Leo Jimenez - Animal Solitario! 2013 Nuevo CD PL

Bueno este es mi primer post después de mucho tiempo

espero les guste se trata del nuevo cd de leo jimenez 

titulado "Animal Solitario" en lo personal es un muy buen

trabajo hecho por el grande leo, abajo dejo descripción.

[/b][/font][/color]

[/b][/font][/color]

Tras la abrupta ruptura con lo que en principio era SU banda, 037/LEO, el cantante español retoma la idea original de crear una banda propia con gente cercana.
Y cual ave fénix resurge con Leo Jiménez, y éste Animal Solitario, un disco cargado de intenciones y con unas letras a las que merece la pena prestar atención pues están cargadas de rabia y de frases matadoras, que representan todo lo que ha vivido el mejor vocalista de heavy metal español, y uno de los mejores del mundo.
Un álbum que recupera la fuerza de su primer lanzamiento en solitario, con unos riffs demoledores y una base rítmica de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Muchas canciones me han recordado al último disco de Saratoga con Leo, aquel genial Tierra de Lobos, que era un trallazo de puro heavy metal.
En cuanto a la voz de Leo que decir que no se haya dicho ya, sublime, como siempre, llegando a donde pocos llegan y cambiado de registros a voluntad, porque él puede. SOBERBIO.

Estilo: Heavy Metal  
País: España  
Formato: mp3 320kbps
Tamaño: 112MB
Uploader: ShockLaiho o ShockDL (Misma Cuenta)

Servidor: Putlocker
Tracklist:

1. Declaración de intenciones (Intro) 01:16
 2. Desde niño 04:38
3. Misantropía 03:49
4. Tu destino 05:11
5. Del amor al odio 05:56
 6. Tu triste soledad 04:46
7. No hay más canciónes para ti 04:01
 8. Corazón salvaje 04:36
9. Qué tendrás 04:01
10. Vuela alto 05:37
 11. Misantropía (con Tanke Ruiz) 03:57

[/b][/font][/color]

[/b][/font][/color]

Sin Pass

Un Saludo,Y Sigan Moviendo La Melena! |m|

Un Comentario Es Muy Buen Agradecimiento!

Apoyemos a la buena musica, si te gusto el cd

compralo! asi ayudamos a que los artistas

sigan sacando mas y mas material!
Leo Jimenez - Animal Solitario! 2013 Nuevo CD PL
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2219 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Leo Jimenez - Animal Solitario! 2013 Nuevo CD PL
no sabia de ste disco osea este es su tercero wow grax men t pasast t debo los ptos
Que tal, muy buen aporte...... de paso si le puedes subir a otro servidor..... gracias
bien venido amigo..... te aliento a que sigas posteando buen material en la web de todos...!!!  Te dejo mis ultimos  +5 del dia...!!!!  
@juan1300 acaba de salir, es ripeo de mi Cd original, lo encargue desde hace como 1 mes XD
@pancho20 a que servidor te gustaria man?
@jc4d2g Muchisimas gracias bro! cualquier material que necesites, prometo encontrarlo y subirlo
me pasas el link por mp,por que tengo linux y tengo que configurarlo para usar el JD
gracias men... y larga vida al metal  
Apoya con pl  o mf...... gracias brow......
gracias por semejante aporte lo estaba esperando  
Gracias tio por compartir este maravilloso disco de Leo, os mando un fuerte abrazo desde Espa?
buen aporte ,compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!