decir hasta donde termina el post.
Si se ven todas las imagenes...deberia de terminar con la de espero les haya gustado...y 2 fotos de perros, 1 en pc haciendo pipi y otro con los ojos tapados. ...gracias x decirme, ya que no se si este completo esto aqui publicad
Buen post amigo en mi casa hay 7 perros con el de mi abuela y 2 gatos y a todos los quiero mucho, te de 10 puntos
todo bien .. buen post 4+
me cargan los perros  , se orinan y defecan por todos lados   , no hay como los gatos  
Que bueno que les gust?
muy muy buenooo es un buen post se te agradeceeee
que post mas bello hermano amo a mis perros  son como mis hijos y da coraje ver a las personas que maltratan a los animales te dejo mis 10 puntos de hoy el post mas bello que evisto
yo tengo una perrita de casi 2 meses, la quiero mucho aunque sea muy traviesa, en las noches la meto ami cuarto junto con su cama ya que dejarla afuera es feo ya que se siente muy sola y llora, gracias por el post amigo esta muy bueno
Gracias a todos, es bonito leer los comentarios, mas cunado son tan positivos y concientes de lo que tenemos en casa....
Me recordaste cuando nos regalaron una cachorrita de 1 a?
existe una parte de tu ser que no conoces, una parte de tu alma o existencia que esta dormida, si nunca has tenido un perro como mascota y amigo
muy buena la info...
@Apogeo ..muy bonito..

Cita Screitor: Mostrar
Buen post bro!  
@gisecu Tu ni caso, yo tengo muchos posts hechos solo con imagenes, y ademas si es creaci?
estas son las cosas que valen la pena leer eres un gros!!! y es muy cierto todo lo que dice aqui una pasada de post  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!