Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 cuentas dota 2 gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ta se me terminaron, saludos y gracias por los puntos =) si tengo mas las publico aqui mismo

-INFORMACION SACADA DE WIKIPEDIA-

Dota 2 combina elementos de estrategia en tiempo real con perspectiva "en tercera persona", incorporando a todo ello un sistema de nivelación y jugabilidad de diversos juegos de rol como Diablo. Los jugadores asumen el papel de una unidad clasificado como un "héroe", que puede subir de nivel hasta un máximo de 25. La configuración básica de Dota 2 consiste en dos ciudades de distinta forma, cada una cuenta con una fortaleza de defensa conocida como "ancestro", situadas en los extremos opuestos de un mapa equilibrado de manera uniforme. Entre ellas hay varias regiones de conexión identificado como "caminos", que son atravesados por unidades enemigas, al tiempo que luchan contra poderosas torres defensivas a lo largo del camino. Los jugadores se dividen entre dos equipos, cada uno con hasta cinco jugadores, para competir como los principales defensores de cada Fortaleza de los Ancestros.

IMAGENES

Gifts de Dota 2
5 cuentas dota 2 gratis
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5376 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 5 cuentas dota 2 gratis
tambien puedes darlos por correo  
Amigo si estas regalando no tenes steam de counter si se puede se agradece su solidaridad para regalar cuentas
Regalame una por favor
@KenghiTzel  pero es mas facil si ya tienen cuenta de steam por que de todos modos lo tienen que descargar pero si lo ocupas dime y pasame tu mail para enviarte el regalo , saludos
@pokerlan solo tengo de dota pues me registre para la beta hace como 1 a?
Regalame . Me gusta el Dota 2 yo jugaba el 1 Please !!  
@Wilhelms @ballonfire @edu_a77aque77 mejor pasenme su mail mejores mas facil y a edualataque ya te agregue pero tu a mi no @XxoriolxX  ya te lo envie checa tu bandeja de entrada
Cita laac1234: Mostrar
ya tengo solo era de consejo asi los regalo yo  
Cita laac1234: Mostrar
Gracias !! Muchas Gracias !!
@thya_13 @edu_a77aque77 @ivanxcorex  ok ya les envie el gift chequen su correo saludos
oriol_sanchez_libra !! xD si te sobra para una amigo q quiere jugar tambien xD !!   Pero Gracias
Cita ivanxcorex: Mostrar
@XxoriolxX Pues a mi no me ha llegado nada
A mi si me ha llegado, pero tengo problemas! gracias por enviarmelo
@laac1234 O si puedes enviarmelo directamente a la cuenta de steam que te he dado me vale tambi?
@edu_a77aque77 te la envie directamente a steam checa, @ivanxcorex  tbn ya te lo envie por steam
@laac1234 Muchas gracias ya le tengo!!!
te quedan todavia??
Puedes enviarme la copia por steam?? es que por el correo no me funciona te la vuelvo a poner steam: thya_13 gracias!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!