Apagar Monitor Desde Tu Teclado!!

Buscando y buscando y probando miles de programas para encontrar esta función de ahorro en mi laptop y ordenadores de mesa me dispuse de crearla yo mismo sin que tengan que descargar aplicaciones raras ni con publicidades molestas .

Espero que la disfruten ya que es de muchísima utilidad y muy difícil de encontrar. Dejaré además la explicación de como agregarla por defecto al arranque tanto de Windows 7 como de Windows 8! 

[/font][/size]

Como Apagar Tu Monitor Presionando un par de teclas???

Paso 1:

Luego de descargar la aplicación lo único que deben hacer es ejecutarla y verán que la app se muestra en ejecución en la bandeja del sistema o SYStray...

Paso 2:
Apagar nuestro monitor para ir a buscar algo a la cocina o dejar las descargas activas sin tener que cerrar la tapa de la laptop o apagar el monitor del ordenador del escritorio!!!! jajajaja :P 

Es muy sencillo... Sólo deben apretar la tecla Windows + "Z" (Tecla Zeta). Ambas juntas!

Paso 3:

Agregar el programa al inicio de nuestro Windows si así lo desean...
Para hacer esto deben ir a esta carpeta: (copien y peguen en su ventana y modifiquen el "aquivasuusuariodewindows"(Ej: Ariel,Admin,Administrador,Juan) por su usuario relativamente.

C:UsersaquivasuusuariodewindowsAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsStartup

Como pueden observar, sólo poseo en el arranque de Windows el programa Dropbox... Procedemos ahora a crear la entrada de arranque a nuestro programa para apagar el monitor...
Es muy sencillo, sólo deben dar clic derecho van a la opción "NUEVO" y luego "Acceso directo".

Les aparecerá esta ventana....

En donde tendrán que seleccionar la dirección de donde poseen el archivo ejecutable aplicación para apagar el monitor . Luego le pondrán un nombre al acceso directo y finalizaran....
Tengan en cuenta que si van a cambiar de lugar la aplicación descargada este acceso directo dejará de funcionar....

Ahora si, les dejo el link del programa...

[/font][/size][/color]

LINK

Password

byjagger

[/size][/color][/b]

Disfruten... Espero sus comentarios

Apagar Monitor Desde Tu Teclado!!
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 7195 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Apagar Monitor Desde Tu Teclado!!
Cita: Mostrar
+5 solo por eso
me lo llevo gracias por el aporte
Vale, pero si voy a cagar me tengo que llevar el teclado; si suelto las teclas se vuelve a encender el monitor  
no me funciona en w7 de 32bits
muy bueno funciona muy bien ahi te van 3+
casi todos los laptops nuevos traen esta funcion incluida igual se agradece tu motivacion
muy bueno se agradece men
Cita nitrooxx: Mostrar
Si...es cierto... pero al instalar Windows 8, por ej, mi laptop perdi?
Cita Rectifier: Mostrar
lo mismo digo + 5
Gracias por el aporte!!  
...Tengo un problema, el monitor se apaga por 2 segundos, y nuevamente se prende por si solo.    Esa es la funcion del programa? Como hago para que se mantenga apagado hasta volver a presionar Windows + Z??
Cita Gastons_92: Mostrar
El programa hace que se apague no prenda hasta que el usuario reanude... fijate que a mi me pasaba lo mismo que vos porque movia el mouse o me levantaba de la compu con bruteza... jejeje. Q Windows tenes?
@gemidi  (W7 x64) Tenes Raz?
Cita Gastons_92: Mostrar
Que no, que no loco, que se vuelve a encender si no lo dejas pulsado, te funcionar?
Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
buen aporte podes resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!