Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spartacus War of The Damned E2 NTSC HDTV Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas Amigos como estan? bueno aqui les traido el Episodio 2 de Spartacus War of The Damned y en Audio Latino... que mejor , es un torrent, el capitulo pesa 1.26 Gb.

pueden descargar el torrent con Vuze, un excelente gestor de descargas de torrents, me gusto mucho, mucho mas que utorrent que es el que usaba antes, de hecho no me deja descargarlo con los demas gestores, solo con Vuze pero en fin, les dejo los links abajo, saludos y comenten.

Detalles:

Idioma: Español Latino
Calidad: NTSC HDT 1280x720
Tamaño: 1.26 Gb

Links:

Torrent Spartacus War of The Damned

http://www.putlocker.com/file/731062E90A0FC96A

Vuze:

http://www.putlocker.com/file/D39363E157F7BD50

Ojo. para evitarse problemas desintalen cualquier gestor de descargas de torrents antes de instalar Vuze, saludos

- Disculpen por lo Feo que esta mi Post pero es primera ves que subo algo asi a identi ^^, cuando vaya subiendo mas capitulos quisas vayan mejorando, pero lo que importa es que el contenido esta buenisimo, pruebenlo, veanlo y me dan su opinion , gracias.
Spartacus War of The Damned E2 NTSC HDTV Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2051 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Spartacus War of The Damned E2 NTSC HDTV Latino
que calidad de imagen tienes?
ya lo bajaste por que dices que es latino
@sammy03 esta en NTSC HDTV Audio Latino
la calidad es exelente tu pagina a mejorado un monton los felicito bye
Gracias @apolux27 , el proximo capitulo si Dios quiere sera igual y con el post un poquito mas mejorado jajaja, saludos =)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!