The amazing spider-man#700

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
The amazing spider-man#700

ola amigos,hoy les traigo el link para descargar el numero 700 de the amazing spiderman,es mi primer post,este es el ultimo numero de the amazing spiderman,asi que no debes perdertelo,es muy interesante,en esta edicion se muestra que el doctor octopus intercambio mentes con peter,octavius esta en el cuerpo de peter,y esta arruinando su vida robando bancos,metiendose con los vengadores y con su familia,mientras peter trata de recuperar su cuerpo.Espero que les guste,si el link ha caido porfa avisenme en los comentarios

Enlaces De Descarga

No tiene

The amazing spider-man#700
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1242 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios The amazing spider-man#700
Ni siquiera hay link  
@he_roe  ya tengo the superior spiderman#1 si te interesa descargarlo.
@he_roe ya tengo el avenging spiderman 15.1 si te interesa.
@spiderjor si gracias amigo!!  
gracias a ti @he_roe por ser el primero en fijarte en mis post
@he_roe  ya tengo el avenging spiderman#16
gracias te ganaste un seguidor @spiderjor
de nada @frizcop y no olvides darte una vuelta por mi cuenta que hay y habra mas comics de spiderman y si puedo de otros superheroes.
@spiderjor genial, me encantan los comics de marvel
que bueno que te gusten @frizcop porque tengo pensado subir avengers vs xmen y otros eventos de marvel como spider-island,spidermen,spiderman el otro y civil war.
@spiderjor que bien los espero con ansias, mira esto si te interesa, este es mio, no es marvel http://www.identi.li/index.php?topic=167917  
hola amigo tendras spiderman 697 y 699? +10
Gracias amigo sigue asi   notaste la diferencia de post???  
si los tengo los subire para ti @BloodStone
@spiderjor todos mis respetos para ti era justo lo que me faltaba. Una cosa mas tendras avengers vs x-men completo? lo estoy buscando pero no lo encuentro.
uffff,no lo tengo,pero dejame ver si puedo subirlo,talvez pueda pero no completo @BloodStone .
@spiderjor bueno me tocara seguir buscando pero igual gracias.
Solo tengo avengers vs xmen#3 y avsx consecuencias#3 @BloodStone te gustaria que subiera esos.
Te recomiendo algo amigo @BloodStone es dificil encontar ese evento asi que mejor ve esos comics en youtube,slo busca avengers vs xmen y pon la edicion que quieras  
@spiderjor ami los que me faltan son del avergers vs x-men round 8 para abajo
lo siento [email protected] yo no los tengo,pero lo unico que tengo es spidermen,marvel zombies,spiderman the other y ultimatum.
@spiderjor ya no te preocupes al fin lo encontre todos los numeros en espa?
@BloodStone donde los encontraste,porfa pasame el link de donde lo subieron,yo lo he querido tener completo XD
@spiderjor Bueno parece que hoy fue un dia de provecho para ambos
si,gracias por el link @BloodStone
@frizcop que te gustaria que subiera hoy?
@frizcop no estoy seguro,dependiendo en tu gusto,pero tengo,spidermen y spiderman the other,talvez hoy o ma?
@spiderjor entonces... spiderman the other, si no es mucho pedir
ok no te preocupes
Geniales los c?
@spiderjor gracias a descargar y a leer  
@frizcop de nada,no olvides que habra mas comics y cuando los suba te aviso si  
ahi les aviso a todos eh
oigan @frizcop  @BloodStone @he_roe y @villano88  si les interesa ya subi el the amazing spiderman#692,edicion especial y de celebracion de los 50 a?
@frizcop no te puedo enviar un Mp porque no tengo el rango suficiente,soy de mexico.
nah... es de curiosidad, yo soy de chile, ademas, me pregunto ?
@frizcop no pudo decirtelo porque talvez bloqueen la pagina  
ya subi de rango @frizcop si quieres te lo envio por MP
    lo siento igual. te vere en tus siguientes post, espero que sigas subiendo los geniales comics de esa pagina  
descuida amigo @frizcop  los seguire subiendo.
@spiderjor muy buena. Pd: Me pasas tu pagina donde te bajas tus comics? Pd2: Me baje avenging spiderman 15 de tu post pero el archivo me aparece da?
oye @BloodStone no puedo pasarte la pagina porque talvez la bloqueen.
oigan @frizcop  @BloodStone @sujeto y @lember10  ya subi el spidermen si lo quieren descargar.
oigan @BloodStone  @frizcop  @he_roe  @villano88  pronto tendre the superior spiderman asi que mantenganse al tanto.
oigan @BloodStone  @he_roe  @frizcop acabo de subir spiderman back in black si les interesa,si quieren pueden correr la voz
Hey me pasa el pass de spidermen?no tngo rango suficiente para mandarte mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!