Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Documentales "El Hielo" host en Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El hielo

Documental de la historia del hielo 

En este documental veremos toda la historia del hielo su formacion en la antartida,y en fabricas.

EL hielo es el agua congelada. Es uno de los tres estados naturales del agua. La forma más fácil de reconocerlo es por su temperatura, y por su color blanco níveo; además es muy frío al tacto. El agua pura se congela a 0 °C cuando se halla sometido a una atmósfera de presión.

Peso de archivo 258 megas

resolucion 480x360

duracion 43 minutos

Gracias por pasarse y si te gusto comenta y deja puntos gracias a toda la comunidad saludos

link en mega

Documentales "El Hielo" host en Mega
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1065 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Documentales "El Hielo" host en Mega
gracias por el aporte nunca te acostaras sin saber una cosa mas un saludo
@Danjes Claro, eso quise decir  

Y porque no puedes usar MEGA? a mi me baja bien, pero subir de pena; estoy subiendo una peli en cachitos de 50 Megas, te puedes morir  
@issue2b Porque no confio en Google Chrome, acostumbra a almacenar registros de tus movimiento en Google aunque no inicies sesi?
@Danjes Ya, bueno, si yo tengo todos los navegadores instalados pero no descargo con ninguno.

Bendito Jdownloader    (o si tienes poca Ram instala el caballo peque?
Cita Danjes: Mostrar
Cita Chonazo18: Mostrar
@issue2b

Ami  solo me sirve mega para bajar archivos peque?
@shaka33 Yo he subido una peli de casi 2 Gigas en cachitos de 50 megas   no tienes excusa  
Cita issue2b: Mostrar

con que troll  
@issue2b @shaka33 Mega con Mipony 2.04 anda muy bien ,y las bajadas son reanudables , Ahora la parte que le toca al Firefox y al Opera no la entiendo , te pone  --- Advertencia: Tu navegador es muy viejo como para descargar este archivo tan grande.--- Es un insulto para para los navegadores libres , es evidente que acuerdo comercial existe , y algo de eso tambi?
Cita jor_51_Tri: Mostrar
@jor_51_Tri Ah, siento hacer de foro este post pero no me apetece crear un tema  

Eso te lo pone porque las descargas con MEGA desde esos navegadores requieren cachear el archivo en RAM antes de descargarlo.

Preguntas. ?
Si , Descarga en simultaneo hasta cuatro , pero por lo que estuve mirando esa es la configuraci?
@jor_51_Tri si tenes razon en eso amigo,no dice cuanto duran las descargas,a karelia no subo porque duran poco los links x eso y se me hace mas facil a mega   saludos a todos por pasarse
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!