[MEGA] Dr.House - Temp 04 - 16/16 - (Latino)

[MEGA] Dr.House - Temp 04 - 16/16 - (Latino)

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.81 Tiene dos especialidades, una en enfermedades infecciosas y otra en nefrología.

Título: House M.D (Original)
Genero: Drama Medico
Episodios: 16
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino - Ingles
Subtitulos: Español
Duración: 45min aprox. por Caps.
Formato: MKV
Tamaño: 150 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena! 

Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ir al catalogo

con las demas Temporadas

[MEGA] Dr.House - Temp 04 - 16/16 - (Latino)
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 15990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [MEGA] Dr.House - Temp 04 - 16/16 - (Latino)
No podes poner los links directamente , porque no me agarra lo del  JDownloader?
sigue asi amigo espero la puedas postear toda  
sabes que tengo un problemita con la descarga.... se queda al 15% y no van mas...ninguna solo pude bajar el capitulo 1 y 2. sabes que sera? gracias
@lixiviado es dual latino ingles con sub espa?
el link 15 da error .. Decryption error .eso manda
@Salamanca ya comprobe el link y lo descargue sin ningun problema...lo siento...saludos
El capitulo 15 esta malo,se descarga bien pero al reproducir da error
@Zoro999 mm pude descargarlo y reproducirlo sim problemas..si otro usuario le pasa lo mismo por favor digame...vere si lo resubo pero por ahora no veo motivo para hacerlo lo siento...saludos
@Zoro999 resuvi el link fijate si puedes descargarlo y reproducirlo si te sigue tirando el mismo error es algun problema tuyo amigo mio...saludos
@HollowFee Gracias por resubirlo,descargado y reproducido sin problemas
muchas gracias, toda la temporada descargada sin problema, ahora las otras
Temporada 4 descargada . Gracias  
me puedes pasar los links de las temporadas 4 5 6 7
GRACIAS AMIGO YA LA ESPERABA
por favor amigo, podrias resubir la primera temporada. Muchas Gracias  
holas tengo problemas para descargar el ultimo capitulo de la temporada 4 me sale que esta temporalmente no disponible
Muchisimas gracias por compartir! Se aprecia el esfuerzo!  
@HollowFee
podrias revisa el ultimo capitulo el 16, en jD dice que no esta disponible, si lo hago directo en mega no se queda pegado en starting y no baja nada... el resto descargan sin problema... a gracias por tu aporte y tus ayudas.
Graciaaaaaaaas !  descanrgando todos con JD !
creo que el enlace del capitulo 16 se rompio, lo podrias volver a subir, desde ya muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!