Black Market Alpha para Android

HOLA!! hoy despues de mucho sin postear nada por la escacez de tiempo, y la verdad esque para subir peliculas mi internet esta muy lento subo como a unos 120 kbs SE QUE EN IDENTI SE POSTEA DESCARGAS PERO NO SE DONDE ENCONTRAR ESTE B-M, LA APK QUE SE LA MISMA   POR ESO EL PROCEDIMIENTO perdon por eso. Bueno les ensañare a tener Aplicaciones completas (suelen ser de paga) y gratis por medio del Black market.

1- Lo primero sera ir al play store y buscar 4shared.

2- Ya instalado abrimos la aplicación.
Les pedira una cuenta yo ya tengo tienen que hacerlo de awuebo xD PARA PODER INGRESAR .

3- Despues de perder el tiempo   en la registración ya podremos buscar la aplicación que ocupamos.
Para que salga el buscador tendran que apretar boton menu.

4- Ya en buscar, pondremos "Black Market" o Black market alpha es lo mismo no vayan a decir que es diferente:mad:.

5- La primera apk que salga la instalamos.

6- Aqui en esta parte aparecera este cuadro negro le picamos para que se descargue

7- Como esta es la versión antigua saldra un mensaje y dira que esta disponible la nueva version y le picamos a "yes" para que se descargue y la volveremos a instalar .

8- Abrimos el black market  y estaran aplicaciones de paga y gratuitas, las que dice un precio al lado es porque en el play store te cobran pero en B M  no!:D

*Si presionamos de nuevo menu podremos ver unas opciones o algo asi :/

Lo que importa es en filter en esa parte podemos poner las apk ya sea de pago, gratuitas o todas...
algo asi.

*Si queremos instalar una aplicacion solo la escojemos y damos donde dice "Install".
Y en la parte que dice market es para ver la aplicacion en el play store.
y en avanzado ... no se xD pero nadamas eso importa.

* ya podemos desinstalar el 4shared ya no se ocupa más...

Y BUENO QUE ESO YA SE ACABO EL POST MMM PERO OTRA COSA ESTA LIBRE DE SUPUESTOS VIRUS Y ESE TIPO DE COSAS EMMM YO LLEVO CON EL PROGRAMA MAS DE 1 MES Y ME FUNCIONA BIEN PARA APLICACIONES COMPLETAS Y GRATIS
Perdon si es algo largo el post pero prefiero un poco largo y tedioso, que mal entendido y las capturas las hice yo estan algo chicas es que mi celular es un Galaxy ace y sale asi de pequeñas ...Y que tengan buen dia CHIC@Scualquier duda sobre la aplicacion (no sobre mi:|) con gusto la contestare

Black Market Alpha para Android
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4466 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
26 Comentarios Black Market Alpha para Android
Sabes con solo poner el Link Basta.
Ademas Hay Una Vercion Mas Nueva.  
Wuachiturra ya lo tengo  
creo que hiciste muy lago el post yo lo vi en un video que duraba menos de 2 minutos trata de mejorar eso   y sera un buen post
@Mrbochoang
saves se que no me quedo muy bien, pero eres un grosero feo    
solo trato de aportar
Buen post   Saludos
@thejehd
muchas gracias Thejehd eres un buen tipo      
@Chelha cuando hagas un nuevo post ya seras rango new full user  
@thejehd  MMm ok pero tratare de hacer los post mas entendibles, gracias por tu apoyo  
@RAMI555444  gracias amigo   me relaja un tanto el saver que algunos usuario si entienden, no como el tarado del bocho xD   , gracias por comentarme
Buen tuto, yo si le entendi , pero hay gente Mrbo.... que estan    pero bueno a favs y +5
@JzzG
     Gracias amigo, en realidad entonces si es entendible... si ya te digo quizas sea falta de intelecto o no sabe leer quien no entienda  , gracias de nuevo me alegra  
Ja, ja, pues me re?
esta bien la explicacion amiga   , saludos desde Acapulco  
@issue2b
  en serio jjaja siquiera lo hayas simpatico    me agrada la idea  
no Talinga no   es puro como le dicen ... CRAP   en verdad Taringa se hizo pesimo aunque nunca me registre alli , y yo trato de hacer post buenos peroo siempre hallas tontos queriendo liar tu post como ese tal bocho      .... Igual ya no tengo que ser tan rencoroza con torpes feos xD ...
GRACIAS POR PASAR aMIGO
@Rrmm_0  jeje gracias por el comentario, me agrada qe si se entienda... que tengas un bonito di, salu2 desd Guadalajara
yo ocupo apptoide pero me llevo esta pa probarla gracias
Holita @Chelha Muy Buena apk Esta my bien explicado Tu post Y Es Mi Dever Decir Toma Los Comentarios De Quien Vienen Y Como Vienen Y No Les Des Importancia A Los Users Que Solo Critican Pero Aun Asi Descargan O Sea Leechers = ?
@Kaly
Muchas gracias amiga por tu comentario , tienes razon no se le tiene q tomar tanta importancia a esos perdedores qe solo quieren arruinarte   al fin lo unico que buscan es molestar   ,me agrada que otra chica me aconseje   no somos tantas por aka   .... enfin muchas gracias por tus puntos y recomendaciones   . Y pero solo tengo una preguntota !!! como pones la letra asi de color en comentarios   y bueno nada mas , que tenga una buena noche :KALI:  
Holita @Chelha Como estas Espero Muy Bien Claro que Te Apyo Y Mejor No Caer En Provocaciones Es Infantil Tambn Como Por Ahi Lei   NO ALIMENTE AL TROLL    Con Respecto A La Fuente Y El Color  Sera Por MSN Te Mande Mensaje Privado Y Te Deje Mi MSN Oky Besos Nos Vemos Te Dare La Sorpresa Por Ahi  
@pepo81
"pajero" yo?  
grosero  
buen post me sirvio :B  
Gracias excelente
Saludos cordiales !

@Chelha Pepo81 trajo de pajeros a los demas, no a vos, por eso el puso "Pajeros"
oye cuando vuelves a publicar algo que hace rato no veo post tuyos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!