Te gusta el (Hip_Hop, Break Dance) B_boy PS2

B_Boy (Español PS2) Break dance

Baile , Ritmo , y Duelos....

Saludos y bienvenidos nuevamente a un nuevo post ... en esta ocacion les traigo este excelente y energizante juego de baile B_Boy (break dance, Hip_hop).. . con el que podras crear a tu propio personaje , dotarlo de habilidades y asi desafiar al resto de competidores en duelos y debates . ..

Si usted es un maestro de roca superior, un monstruo movimiento rápido o simplemente no puede dejar de congelación, B-Boy tendrá que romper algunos movimientos de baile graves. Desarrollado en combinación con Crazy Legs y DJ Hooch, B-Boy utiliza un sistema de combate controlado dinámicamente para ayudarle a combatir a los mejores b-boys del planeta. En el transcurso de un análisis en profundidad "B-Boy Life" modo, los jugadores construir un equipo y luchar contra la superestrella de la vida real b-boys incluyendo las patas de acogida en el juego Crazy, el legendario y original b-boy, quien trabajó en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para asegurar la autenticidad del juego.

Datos Técnicos:

Nombre: B_Boy The game

Plataforma: PS2  

Sistema:  NtscLenguaje: Español  (TEXTOS 100% español)  completamente entendible y facil de interpretar.

Tamaño: 1.07 GB ? 1 DVD  ? ISO (rar comprimido)

Desarrollador: Crazy Legs
Edad Recomendada: sin limite de edad

Trailer del Game:

Enlaces De Descarga
Putlocker 
[/size][/color][/font]

logan1980

Bueno en vista que mi anterior post no tuvo tanta acogida , espero que este si lo tenga....

Bien mis amigos ya saben no te vayas sin comentar que no te cuesta nada... Disfruta el juego que es super entretenido .. esto fue todo ... un aporte mas de galo1980..... hasta la proxima

Te gusta el (Hip_Hop, Break Dance) B_boy PS2
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1677 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Te gusta el (Hip_Hop, Break Dance) B_boy PS2
el hip hop  para todos  amigo  
ya lo tengo el juego pero muy buen aporte recomendado trae muy buenos tracks para bailee
x cierto muy buena la caratula ke posteaste no la habia visto  
A descargar se dijo!!!  
Cita: Mostrar
  .. Y si pueden recomienden el pos mis amigos....  
Yo lo tenia a este juego y esta muy bueno  
@chiviraa   si es muy buen0  ... gracias por pasarte.. saludos
men podrias dar los links sueltos?? pra poder descargar con IDM!!  
muy bueno, cuanto tarda en bajar esta en iso?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!