Need for Speed Carbono para pc portable 4 links

Need for Speed Carbono para pc portable 4 links

NFS CARBONO PC ESPAÑOL

Need for Speed: Carbon es la décima entrega de la saga de videojuegos Need for Speed. Fue mostrado por primera vez en la conferencia deSony durante el E3 de 2006. Es el primer juego de NFS que es lanzado para PlayStation 3 y Wii y presenta un énfasis marcado en carreras nocturnas. El videojuego presenta a la actriz y modelo Emmanuelle Vaugier como su modelo.
La trama trata sobre lo que ocurrió después de los hechos que tuvieron lugar durante Need for Speed: Most Wanted. El personaje protagonista regresa a Palmont, su ciudad natal, pero todo allí ha cambiado. Ahora las bandas se pelean por el control de las calles para dominar toda la ciudad. El duelo final se disputa en el Cañón Carbon (De allí el nombre del juego), y puede resultar una carrera mortal.

REQUISITOS MINIMOS 
Procesador: 1.7 GHz 
Memoria: 512 MB 
Disco duro: 4 GB 
T. Grafica: 64 MB (DirectX9.0c) 

RECOMENDADOS 
Procesador: 2.5 GHz 
Memoria: 1 GB 
Disco duro: 4.65 GB 
T. Grafica: 256MB DirectX 9.0c

Nota: El juego esta crakeado y todo, lo unico que tienen que hacer es descomprimir doble clic al .exe y a jugar, que lo disfruten, cualquier cosa pregunten, saludos.

Enlaces De Descarga

kiko615
Need for Speed Carbono para pc portable 4 links
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 14922 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Need for Speed Carbono para pc portable 4 links
me gusta mas con instalador. saludos amigo muy buen aporte  
buen aporte amigo
@frizcop Tienes que sacarle los enlaces HTTP para que descargue rapido
@issue2b   sigue siendo lo mismo, me dice que debo esperar 1 dia para que descargue la puimera parte  
@frizcop Ops! pues entonces a lo mejor es una limitaci?
@issue2b @frizcop  LO suba donde lo suba va a dar igual eso es que en  Latinoam?
@kiko615 En efecto, a mi (menos Billionmierders) todos me descargan a todo trapo.

El problema que esto es una web latinoamericana y si no descargan nos fr?
@kiko615 @issue2b  es entonces por eso   yo soy chileno de corazon   viva chile mierda  
@frizcop Si es chileno, es pirata  
@issue2b oye que te pasa, chile no es asi (la mayoria de las veces :p)
@issue2b gracias por reconocer que los chilenos no somos malos, incluso chile ahora esta en un crecimiento constante   hasta llegara a ser como estados unidos en unos pocos a?
@frizcop Uff, eso mismo deciamos hace unos a?
hey amigo porque no lo subes por MEGA yo igual estoy resuviendo todo a mega.
tambien esta bueno el putlocker o 4shared
@frizcop derechista de mierda jajajajja @issue2b si es chileno si que es pirata .. aca piratean hasta la pirateria
@xilensis  aweonao trataba de mostrar el lado buen de chile wn asi que por favor apoya el pais
@xilensis Pues leiste la noticia? Espa?
Copy y paste de otro foro (t), de un post de hace mas de un a?
No me gustan los juegos portables! pero gran juego!
Viejo, no se que pasa, no puedo ver los links, te agradeceria que checaras que sucede  
Porque manda a un sitio arabe, afgano, con potencial amenaza de virus xD jajaja asi me salio al darle click, preo aun asi gracias por la subida si es que alguien lo bajo que lo pase
oye amigo esta espa?
Disculpa pero la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!