CHIPS. 1º Temporada. Uploader original

CHIPS. 1º Temporada. Uploader original

SOY UPLOADER ORIGINAL DE ESTOS ARCHIVOS
TITULAR DE LA CUENTA EN LA QUE ESTAN ALOJADOS LOS ARCHIVOS
EL POST PERTENECE A MI SITIO BLOG
LAS SINOPSIS SON MIAS
LAS CAPTURAS TAMBIEN

¿PORQUE IDENTI.LI  BORRA ESTE POR REPOST?

SI EL PROTOCOLO NO CONTEMPLA MI CONDICIÓN DE UPLOADER. SI PRIVILEGIA A QUIEN REALIZA COPY-PASTE Y TOMA EN CUENTA SOLO QUE ESTE LO POSTEO AQUÍ ANTES QUE YO. EL PROTOCOLO Y/O SU MODERADORES PRECISAN UNA REVISIÓN

QUIERO DERECHO A REPLICA

CHiPs es una serie policial de aventuras de origen estadounidense estrenado en el año 1977. Conocida como CHiPs Patrulla Motorizada en Latinoamérica, esta famosa serie emitida originalmente por NBC logró tener 6 temporadas al aire hasta el año 1983 y luego un regreso en 1999 con una película. Creados por Rick Rosner, cono con los protagonicos de Erik Estrada como el oficial Poncharello y Larry Wilcox como el oficial John. Junto con ellos actuaban Robert Pine, Paul Linke, Larry Wilcox, Lew Saunders, Brodie Greer y Lou Wagner.

¿Quien de niño no ha jugado a policías y ladrones fantaseando con ser alguno de los personajes de CHiPs? Oficiales de sonrisa brillantes, siempre de buen humor, con sus flamantes motos, resolviendo los líos casi sin despeinarse. Eso eran y así se veían Poncharello y John cuando iban tras los malos en las calles de California. Muchas son las series que se arropan en la ley y el orden..pero populares como esta..ninguna!

Jonathan "Jon" Baker y Francis Llewelyn "Ponch" Poncharello son 2 jóvenes y ágiles miembros de la California Highway Patrols o Patrulla de Caminos de California quienes a bordo de sus motos kawasaki patrullan por las calles de california.

Supervisados por el Sargento Joseph "Joe" Geatrer y en equipo con los oficiales Barry Baricza, Arthur "Grossie" Grossman, Jebediah Rurner y sindy Cahill, estos oficiales son los protagonistas de persecuciones, rescates, peleas callejeras, robos, asaltos y todo tipo de delitos a los que persiguen incansablemente.

Formato: MKV
Capitulos: 22 / 22
Tamaño: 500 / 540 Mb aproximadamente
Idioma: E. latino
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com
Links para la descarga:

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

CHIPS. 1º Temporada. Uploader original
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 9697 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios CHIPS. 1º Temporada. Uploader original
8 Puntos parece una buena serie, pero te juro que por el titulo cre?
si eres el uploader original denuncia el post del user copion  
@Mr_Movies Ayer justo conversaba con ella y m?
@Mr_Movies el otro post se hizo antes que el mio..pero lo tomo..palabra por palabra, incluidas las capturas..1 dia antes de que yo lo subiera en identi.li..para ello, lo cpio desde mi sitio.

identi.li privilegia al que llega primero..no al que lo sube. este post me eliminaron hace unas horas por ese motivo. denuncialo vos. mira:
 el post copy-paste: http://www.identi.li/index.php?topic=166688
mi sitio: http://gentetraslasparedes.blogspot.com.ar/search/label/CHiPs
Uhhhhh poncharelo   ?
@nandott pero si se puede borrar ,yo mismo he ayudado a otros con problemas similares donde el post original era posteado despues del copion   y he denunciado el post del user copion y ese se elimino (el del parasito  )
@silvitaya  espero que los mods te ayuden esos parasitos(los robalinks) no pueden salirse con la suya  
@nandott @Mr_Movies
subir contenidos. realizar sinopsis originales con critica y opini?
Anteriormente Identi tenia una vigilancia que sorprendia, de hecho ese fue una de los motivos por los cuales me uni por el respeto que se preponderaba entre los usuarios, pero resulta que mas o menos desde la caida de MU Identi cambio y bastante, vaya me imaginaba a @sawadypap como el pap?
Gracias tu valioso esfuerzo esperando el resto de temporadas y a reclamar lo que es justo para ti como uploader original saludos
Buena serie amiga mas tarde te dejo tus merecidos puntos lastima que tambi?
Subiras el resto de las temporadas amiga?
un abrazo grande, se agradece mucho el aporte!  
A ver... ya esto lo hemos hablado en m?
@sawadypap no son iguales porque yo tengo 2 cuentas. Una para identi.li que es remoteo de las cuentas que uso para mi sitio. Ambas de mi titularidad. Las que aparecen en el otro post son copias de mi otra cuenta, y del sitio fuente (que no puedo mencionar) Por ende, vuelo a preguntar y redoblo la apuesta: identi.li protege al uploader, o llegado el caso, puede permitir el copy-paste?
@Mr_Movies @Leibnitz1 @gininflash @viclogan @Mr_Movies @Zigfrid @nandott

Pues nada gente, creo que lo que ha expresado el moderador ha dejado claro eso de que hecha la ley, los recodos de la trampa. o me invento dias de + de 25 hs, o le doy preminencia a identi.li antes que mi propio sitio (que no puedo nombrar) para evitar que gente como @AHPJLA (que no puedo afirmar que sea su costumbre el copy-paste desde otros sitios ) o @angelmao79 (que parece que lo ?
Bueno tampoco estoy de acuerdo en eso de robar links a mi hasta la fecha siguen robando mis post los encontre en unas paginas ayer pero como dice sawa en el protocolo esta permitido mientras no sea en la misma pagina no se hace nada  
Gracias, hace tiempo que buscaba esta serie!!!
@silvitaya Aguante!!
                               hay gente que esta al pedo y no sabe el esfuerzo que es subir ,peliculas ,videos ,musica etc.
Si el sitio no nos protege de alguna forma o le busca la vuelta a los roba links ( QUE LO IDEAL SERIA ELIMINARLOS  DE LA PAGINA) entonces estamos fritosss
Gracias por tu excelente aporte y por tus ganas de compartirla, excelente calidad y va a mi coleccion personal.  
oye que wevean con los post  ,siempre es asi  por eso me aburri de subor cosas   no falta el weon que la kaga y no disfruta nada, baja la wea callado mono  y deja a silvita  ,tranquila  @nandott @Mr_Movies @Mr_Movies @Leibnitz1 @gininflash @viclogan @Mr_Movies @Zigfrid @nandott  @silvitaya  
amigo que buena serie, hay algunos links caidos, la puedes volver a subir!!!! por favor...

@PKdoor por favor siempre hay que chequear bien antes de hacer este tipo de comentarios. TODOS LOS LINKS ESTAN OPERATIVOS. Acabo de chequear los 22 links de cada hosting o sea los 44, 1 x 1. FIJARSE BIEN!!!!
@silvitaya  
Gracias tremenda serie y aporte . Tendr?
@project7 la reportera la tengo hasta la 6?
gracias
que clasico.......................
Muchas gracias!!!  
@silvitaya
Hola!
Te queria preguntar
si tienes las demas temporadas de esta serie?
de ya muchas grax por compartir.

descargando este gran clasico dsaludossssss
Gracias, me hac?
Miles de gracias. Estaba buscando esta serie hace tiempo. Te consulto, le?
silvitaya , est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!