[Pc] Postal 2 [Portable]

Hola gente de identi hoy les traigo lo que para mi es un juego muy divertido, pese a lo sadico que puede resultar, espero que lo disfruten y no olviden de agradecer

Postal 2

El objetivo del juego es solo una escusa para poder hacer grandes masacres, y fue asi como este juego esquivo la censura. durante la historia te pedirán cosas como ir al supermercado y comprar leche, o conseguir un autógrafo de gary  Coleman. lo cual no nos interesara, si no que sera mas divertido prender fuego a las personas y apagaras orinando encima XD

Ahora vallamos a los links Pass como siempre es Elchepibe No requiere mucha maquina así que no los pongo, pero los probé con una pc muy mala así que debería de andar hasta en sus calculadoras XD

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no eres:

renove imagen
comunidad de horror  Dark Society

comunidad de juegos  Gamextremists

Lista de mis post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Revolt
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanaticos del metal:
METAL & MORE
es nueva asi que mucho de contenido no dispone pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
[Pc] Postal 2 [Portable]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5211 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Pc] Postal 2 [Portable]
@elgamer242 ya que ayer lo nombre calculo que lo conoces a este juego no?
Jaja recuerdo la primera vez que lo jugue, quede WTF?!  
Cita  @the_usbac : Mostrar
yo tambien quede asi jaja juegos como este no se ven seguido XD
@Elchepibe si, lo conozco y ya lo habia posteado hace un mes, yo lo tengo la version full con la expansion apocalypse weekend que esta copado, lo tengo guardado en mi juegoteca  
Cita  @elgamer242 : Mostrar
Yo tambien lo tengo full pero era mas facil subir la version portable jeje jugaste al 3?
@Elchepibe tambien jugue el 3 hace mucho y ya me lo pase, lo tengo en mi coleccion  
y esta bueno? yo no lo he jugado todav?
@elgamer242 ya que lo tenes lo podes hacer un post y subirlo? o pasar un link de descarga?
@Elchepibe la verdad me da paja subir 4gb de lo que pesa del juego pero buscare la version rip y capaz que lo suba
a mi tambien por eso evito subir juegos full o muy modernos, si pasan los 3 gb tardo 2 dias en subirlos con la internet mala que tengo
Buen post , no lo conoc?
que sadico lo probare y por cierto hay una imagen que parece ser bin laden XD venga amigo te dejo +5
Cita  @GMeE : Mostrar
no rip
a probarlo, si cometo una masacre es tu culpa jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!