[Tutorial] Jugar cualquier juego PC con mando PS3

Bueno como muchos aun no saben como jugar a todos los juegos de pc con mando de PS3 o cualquier joystick os dejo este tutorial y archivos necesarios...

Lo primero descarga el pack de programas os dejo abajo y descomprimelos

Una vez descomprimido ejecutar el motionJoy es este 

Luego seleccionar la casilla xbox360 y  darle a habilitar justo como apareze en la imagen

y ya esta el PC creera que es un mando de xbox360 y vendra configurado x defecto para todos los juegos (Nuevos) desde que salio xbox

Bien y para los juegos mas antiguos que no reconozen el joystick o lo reconozen mal (botones no funcionan bien) usa el Xpadder es este...

Como veis en la imagen aparecen 3 cruzetas que serian el pad digital y los joysticks analogicos
simple mente lo que hace este programa es que el mando x ejemplo si pulsas la x creera que as pulsado la x del teclado (segun lo configures tu)

Bien yo lo tengo configurado para que el pad digital sean las flechas el joystick analogico izquierdo son la w,a,s,d y el analogico derecho es el raton,configurado todo esto solo seleccionar el juego deseado y configurar los botones normalmente desde el menu del juego.

Pues eso es todo amigos alguna duda preguntar os dejo los archivos necesarios

xjuanmajrc
Es la misma contraseña para todos mis aportes

Visita mi catalogo de juegos....

[Tutorial] Jugar cualquier juego PC con mando PS3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1234 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Tutorial] Jugar cualquier juego PC con mando PS3
YO USO JOYTOKEY.. MAS SENCILLO
@sudakita no lo conozco lo probare  
Para el de la wii sirve (?) (xD)
sirve para cualquier mando xro el de wii nose nose abria que probarlo
descargando
funciona el inalabrico con uno conectado al PC
@Andres_DK como no te entiendo,si lo conectas al pc via usb y extraes el cable sin apagar el mando te se encendera la PS3,ami me suele pasar cuando se me cae o lo desconecto sin desabilitarlo
Que tal amigo un gustaso ,espero estes bien , te empiezo a seguir porque la verdad eres un gran user que buenos aportes te mandas , debes tener buena velocidad de subida y sobre todo tiempo : P , mi mensaje es por el motivo de saber si se pueden conectar 2 MANDOS  ps3 via usb bluetooth al mismo tiempo , ya que yo solo eh podido conectar uno via bluetooth y funciona bien, si conoces de algun tuto porfa mandamelo .Gracias
Salu2!
Amigo, actualmente que juego de pc es compatible con el mando del 360? se que puede haber muchos, pero dame unos ejemplos por favor, para poder probar esto , saludos
@rayosx desde el 2007 casi todos los juegos son compatibles con ese mando y de los actuales TODOS!!! ya que tambien estan en xbox360 y como Win y Xbox son de microsoft pues todo compatible!!! 1 saludo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!