The Ugly Truth(Dvd Full) Español Latino

The Ugly Truth(Dvd Full) Español Latino

The Ugly Truth - La fea verdad; La cruda verdad en Latino américa y La cruda realidad en España) es una película estadounidense del género de comedia romántica protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. El film se estrenó en Norteamérica el 14 de julio de 2009.

Abby Richter (Katherine Heigl) es una productora de televisión en Sacramento, California. Cuando regresa a casa tras un duro día de trabajo, por casualidad ve un programa en la televisión local, "La cruda realidad", presentado por Mike Chadway (Gerard Butler), cuyo cinismo al hablar de las relaciones mueve a Abby a llamar al programa en directo para discutir con él. Al día siguiente se entera que la cadena en la que trabaja amenaza con cancelar su programa por las malas cifras de audiencia, por lo que el dueño de la cadena contrata a Mike para volver a mejorar la cuota de espectadores.

TÍTULO ORIGINAL: The Ugly Truth
AÑO: 2009
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Luketic
GUIÓN: Nicole Eastman, Karen McCullah Lutz, Kirsten Smith (Historia: Nicole Eastman)
MÚSICA: Aaron Zigman
FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter
REPARTO: Gerard Butler, Katherine Heigl, Cheryl Hines, Bonnie Somerville, Bree Turner, Vicki Lewis, Eric Winter, Holly Weber, Nick Searcy, Jesse D. Goins, John Michael Higgins
PRODUCTORA: Sony Pictures / Lakeshore Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.theuglytruth-movie.com/
GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica

Formato: Dvd Full
Norma: NTSC
Audios: Inglés, Español Latino, Portugués, Tailandés
Subtitulos: Inglés, Español, Portugués, Tailandés, Chino, Coreano
Menu: Si
Extras: Si

Enlaces De Descarga

kiko615
The Ugly Truth(Dvd Full) Español Latino
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5594 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios The Ugly Truth(Dvd Full) Español Latino
Me lo llevo, siempre doy 10 puntos x Dvd (soy amante de los DvdFull) pero solo me quedan 5.
@Tortuga3 Me basta que te pase por mi post y me digas gracias   (GRACIAS AMIGO!!)  
GRACIAS AMIGO!! jajaja!, hoy te pasaste con tantos buenos aportes.
@an0r32 Gracias amigo!!  
aportaso amigo       gracias por la pelicula
Otro copy y paste, porque pones tu nick de contrase?
Esos links son mios que asco que da la gente como vos que viene y roba links
gracias... la estaba buscando!!! +5
Hola, muchas gracias por tu aporte, pero no puedo descargar es solo para cuenta Premium. un saludo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!