El Oso Yogi (primera temporada)

El oso yogui

El Oso Yogui, es un personaje ficticio de dibujos animados. Un oso antropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera. Sus aventuras se emitíeron dentro del programa infantil El Show de Huckleberry Hound conjuntamente con los episodíos de Huckleberry Hound y Pixie, Dixie y el gato Jinks. Sin embargo la popularidad de Yogi, fue tal, que abandonó El Show de Huckleberry Hound y pasó a protagonizar el suyo propio.y los episodios de sus aventuras comenzaron a emitirse en 1958 por las cadenas de Televisión Estadounidenses sindicadas.

Formato: Mp4
Tamaño: 20 Mb
Año: 1975
Calidad: Excelente
Idioma: Español Latino

Enlaces De Descarga

AGRADECER NO CUESTA NADA !!   ADEMAS , AL HACERLO ME ANIMAS A QUE SUBA MAS MATERIAL 

PD: visita mis demás Posts
El Oso Yogi (primera temporada)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4483 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Oso Yogi (primera temporada)
si no fuera mega te dejaba puntines
Cita shaka33: Mostrar
ok
hay 3 caps que son de la 2da temporada... pero igual es excelente aporte +10  
una pregunta que programa usas para subir a Mega o lo haces link por link, saludos
Cita Blaster.: Mostrar

sii , los tres capitulos son extras , ya que no pude encontrar la segunda temporada completa :/ y por lo de mega... No uso ningun programa , lo subo link x link
Men Gracias por tus super aportes, estas series tienen un valor incalculable mil gracias los 5 que me quedan
y abusando un poco no tienes la serie de tin tin completa y una serie de cartoon network que se llamaba Mike, Lu y Og gracias
Gracias por este aporte

wwwoooowww que bueno. estoy sin puntos pero de doy las gracias        
excelente gracias
Genial.... Gracias!!!!
Gracias amigo Super
muchas gracias, excelente aporte!!  
Muchas GRacias!!! que buenos recuerdos de infancia  
Hola tendras leoncio y triston y la tortuga dartanian y huckelberry hound en dvdrip eran mis favoritos gracia amigo por tus post son de lujo
el cap 13 esta ca?
bueno, como un servicio informaivo, aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!