Resident Evil 4 [PC][Full][Iso][4S]

Resident Evil 4

Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4  es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,4 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la cuarta entrega numérica de la serie.
La historia sigue a Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre de Raccoon City; este es enviado a una misión especial para rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos, que ha sido secuestrada por una extraña organización. Él viaja a una aldea rural situada en España con la finalidad de encontrar pistas sobre ella, pero su investigación se dificulta cuando una horda de aldeanos violentos lo ataquen sin razón alguna.18 19 Al igual que en otras ediciones de la serie, el videojuego es de acción-aventura del estilo survival horror.4 Por primera vez en la serie, el ambiente cerrado y lineal se deja a un lado para incluir escenarios más grandes y dinámicos, debido a que la historia se desarrolla en un poblado de España.20 El sistema de juego es diferente e innovador a comparación de las entregas anteriores de la serie. Lo que más destaca en Resident Evil 4 es la forma de apuntar con las armas, dándole la libertad al jugador de elegir de manera realista a donde se dirigirá su disparo;21 también incluye nuevos movimientos de defensa en los personajes, como golpear a los enemigos cuando éstos bajen la guardia.22 Además, incluye una gran variedad de minijuegos, entre ellos: «The Mercenaries»,23 «Assignment Ada» y «Separate Ways»;24 25 el primero es una idea proveniente de Resident Evil 3: Nemesis que contiene un modo de juego similar, el segundo y el tercero son exclusivos de la entrega. El último minijuego no está disponible para la versión de Nintendo GameCube

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).
Espacio en disco duro: 4.7 GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB. Soportadas las series de: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series (GeForce 4 MX no soportada).

Informacion General

Desarrollador: Capcom
Genero: Acción, Aventura, Shooter (Survival Horror)
Año de Lanzamiento: 2007
Idiomas:  Ingles

Informacion de descarga

Formato: DVD5 Full ISO
Tamaño: 3.06 GB Aprox ( 7 Partes de 409.60 MB y 1 de 270 MB) Comprimido en Winrar
Servidor: 4Shared
Contraseña: toallin

Instrucciones de Instalación

- Montar o Grabar Iso e instalar
- Cuando pida CD Key poner el que esta adentro de la carpeta CD Key

Gameplay Hecho Por Mi En HD

http://www.youtube.com/user/TOALLINGAMER

7 Partes de 409.60 MB y 1 de 270 MB

4Shared

PASS: toallin

FIN DEL POST

Resident Evil 4 [PC][Full][Iso][4S]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5929 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 4 [PC][Full][Iso][4S]
gracias x el aporte pero en el jd no los puedo descargar xk se necesita registrarse a 4s, podes subir los links o mandarmelos x mp gracias
La parte 7 esta borrada, si puedes resubela, sino el post ya vali?
@Paulotex La parte 7 anda perfectamente
@aldanaz gracias por comentar
@S0uLZ3r0 gracias por comentar, si se puede descargar con jd asociando tu cuenta si no mira este post http://www.identi.li/index.php?topic=148058
@issue2b me esta quedando de este no mas

que onda hombre me dise que solo registrandome puedo descargar no entiendo tengo cuenta aqui y en 4 shared que mas hago
@AceMxm En el JD en la pesta?
Te amo toallin espera al toque lo hago
grax, por el juego se agradese
gracias toallin se me prendio el foco tratando de encontrar una solucion ... anyway gracias x el aporte esta de 10
no todos descargamos con las lentitudes del jdowloader por favor para la otra tambien sube los links balla ahy cada en la red que hace posts incerbibles
gracias compadre!!, sabes si a este juego se le pueden aplicar mods?
el ultimo que me quedaba +1
Link's Funcionando 24 de Marzo de 2013 ;D!! Gracias  
men me podrias pasar los links es que yo no utilizo JD y me encataria tener este juego por favor te lo agradeceria
Genial, todos los links buenos *-*  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!