Mamá [2013] [R6-720P] [Terror] PL/BU/ZS

- MAMA -

-SINOPSIS-

El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. 

¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

-TRAILER-

-CAPTURAS-

-DESCARGA-

PUTLOCKER

BILLIONUPLOAD

SHOCKSHARE

ZIPPYSHARE

Descargar desde billionupload
a full, facil y rapido

tutorial de mi amigo @atheros
http://www.identi.li/index.php?topic=149669

Contraseña: myrls

-SUBTITULOS-
aun no disponibles 
cuando salgan los agrego al tiro

Post Anterior

http://www.identi.li/index.php?topic=166675

Y si tienen unos puntos que
les sobren se los agradezco

Mamá [2013] [R6-720P] [Terror] PL/BU/ZS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7831 Favoritos: 10
20 Comentarios Mamá [2013] [R6-720P] [Terror] PL/BU/ZS
esta en que idioma amigo....
@golum65 @steampunk esta en ingles ,, a la espera de subtitulos!!
Gracias hermano dicen que es muy buena esta pel?
en q idioma esta  
ME ABISAS CUANDO LA SUVASEN ESPA?
@alucardche abisas?? ,, suvas?? si yo te aviso  
Introduce a little anarchy...upset the established order...and everything becomes chaos. I'm an agent of chaos. Oh, and you know the thing about chaos? It's fair.      
link 1 fuera de linea
hola, esta version es la version cam que aparece una cabeza tapando toda la pantalla???
una pregunta, qu?
@inception_bf R5 , es un ripeo de dvd ruso, (que en algunos casos de peliculas selanzan antes en Rusia), con audio ?
la descargue y la verdad que se ve bastante bien.. lastima el subtitulo ese oriental ... y no encuentro los subtitulos, apenas alguien los encuentre me pega un chiflido porfa?????  
Genial amigo la descargare (GENTE VAYAN A LA ESCUELA A APRENDER INGLES...NO CUESTA NADA )
@Ray_20 Ok,Gracias por la info  
amigo aun no encuentras los subs?
todos los links caidos!! :/ una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!