Tron Legacy (2010) HD720 - 5.1

Tron Legacy (2010) HD 720

Tron: Legacy (Tron: El Legado en Latinoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción del 2010. Es la segunda parte de la película Tron, 1982 del director Steven Lisberger.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en 3D en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D. Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica francés Daft Punk.

Sinopsis

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es un rebelde joven de 27 años consternado por la misteriosa desaparición de su padre, cuando fue un día al trabajo y nunca regresó, Kevin Flynn, (Jeff Bridges) quien fue tiempo atrás conocido mundialmente como el máximo desarrollador de videojuegos de la empresa ENCOM.
Cuando Sam va tras las pistas de un extraño mensaje procedente de Flynn Arcade, uno que sólo pudo ser enviado por su padre, termina siendo absorbido por el mundo digital en el que ha estado viviendo Kevin Flynn durante los últimos 20 años. Junto con la intrépida Quorra (Olivia Wilde) padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un mundo cibernético visualmente asombroso y plagado de peligros; un universo creado por Flynn que se ha vuelto mucho más avanzado, con vehículos, armas y paisajes nunca antes imaginados y con CLU, (Jeff Bridges) un villano que está dispuesto a todo.

Compresor: RAR
Tamaño: 3.26 GB
Formato: AVI
VideoCodec: MPEG-4 / XVID
Resolución: 1280 x 720
AudioCodec: AC-3 5.1 (Ingles)
Subtitulos: Externos (.SRT) español latino
Birate: 3726 Kbps

Enlaces De Descarga

Uploaded by XiQu3sT
Tron Legacy (2010) HD720 - 5.1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2080 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tron Legacy (2010) HD720 - 5.1
no la tienes menos pesada
Cita hueso911: Mostrar
La tenia DVDrip pero la borre  
Excelente peli ,el peso es bueno (forget dvdrips) es la version IMAX verdad? ,digo! Por las capturas si es asi Genial!
Cita RAMI555444: Mostrar
Ni dea ja! Se ve genial porque tiene alto birate (3726 Kbps) frente a otras que tienen 720 - 1024Kbps, por eso tambi?
Buen aporte, CUAL ES LA DURACION EXACTA para ver si le keda el audio Latino ke tengo... grax
Cita erizoeric: Mostrar
2 hs 5 min 6 seg, es lo mas detallado que me muestra. No se cuanto ser?
Cita XiQu3sT: Mostrar

nooo.............   pero no hay problem amigo esperare un rato a que repare mi pc y la vajo  
Cita erizoeric: Mostrar
amigo de casualidad no tendr?
Turox - hace m?
@erizoeric y el link? yo tambien quiero el audio latino por fa
Turox          keiro921
Hoy subo el audio latino, hab?
@Turox @keiro921
Este es  el link del audi latino de TRON LEGACY, disculpen la tardanza pero he estado ocupado...
http://www.4shared.com/file/H54sV8Vz/Tron_El_Legado.html
Gracias y no te preocupes  :love:latino  
genial amigo !!! ..se ve  y se escucha exelentemente... la verdad un aporte de primera. no puedo dar puntos, ero al que la descargue se lleva una jolla... pulgares arriva parti my friend .. ..saludos  
Gracias amigo te debo una @erizoeric
el tercero falla
Cita guzanagii: Mostrar
Lo descargue sin problemas
Gran pelicula y a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!