Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Algunos animes para pasar el rato [VL][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Senjou no valkyria gallian chronicles

Adaptación del juego de rol táctico desarrollado por Sega para Playstation 3.
En el año 1930, Europa es dividida por el Imperio y por la Federación, las dos potencias militares dominantes que dividen el continente. Las dos fuerzas luchas por la supremacía final, con lo que inevitablemente, desencadenan la S.G.E (Segunda Guerra Europea) afectando a toda Europa.
Gallia, es una pequeña nación independiente situada entre las dos súper potencias, se enfrenta a los ataques del ejército imperial, debido a su disponibilidad de Ragnite. La armada Galliana es sobrepasada por el ejército imperial y es retirado inmediatamente. Cuando las fuerzas imperiales atacan la pequeña ciudad fronteriza de Bruhl, Welkin Günther, hijo del último General Belgen Günther, es forzado a luchar por su vida junto a la capitana de la guardia de la ciudad Alicia Melchiott. Conjuntamente con Isara, la hermana adoptiva de Welkin, escapan hacia la capital de Gallia y deciden unirse a las fuerzas de la milicia de su país. Como miembros del recién formado Escuadrón 7, deben trabajar para repeler a los invasores del imperio y descubrir el propósito de la invasión.

Nombre: Senjou no Valkyria Gallian Chronicles
Episodios: 26 
Género: acción, fantasía, drama, comedia, romance, militar
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 848x480 
Peso: 64Mb
Peso total:1,65 gb
Servidor: Mega
Uploader: Seba_767

Rozen maiden

Son 7 muñecas de porcelana  a las que su creador dio vida al cual todas llaman "Padre". Todas tienen que entrar al juego de "Alice", en este tienen que pelear entres si para así quedarse con la roza mística de la perdedora (osea lo que las mantiene vivas); La que consiga obtener todas la rosas místicas sera llamada "Alice" la cual tendrá la oportunidad de estar con "padre" puesto que él considera que Alice es la muñeca mas hermosa y perfecta que exista. La protagonista de esta serie se llama Shinku (la quinta muñeca en ser creada) va a parar con el coprotagonista de esta serie (Jun) el cual la obtuvo por medio de la Internet ya que gusta de comprar cosas extrañas por este medio, este a su vez se convierte en el médium de Shinku (el que le proporciona energía). Las demas muñecas están por aparecer y al estar todas empezara....El juego de Alice.

Nombre: rozen maiden 
Genero: aventura, comedia, drama, sobrenatural 
Capítulos: 12 + 1  
Año: 2004 

Resolución: 704x396
Peso: 56 mb
Peso total: 679 mb

Rozen maiden traumed

Shinku se culpa de la muerte de Suigintou, incluso las muñecas tienen sentimientos de culpabilidad, como resultado se siente incapaz de seguir con el Alice Game. 
Sin embargo , la séptima muñeca de Rozen Maiden despierta de su sueño infinito. Deseosa de seguir los mandatos de su padre, marcha al encuentro de las demás. 
Sólo puede quedar una.

Nombre: Rozen Maiden: Traumend 
Género: aventura, comedia, drama, sobrenatural 
Capítulos: 12   
Año: 2005

Resolución: 848x480
Peso: 75 mb
Peso Total: 904 mb

PD: dejo los 2 capitulos de rozen maiden overture aqui para no alargar el post

Ookami kakushi

Un niño de 16 años, Kuzumi Hiroshi, se ha mudado recientemente a un nuevo pueblo en las montañas. La ciudad se divide en las calles nuevas y viejas por el río, y muchas culturas locales siguen siendo misteriosas. Aunque confuso y disfrutando de su nueva vida, una persona que mantuvo la distancia de él: Un miembro del Cómite de la Clase Nemura Kushinada, durante uno de sus encuentros, ella le dio un consejo: "Manténte alejado de las calles de la vieja ciudad". 

Nombre: Ookami Kakushi 
Género: Acción, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural, Psicológico 
Año: 2010 
Capitulos: 12 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Resolucion: 720x480

Peso: 50 a 70 mb
Peso total: 698 mb

Ef - A Tale of Memories 

La historia gira alrededor del protagonista Hirono Hiro, un chico pobre de preparatoria que dibuja manga shoujo para su sustento. Una noche fría de Navidad después de conocer a una mujer muy extraña en la iglesia, su bicicleta fue robada por otra chica extraña. Él corre tras ella y la encuentra en colapso en la calle. Su nombre es Miyamura Miyako y su bolso fue robado por un hombre en una moto. Al poco tiempo, ellos empiezan a frecuentarse, disfrutando de la vida de preparatoria y el chisme. La vida de Hiro también es mandada severamente por Shindow Kei, su amigo de la niñez.

Nombre: Ef - A Tale of Memories 
Género: Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural
Año: 2007
Episodios: 12
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Formato: Mp4 
Peso: 90 Mb (Aprox.)
Peso total: 1,09 gb

Ef - A Tale Of Melodies

Segunda temporada de Ef a Tale of memories...
En esta temporada muestran la continuacion de las vidas de los ya conocidos personajes en la primera temporada.. y se revelan un monton de misterios del pasado de otros personajes...
Deja de enfocarse alrededor de Chihiro, Miyako, Hiro, etc.. para centrarse en Yuu, Kuze, Yuuko y Miyako.

Titulo: Ef - A Tale Of Melodies
Genero: Comedia, Drama, Romance, Psicologico, Sobrenatural
Episodios: 12 + 1
Año: 2008
Idioma: Japones 

Formato: Mp4
Peso:  60 Mb (Aprox.)
Peso total: 722 mb

Cualquier problema con los links me avisan
PD: en los gestores los links aveces aparecen como caidos pero estan todos en linea

Acá abajo les dejo un especie de catalogo de todos mis post hasta el momento, por ahora solo he subido anime por lo que los otros botones no sirven de nada

<a href="https://790a0fdc-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/seba767identi/aseba/catalogo.swf?attachauth=ANoY7cqlkNhIPlJ4_9YUesISwM9dGRS_M7-NDxWUF977T1BLIboGJGYj0GRD_Qwylw3OGa3Hr6Odwcc_L6sfkVkx326PfmvcMm4qZDWY1iBeiD7nPpt2Mb-MAV0f_6ncCzwD-j7LIAIeAiU4N3nz3lysphaAVhkVt20CpxQHK0C6kMgPNWNb-2ONdSY7rEAh821BPpqMbhIl634_UaD1lLwwutOaCEH-CUvEpeEf_axXdjT5ILn14IA%3D&amp;attredirects=0" target="_blank">[link]</a>

[link]

peliculas - programas
95 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5064 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Algunos animes para pasar el rato [VL][MEGA]
se ven interesantes algunos los agregare a mis lista de pendientes  
Gracias, no conocia ninguno de estos, por que recien ando viendo bleach=) Aportazo.
@FlippyEvil gracias por comentar y por los puntos  
@rhaemyr   gracias por comentar
@Drako777 yo termine de ver bleach apenas salio el ultimo capitulo, ahora leo el manga   y gracias por comentar  
agregado a favoritos!!
alrato lo descargo!
y buen aporte! porque no conocia ninguno de estos animes
muy agraecido ...saludos atte OPTIMUS M.P.S
@Misaa @optimusmps muchas gracias por comentar  
Buen post!
Supistes que hay una comunidad que se LANZO AYER es de intercambios y subidas a MEGA.co.nz
Es super buena!
Megadout.com
A tale of memory me llamo la atencion, a favoritos y luego veo q tal, graxias por comaprtir compa?
buen aporte  
@chejitos de nada gracias a ti por comentar  
@isa0091 @edge10 gracias por comentar y por los puntos  
gracias por el terrible esfuerzo una preguna los fan sub cuales son ??
graciassssssssss por compartir
@Seba_767 gracias a ti por este post  
@cristianbt
Senjou no Valkyria Gallian Chronicles winzero fansub
Rozen maiden spanishare no fansub
Rozen maiden traumed nanikano fansub
ookami kakushi del 1 al 8 nose el resto win zero fansub
ef a tales memories  DS fansub
ef a tales melodies shiawase fansub
y gracias por comentar  
la mayoria son excelentes animes!!...no me llevo ninguno pero te ejo algunos puntitos!
@Mtool14  pues yo aun no he tenido tiempo de verlos todos    pero gracias por comentar y por los puntos
me llevo el primero los otros ya los tengo gracias por el aporte  
@madarakiub de nada y gracias por comentar  
Muy buen post... de momento no descargo ninguna, pero gracias por compartir!!! +5
@Narker gracias por comentar y por los puntos  
muchas gracias por compartirlos  
@kanuto99 de nada y gracias a ti por comentar  
mui buen pos me llevo Ookami kakushi te qeria pedir si tienes bleach porfa subelo no lo encuentro en ningun lado!!  
@mhazcee por ahora solo estoy subiendo animes cortos el internet  que tengo ahora no es muy bueno, pero el proximo mes cuando entre a clases subo los animes largos  (bleach, one piece, gintama, etc)  
esto va a mi carpeta ?
@otakushojo de nada y gracias por comentar  
ok gracias man!!
@skt666 gracias por pasar y por los puntos   aunque no entendi del todo tu comentario  
@Choco1996 gracias por comentar y por los puntos  
Buen Post Men  
@alexalbo gracias por comentar y por los puntos  
tus post son muy buenos, te sigo  
@qwerty667 gracias, aunque por ahora no sirva de nada seguir  porque esas notificaciones no sirven  
Cita qwerty667: Mostrar

muy bueno tu post gracias
@esaa gracias a ti por el comentario
muy bueno, como siempre gracias
@Razor198 de nada, y gracias poor comentar y por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi