Crysis 1 - full iso [español][BU]

Crysis 1

Crysis es simple y llanamente uno de los mejores títulos de acción en primera persona de todos los tiempos. Cogiendo lo mejor de su predecesor FarCry y dándole una brutal vuelta de tuerca, el lanzamiento de CryTek convulsiono el género de los FPS como no se hacía desde hace años. Un juego que ningún amante de los shooters puede perderse bajo ningún concepto..

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

Enlaces De Descarga

crack para sistemas operativos de 64 bits
http://BillionUploads.com/aywf3mps7cjp
remplazar en el directorio del juego
BIN64CRYSIS.EXE

ahora a subir la que sigue.

como descargar de billionuploads aquihttp://www.identi.li/index.php?topic=149669

archivos de respaldos aqui 
http://www.udenti.li/index.php?topic=6422
Crysis 1 - full iso [español][BU]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 3781 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Crysis 1 - full iso [español][BU]

justo el juego que queria
amigo si subes el crysis 2 a este mismo servidor te lo agradeceria muchoo!
por sierto excelente aporte es lo que andaba buscando
Realmente no me intereza el juego jeje pero me gusto la frace del perfil jajaja "Dime que descargas y te dire quien eres" y bueno yo solo descargo Peliculas en Full HD Audio Latino jeje bueno vengo a presentar mi apoyo por que me caes bien +10
es la iso original o algun repack?
Cita etejeda: Mostrar
es full iso y no repack
amigo, no me inicia, dice que no carga el archivo dll, sabes como arreglar esto???
Cita crismiloeldj: Mostrar

instala el ultimo dirext o dime exatamente que "archivo DLL" falta y que sistema operativo usas...
Cita atheros: Mostrar
@crismiloeldj oye como lo arreglaste xq a mi tambien me da ese error Failed To Load Game Dll no se si solo sea xq mi SO  sea W7 X64 @atheros o soolo sirve para xp y vista y no para w7 Saludos y espero su respuesta  
Cita jy4nr5: Mostrar

intenta cambiando el modo de compatibilidad con xp y windows vista
No anda para nada   me sigue botando ese error  
@jy4nr5 lo arregle aplicando tres cracks diferentes a la vez, uno sobre otro y me funciono, pero ya no me acuerdo cuales fueron por que borre el juego ya que no me gust?
Solucionado Excelente aporte saludos a y +10   No puntuo si me daproblems  
gracias amigo, anda perfecto   ... ( probado con windows7 64 bit)
mil gracias funciona perfecto?
a mi me da el mismo problema, "failed to load the Game Dll" ,que puedo hacer? ya le puse compatibilidad con vista y xp, uso el windows 8
Hola de nuevo, ya pude solucionar eso, pero ahora el problema es que cuando intento guardar la partida me marca error, ya le instale la actualizaci?
graciias bro lo boy a empesar a jugar desde el uno asi uno sabe mas de la historia
cuanto pesa el iso  
Al q le da problema de "failed to load Game.dll" q busque otro parche, si conseguis uno q te pone la pantalla en negro y te lleva a escritorio dale compatibilidad de win vista 2 y ami me lo soluciono!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!