La Leyenda Del jinete Sin Cabeza(DVD Full )

La Leyenda Del jinete Sin Cabeza(DVD Full )

Título original: Sleepy Hollow
Titulo Español: La Leyenda del Jinete sin Cabeza
Año: 1999
Director: Tim Burton
Reparto: Johnny Depp, Christina Ricci, Michael Gambon, Miranda Richardson, Christopher Walken, Casper Van Dien, Jeffrey Jones.
Guión: Andrew Kevin Walker (Novela: Washington Irving)
Género: Terror
Calificación: R
País: Estados Unidos

SINOPSIS:

Año 1799. El cobarde agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado por sus superiores a la aldea Sleepy Hollow, un lugar en el estado de Nueva York donde un asesino en serie decapita a sus víctimas. Al llegar allí, los aldeanos le cuentan la leyenda de un caballero sin cabeza que deambula por los alrededores y que es el culpable de los asesinatos. Para resolver el misterio, el agente de policía contará con la ayuda del joven Masbath (Marc Pickering), un niño huérfano que quiere vengar la muerte de su padre. 

Archivo: VIDEO_TS
Tamaño: 4.36GB
Formato: widescreen
Idiomas: Ingles / Español Latino /Portugues
Subtitulos: Ingles / Español / Portugues
Menús: Si
Extas:si

Enlaces De Descarga

kiko615
La Leyenda Del jinete Sin Cabeza(DVD Full )
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5696 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Leyenda Del jinete Sin Cabeza(DVD Full )
@Tortuga3 Muchas gracias cualquier cosa me da un toque   saludos
lo que busque esta peli...no la podrias subir a karelia?
@kiko615 la puedes subir a otro servidor por que este anda fallando y hay archivos que no descargan, te dejo 10 puntos gracias
@adimartin Amigo!! LO suba donde lo suba va a dar igual eso es que en  Latinoam?
 Muchas gracias amigo, perdon por no poder dejarte puntos    oh! y en Full DVD... que bien   Solo espero que no este en PutLOCKER,,, por favor... que no este en putlocker, que no este en putlocker, que no este en putlocker....  
AHHHHHHHHHHH!!!  QUE BIEN AMIGO,,, ESTA EN 4SHARED!!! EL MEJOR SERVER DE TODOS  MUCHAS GRACIAS AMIGO...    
@Nehalem Con tu comentario me basta  
Excelente aporte y en 4shared.  
men pasame le link duirecto se agradece bo me deja ver loas link
Hey amigo solo queria preguntarte y como lo descomprimo? esque los rars tienen diferentes nombres y pues me tira error, espero tu pronta respuesta, gracias.  
donde mierda estan los links y te me apuras los quiero para ayer para tener luego esta mierda de pelicula  
Gracias por la movie se ve y se escucha de 10!!!!
Gracias por esta peli que no la tenia y hace bastante de que la vi...
Maestro falta la parte 8  gracias !!!!
LINK CAIDO PODRIAN ARREGLARLO..DESDE YA GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!