FarCry 2 (PC)(Español)(Pl)

Hola amigos de Identi aca otro aporte espero lo disfruten subido por mi:

El jugador asume el papel de un mercenario, que llega a un país del África Central, con la misión de eliminar a un traficante de armas, conocido como el Chacal el cual provee a las dos facciones enfrascadas en el conflicto interno en aquella región, la APR y el UFLL. El jugador afectado por la malaria, debe realizar una serie de misiones para ambas facciones individualmente y en ocasiones respaldado por colegas. A lo largo del camino se descubrirán complots y el jugador tendrá que sobrevivir a las continuas guerras y emboscadas.

Estas notas son de caracter personal y son caracteristicas del  juego que quiero comentar brevemente:

-Puedes conducir autos.

-Comprar armas.

-Te curas a ti mismo (te sacas las balas de tu cuerpo y te encajas el brazo dislocado).

-Puedes comprar propiedades.

-Si agarras un arma del enemigo, lo mas probable es que este en mal estado y se atasque cuando disparas.

Estos requisitos son oficiales de :

Para ejecutar Far Cry 2 correctamente, tu ordenador debe tener o exceder estos requisitos mínimos

Sistema operativo soportado: Windows XP y Vista (solo)

Procesador: 3.2 GHz Pentium 4, 2.66 GHz Pentium D, AMD Athlon 64 3500+ o superior (Pentium Intel Core 2 Duo Family, AMD 64 X2 5200+, AMD Phenom o superior recomendado)
RAM: 1 GB (2 GB recomendado, 2 GB mínimo para Windows Vista)
tarjeta de video *: 256 MB DirectX 10.0 / 9.0c- equipada con Shader Model 3.0 o superior (512 MB recomendado)
Sound Card: tarjeta de sonido compatible con direct X9 (5.1 tarjeta de sonido recomendada)
Version de DirectX: DirectX 9.0c (incluida en disco), DirectX 10.0
DVD-ROM: 12x DVD-ROM
Espacio en disco duro: 12 GB
Perifericos soportados: Windows-compliant ration, teclado y auriculares
Multijugador: 128 kbps banda ancha o connección LAN requerida ( conección 256 kbps o superior , una superior es necesaria para ser anfitrion)

tarjetas de video respaldadas al momento de lanzamiento ATI Radeon 1650-1950 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 series
Nvidia GeForce 6800 / 7 / 8 / 9 series, GeForce 8800M / 8700M

Los modelos de portátiles de estas tarjetas, pueden funcionar pero no estan soportadas.

Far Cry 2 Gameplay Montage (Machinima)

Far Cry 2 Health System: Lo que les decia de curarse asi mismo

La descarga cuenta con 39 partes de 95.37Mb y 1 de 44.42 Mb+el crack con un peso de 23Kb.

Instrucciones para la isntalacion:

1-Descargar todas la partes + el crack, ubicar todos los archivos comprimidos en una sola carpeta.

2-Hacer clic derecho y descomprimir sobre cualquier parte e ingresar la contraseña correspondiente.

3-Montar o quemar la imagen en formato iso.

4-poner el crack del juego (Descomprimir el crack descargado y sustituirlo en la carpeta donde se instalo el juego.)

pass:     liger2013

Por si necesitas la ultima version del Daemontools para montar la imagen en formato .iso

El winrar para descomprimir las partes:

Espero haya sido de su agrado comenten cualquier duda o enlace roto me avisan.

FarCry 2 (PC)(Español)(Pl)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3558 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios FarCry 2 (PC)(Español)(Pl)
la ultima imagen es del farcry 3
Cita pedroek: Mostrar
Corrigiendo....
No puede ser, "putolocker" no tendras mirrors, gracias +5
Cita rayosx: Mostrar
Tengo ganas de subirlo a zippyshare te gusta???
amigo solo hay 17 enlaces
Cita casti92: Mostrar
dame un segundo para arreglar esto.
Cita soultiger: Mostrar
Corregido!!!!
sigue igual. al fin cuantos links son 17 o 39?
amigo dime lo tenes completo estoy que me juego este titulo ya me pase el farcry 3 y supongo q este tambien es bueno!!
Si puedes a 4shared si no a zippyshare, vale? cuando lo tengas me avisas y te dejo +10 en cualquiera de tus posts
Cita casti92: Mostrar
SI completo man
disculpa pero si lo tenes completo por que no lo subis todo. Cuantos links son en total?
solo te falta el link 10!!!
ye disculpa podrias subir del 10 al 25 solo me faltan esos porfa  
Cita torman: Mostrar
si man tranquilo estoy subiendo esas partes

No las borres las partes descargadas las estoy subiendo les pido una disculpa.
ya solo me falta del 19 al 25  
Cita torman: Mostrar
Los estoy subiendo amigo tranquilo no es mentira mira la hora y fecha
listo gracias amigo ya tenia mucho que queria jugarlo y asta que se me iso  poss recomendado  
Gracias hombre,lo estaba buscando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!