Windows 8 Pro X86 (32bits) español ISO

Requerimientos de Sistema

Windows 8 puede ser instalado en cualquier PC en que se haya usado Windows 7
Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1Gb para 32 bits, ó 2Gb para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 Gb (32 bits) o 20 Gb (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Serial para INSTALAR Windows 8 Core x86
FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3

IMPORTANTE: 
- Cuando se descarguen los archivos tienen que cambiarle la extencion a .rar
- Cuando lo descompriman todos les queda un único archivo cambiar la extension a .iso

Contraseña: 1987
Windows 8 Pro X86 (32bits) español ISO
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8157 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Windows 8 Pro X86 (32bits) español ISO
bro, que buen aporte.... tubiera puntos le dejaria, por casualidad tenes el crack
buen aporte bro  sabes si el install dentro da la iso es .win o .esd...
 es que quiero hacen un AIO pero las versiones finales que descargue terminan en .ESD y no me las lee es windows AIO maker  
@bagoz mijito no te sabria decir
buen post
buena flaca y en esa pose jejejeje  
Grandisimo aporte man...pero el link 15 y 19 estan mal, podr?
@Elton007 estan mal como viejo ??? explicate
Cita finot198: Mostrar
lo siento man, problemas eran con Mipony...todo esta arreglado...los mencionados ya los descargu?
gracias men ahorita lo pruevo ya lo termine de bajar gracias
oye no es la version windows 8 PRO es la windows 8 normal
gracias bro bajando
con que programa se juntan los archivos?
Cita polart: Mostrar
es windows 8 normal no pro  
muy buen aporte y es pro a mi me acepto el serial pro
@Crossfire00 no son necesario los insultos para aclarar dudas.
@polart El post es m?
@polart @Crossfire00, Hagan la paz, Hagan el amor...............
jajajajaja
Jaja, pero vos le?
primero que nada, gracias por el aporte, lastima que este servidor tiene limitador por decirlo alguna manera, ya que no se puede bajar mas de 3 a 4 archivos por dia...y ensima de que son 22 se tarda mucho (aun que uses el jd o mypony).
si alguien sabe de algun truco para quitar ese limitador, estaria bueno no?.... gracias  
@Userivan usa hotspot shield y descargas a full
Cita Userivan: Mostrar

Usa Reconexi?
Cita Crossfire00: Mostrar
Hola estaba buscando este windows pero estoy algo confundido podrias decirme con exactitud que windows 8 es? porque en el titulo dice "Windows 8 Pro" luego el serial dice que es para "Windows 8 Core" y en los comentarios dicen que es el "Windows 8 normal" y no entiendo mucho ya que tampoco tengo claro cuantos Windows 8 hay xD Por favor que alguien me lo aclare Gracias  
@kripto_87 yo tampoco entiendo mucho de estas versiones, igual no me gusto manda problemas con los dvd's igual bajalo y lo probas
como renombro las parte si tengo este archivo rpqnnKaomHA=.part10 le tengo que poner rpqnnKaomHA=.rar  o  rpqnnKaomHA=.part10.rar pon un ejemplo o alguien que lo explique por favor
@jose4400 la segunda forma jejeje
me da error la contrase?
por favor coloca el password
es pro? seguro?
QUE ONDA FINOT198 OYE MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, YA DESCARGUE TODAS LAS PARTES DEL WINDOWS 8 PERO LO QUE ME PASA ESQUE TENGO UN PROBLEMITA, AL DESCOMPRIMIR TODAS LAS PARTES ME SALE UN LETRERO DICIENDO "DESDES REMPLAZAR TAL ARCHIVO POR ESTE OTRO" ME DA OPCIONES DE SI, SI A TODO Y NO Y NO A TODO, RENOMBRAR RENOMBRAR TODOS, QUE TENGO QUE CLICKEAR AMIGO ? ESPERO QUE ME RESPONDAS PORFAVOR YA QUE ME URGE BASTANTE, MUCHAS GRACIAS
Hey man el link 3 y el 19 murieron si pudieras resubirlos, en mi opinion esta ISO es la mejor que e probado otras las demas isos tienen algo diferente y quiero tener esta otra ves, si la tienes resuble y manda el link de donde la deescargaste Gran aporte man
hola, me mate descargando todo y resulta que los links 4 y 7 no estan, y los que estan puestos ya no andan.... por favor alguien los tiene para pasarmelos asi puedo de una ves descomprimirlos???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!