Dead Space 3 Limited Edition [Full] [+Crack] [PC]

Dead Space 3 Limited Edition Full Muti6

Idioma: Muli6| RAR | Sin Crack | 12.5 GB | Año: 2013| Género: Survival horror, disparos en tercera persona | Plataforma: PC
Desarrollador: Visceral Games
 Lanzamiento: 8 Febrero de 2013
 Pegi: +18

Después de haber aterrizado en un planeta conocido como Tau Volantis, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorph. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien ayudará Isaac Clarke para derrotar a los Necromorph

Limited Edition pre-order bonus items:
? Witness Suit: These insulated suits were worn by a SCAF deep-dig team assigned to exhume the darkest secrets of Tau Volantis. Whatever they found locked deep in the ice changed them forever. When they emerged weeks later, they were covered head to toe in strange graffiti and claimed to be ?Witness to the Truth.?
 ? First Contact Suit: This unique EVA (extra-vehicular activity) suit was built by the SCAF for encounters with ?foreign entities.? It sports a golden finish to provide protection from long-term space exposure and thick armor for ? unspecified reasons. The scientist who made the suit gave it the nickname ?First Contact.?
 ? Evangelizer Weapon: A modification of the standard AL-2 used by the Sovereign Colonies Legionaries, this version sports a souped-up AL-2g assault rifle on the top with an Emerson 2100 ?Big Boy? tactical shotgun on the bottom. The surviving ?Witnesses? of the SCAF deep-dig team dubbed it the ?Evangelizer? and decorated them top to bottom with strange symbols.
 ? Negotiator Weapon: While technically classified by the SCAF as a ?scientific instrument,? the gold-plated ?Negotiator? sports some surprisingly aggressive hardware. The overclocked, top-mounted Tesla Beam is capable of bursting a man-size organism into several pieces with a single shot. The bottom-mounted Linegun appears to have been built with the sole purpose of cleanly dismembering organic tissue from a distance.
Bonus Pre-Order Items:
? Tesla Enervator: Sovereign Colonies scientists developed the ?Enervator? from an overdriven focus coil to ?humanely? eliminate dangerous specimens. The Enervator delivers a precision blast causing instantaneous electrocution and molecular destabilization in the target. In test subjects, death was instantaneous.
 ? EG-900 SMG: This EarthGov-issued sub machine gun is built for urban warfare. It?s compact but deadly, sporting an internal hyper-accelerator for maximum damage.
 ? Dead Space 1: Engineer Isaac Clarke is sent to repair the Ishimura?s communications array, but he arrives to find a living nightmare ? the ship is a floating bloodbath, the crew unspeakably mutilated and infected by an ancient alien scourge. Clarke?s repair mission becomes one of survival as he fights not just to save himself, but to return the artifact to the planet ? at any cost. This full-game bonus will be available at the launch of Dead Space 3.

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 1 GB, Con Pixel Shader 4.0 o mejor.
 Memoria: 2 GB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7 8
 Espacio en disco duro: 15 GB
 La calidad gráfica y rendimiento siempre dependerá de la tarjéta gráfica (Preferiblemente las independientes)
Geforce 9500, ATI HD4670, ATI HD5670.
 Si tienes un procesador de un solo core No obtendrás la velocidad máxima.

Las laptops Gama Media Alta pueden correr a velocidades aceptables además que tienden a calentarse demasiado, Es cuestion de probar!!!!!

DESCARGALO AQUI Y AHORA. Links de 1 GB

SE GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE LOS ENLACES
Nota: El crack todavia no ha Salido.

Sin Contraseña:KamiloShi
CRACK MEDICINA DE DEAD SPACE 3

CRACK MEDICINA DE DEAD SPACE 3

Ikkitousen [Ikki T?sen] [Battle Vixens] [Dragon Girls] [Convertido a PC]
Cita: Mostrar
Digimon Rumble Arena 2 PC [Caps Mias] Wii ==>PC
KOF XIII [Convertido a PC]
Battle-stadium-don Wii ==>PC Japones
Samurai X [Rurouni Kenshin] [Convertido a PC]
Inuyasha [Convertido a PC]
Dead Space 3 Limited Edition [Full] [+Crack] [PC]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 13914 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Dead Space 3 Limited Edition [Full] [+Crack] [PC]
Creo que me voy a tener que esperar a comprar una gr?
Hola, disculpa, no podras subir los links por separado, yo no tengo el jdownloader
@RockBottom a kien se lo pregunta se?
uuuuuu vale se agradese  
@maxpein en realidad si tiene crack o no no tiene nada que ver con que sea o no full, full quiere decir que tiene todo, osea que no se le han quitado videos, o reducido la calidad de los videos.
Por mi parte lo voy a bajar y a esperar que salga el crack, gracias por el aporte
excelente aporte espero que pronto subas el crack tan bien  
uuuu no sabes como lo esperaba, luego lo bajo y espero el crack  
dejen de hacerse los copados este si es un post de verdad  
encontre un crack pero aun no lo pruebo porque no tengo el juego chequenlo porfavor::::     http://diabloiiiserver.com/secured/gamescrack/D01S31313.zip

clave   :::     71FH6 V8Z0T AV001

chequenlo porfa!!
@lol_cereal @issue2b @Maximedia @lorddark   encontre un crack pero aun no lo pruebo porque no tengo el juego chequenlo porfavor::::     http://diabloiiiserver.com/secured/gamescrack/D01S31313.zip

clave   :::     71FH6 V8Z0T AV001

chequenlo porfa!!
esto no es fail?
yo pruebo el crack y aviso que honda
Cita lol_cereal: Mostrar

Ah, vale, entonces los que funcionan y estan comprobados son post de mentira... lo que hay que oir  
no descargen el crack no funciona comprobado  
bueno lo ando bajando y voy a probar ese crack les aviso yo
que raro que no tenga crak y las capturas sean tuyas
excelente, muchisimas gracias estaba esperando este juego  
una pregunta porq este dead space 3 pesa 12.5 gigas..  menos que el dead space 2  que pesa 16.5 gigas..
ste dead space 3 deberia pesar mas que el 2
Cita Z_oul: Mostrar
idiota nofunciona
Cita yandri: Mostrar
Puede que usaran una nueva forma para hacer los juegos mas ligeros, que en realidad es para que aya mas contenido en el mismo peso, por ejemplo antes en los juegos la mayoria del espacio ocupado era por los videos ahora no tienen videos porque son como ingame, puede que se las arreglaran de alguna manera para resiclar cosas dentro del mismo juego y no usar tanto espacio pero solo es una suposicion no estoy seguro asi que si me equivoco corrijanme. [Perdonen mi ortografia xD]
espero q los link duren, al otro mes lo descargo
Cita Hectormane: Mostrar
gracias oir la info del crack   esperare a que salga oficialmente de la pagina de skidrow
y como descargaste tan rapido el juego?
Gracias amigo, ahora a esperar el crack, para los que preguntan por el peso del juego es el mismo que se encuentra en los torrents asi que no creo que haya que sospechar
Cita issue2b: Mostrar
hahaha
Increible este juego si que lo esperaba!!!!!!!!!!!! un aportazo!!!!!!!!!!!
Yo tengo el crack final funcionando a full lo que pasa que no lo puedo subir . el due?
@kiko615 pasamelo....jajaja  
Buenas,che soy el unico al que Putlocker le baja "lento" ???? Antes tiraba a 300kb/s, ahora anda variando demasiado entre 30-170 kb/s para nada estable....que raro.
Cita kiko615: Mostrar
@kiko615 trata de hacer lo posible por compartir el crack, gracias  
@KamiloShi amigo podrias pasarme los links por privado por fabor?
Cita maxpein: Mostrar
Cita TetsuoFox: Mostrar
esta en espa?
no me comvence mucho bajar el juego queda 1n dia para que salga PERO YA NO AGUANTO MAS!!!! XD PERO ESPERARE SE Q SALDRA I PESARA MENOS DE 12 GB LO AMS PROBABLE ASI QUE PASO AUNQUE TENGA MUCHAS GANAS DE JUGARLO XD
como es esto, para INSTALARLO o directamente se aplica crack y chau?
descomprimis, pegas el crack dode hayas descomprimido y listo. No necesitas instalar nada.
Pero tengo una pregunta hay alguna forma de cambiar el lenguaje? Esta bueno ya lo estoy jugando pero me gusta mas el idioma original
@KamiloShi varios links ya no estan
Necesito saber como cambiar el lenguaje. O que tengo que agregar en el registro para cambiar el idioma. Ya que es multi 6
los  link  ya no aparesen
Funciona perfecto, muchas gracias! Existe alguna manera de jugarlo en ingles con subtitulos en espa?
genial men ya lo probe y funka bien  
ahhhh los que tengan una lap con intel hd grapics i3-370m con 4gb de ram si les funka el juego de echo los tres dead space
Buen aporte lo voy a probar si me funciona mas 10
Men, tengo un problema. Por alguna raz?
Amigo por favor podrias resubir las partes 11 12 y 13 porque lo estaba descargando y ya no sirven los links  
Gracias por el aporte y disculpen mi pregunta pero ?
llege tarde,tube que comprarme una fuente de alimentacion nueva!!! +10 gracias por el crack...
Alguien que me diga si los links siguen online. En mipony dejaron de funcionar (error de descarga) pero no puedo comprobar online por el encriptamiento
Buahhhhhhhh se cayeron los links, subilos de nuevo!!!!!  
el crack lleva contrase?
hola podrias pasarme los links es q no uso jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!