Megapost 15 Series de Anime|720p|4S/MEGA

Hola Amigos de Identi

En esta ocasion les traigo un post con 17 animes subidos a 4Shared y algunos a Mega que espero disfruten, recomienden y comenten.

Fate/Stay Night|24/24+Pelicula|BDRip|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el ?Santo Grial? y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

Ficha Técnica:
Nombre: Fate/Stay Night.
Género: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía.
Fansub: Dark Subs

Fate/Zero I & II|25/25|BDRip|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
10 años antes de los eventos ocurridos en Fate/Stay Night y en Unlimited Blade Works, se lleva a cabo en Ciudad Fuyuki el 4° Heaven Feels, un torneo donde 7 magos invocan a 7 espiritus heroicos llamados servants para competir por el Santo Grial, el "recipiente omnipotente" capaz de conceder cualquier deseo; Despues de haber perdido las 3 guerras anteriores, los Einzbern estan dispuestos a ganar la 4° guerra a cualquier costo y para ello se hacen con los servicios de un hombre llamado Emiya Kiritsugu, mejor conocido como el magus killer, quien tendra que derrotar a 6 poderosos oponentes si desea hacerse con el grial y así hacer realidad su ideal.

Ficha Técnica:
Nombre: Fate/Zero I & II
Género: Drama, Romance, Acción, Sobrenatural, Fantasía.
Fansub: OO7 no Fansub
Estado: Completa.
Idioma: Jap/Subs en Español.
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con XBOX 360 y PS3)
Tamaño: ~90MB.
Año: 2011/2012

Kiddy Grade|24/24|DVDRip|170MB|4Shared

Sinopsis:
 Después de haber sufrido numerosas guerras interestelares, la humanidad por fin se ha unido. Sin embargo aún hay muchas disputas y guerras entre los mismísimos miembros de la unión. 
Para resolver estas disputas, se crea una organización secreta conocida como GOTT ("Galactic Organization of Trade and Tariffs", lo que viene a significar "Organización Galáctica de Comercio y Tarifas"), que se dedica a entrenar agentes con poderes especiales para mantener el orden. 
Los agentes Eclair y Lumiere son dos chicas con asombrosas habilidades, que son asignadas como compañeras. Juntas, a medida que van luchando, van descubriendo más y más sobre la organización para la que trabajan. Al final, nada es lo que parece...

Titulo: Kiddy Grade
Género: Aventura, Ciencia Ficción, Acción, Misterio
Año: 2002
Idioma: Jap/Subs Español
Fansub: Anime Underground 
Episodios: 24
Formato: Avi
Peso: 170 MB
Calidad: DVD-Rip

A-Channel|12/12|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Run, alegre y popular entre los chicos, pero terriblemente despistada, patosa, dormilona y un poco tonta, es pese a todo una chica afortunada. Junto a ella tiene a Yuuko, una chica con muy mala suerte que siempre acaba recibiendo algún golpe y que se preocupa por evitar los de su amiga, a Nagi, una inteligente y sensata jovencita demasiado preocupada por su peso, y a Tooru, amiga de la infancia un año menor casi obsesionada en protegerla "de todo mal", sea su propia patosidad, las "malvadas intenciones" de Yuuko o el acercamiento de los chicos, y que no duda en recorrerse los pasillos mil veces al día para acudir con su amiga y defender "su lugar". Sentimientos nuevos y viejos se encuentran en este ambiente en la peculiar historia de estas cuatro chicas, donde el amor, la amistad y las preocupaciones de cada una de ellas se entremezclan para dar a luz su desternillante día a día. 

Ficha Técnica:
Titulo: A-Channel
Género: School Life
Idioma: Jap/Subs Español
Fansub: GKanF 
Estado: Completa.
Idioma: Jap/Subs en Español.
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con XBOX 360 y PS3)
Tamaño: ~90MB.

Akane-Iro ni Somaru Saka|12/12|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su ?prometida?. Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse? y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que ?florezca el amor?? Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

Ficha Técnica:
Nombre: Akane-Iro ni Somaru Saka.
Género: Comedia, Drama, Ecchi, Harem, Romance, School Life.
Fansub: KKF.
Estado: Completada.
Idioma: Jap/Subs en Español.
Formato: MP4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Tamaño: ~90MB.
Año: 2008.

Angel Beats!|13/13+OVA+Especial|BDRip|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Ficha Técnica:
Nombre: Angel Beats!
Género: Drama, Ciencia ficción, Comedia.
Fansub: FallenSubs

Ano hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai|11/11|BDRip|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Seis amigos de la infancia se distanciaron en la escuela secundaria. Uno de ellos es Jintan, que ahora esta enfermo en cama. Él recibe una petición para cumplir con el deseo de Menma, el único de sus amigos que se ha mantenido igual en los últimos años. Con el fin de conceder su deseo, él tendrá que encontrar y reunir a sus viejos amigos.

Ficha Técnica:
Nombre: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.
Género: Recuentos de la Vida. Drama, Psicologico, Suspenso, Misterio, Romance
Fansub: Japan Universe

Black ? Rock Shooter|8/8+Ova|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Mato Kuroi una alegre y activa chica llega a su primer día de instituto, y una joven le llama la atención, se trata de Yomi Takanashi una chica madura que va a su misma clase. Ambas entablan amistad, una amistad que se irá fortaleciendo a traves del tiempo. Tras su llegada a segundo año de instituto son separadas y empiezan a distanciarse. Mientras tanto en algun lugar dos chicas se enfrentan entre ellas, una llevando una enorme arma de fuego de alto calibre (Black Rock Shooter) y la otra llevando una guadaña negra (Dead Master), ambas guardan un parecido considerable con las jovenes Yomi y Mato.

Ficha Técnica:
Nombre: Black ? Rock Shooter.
Género: Drama, Acción, Fantasía, Recuentos de la vida.
Fansub: DarkPractices no Fansub
Estado: Completa.
Formato: MP4(x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Año: 2012.

Binbougami Ga!|13/13|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecida con belleza, inteligencia, y salud.  Ella posee una gran cantidad de ?Energía de la Felicidad?, que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la ?Energia de la Felicidad? de su entorno.  Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji.  El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

Ficha Técnica:
Nombre: Binbougami ga!.
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Magia, Sobrenatural.
Fansub: DarkPractices no Fansub [DPnF].

Carnival Phantasm|12/12+Ova+Special|BDRip|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
Carnival Phantasm es la adaptación al anime de Take Moon, una serie de historias alternas creada por Eri Takenashi, que incluye a los personajes de las entregas de Type Moon, tales como ?Tsukihime?, ??Kagetsu Tohya?, ?Melty Blood? y ?Fate Stay Night? en diferentes situaciones cómicas. Esta misma se realiza con motivo del décimo aniversario de la propia Type Moon.
Ficha Técnica:
Nombre: Carnival Phantasm.
Género: Comedia, Sobrenatural.
Fansub: 007 no Fansub
Idioma: Jap/Subs En Español.
Formato: MP4(x264+AAC).

Papa no Iukoto wo Kikinasai!|13/13|BDRip|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
La historia, calificada como comedia romántica, tiene por protagonista a Yuta Segawa, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de hacer de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión en el que su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas.

Ficha Técnica:
Nombre: Papa no Iu Koto wo Kikinasai!.
Género: Comedia.
Fansub: 007 no Fansub [007nF] -(BD).

Yojouhan Shinwa Taikei|11/11+3 Ovas|BDRip|720p|350MB|4Shared

Sinopsis:
Basada en la novela homónima de Tomihiko Morimi y dirigida por Masaaki Yuasa (Mindgame, Kemonozume, Kaiba). El protagonista es un estudiante universitario socialmente inepto que nos cuenta las muchas penurias que pasó en los dos años que pasó en la universidad bajo la influencia de un malicioso amigo que corrompe su inocencia y con cual compite por el amor de una arisca chica que está prometida en matrimonio a uno de los dos truhanes por el dios casamentero. 

Ficha Técnica:
Nombre: Yojou-han Shinwa Taikei.
Género: Comedia, romance
Fansub: Tanoshii no Fansub
Formato: MKV
Tamaño: ~350MB.
Año: 2010.

[C] The Money of Soul and Possibillity Control|11/11|720p|90MB|4Shared

Sinopsis:
El gobierno japonés fue rescatado al borde del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Sin embargo, la vida no ha mejorado? Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, Con una beca de estudios, cuyo único sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estará de acuerdo en pagarlo. A partir de entonces su destino es alterado como está establecido en un reino misterioso conocido como ?El distrito financiero.?

Ficha Técnica:
Nombre: [C] The Money of Soul and Possibility Control.
Género: Acción, Drama, Psicológico.
Fansub: TDnF.
Formato: MP4(x264+AAC) (Comatible con Xbox y PS3)
Año: 2011.

Persona 4|25/25+OVA|720p|90MB|ZS

Sinopsis:
 Esta es la versión animada del popular videojuego "Shin Megami Tensei: Persona 4". Yu Narukami es un joven adolescente que es transferido a una escuela en el pueblo rural de Inaba debido a un viaje de sus padres. Allí vivirá durante un año con su tío Ryotaro Dojima y su prima Nanako. Lo que promete ser una apacible vida en el campo pronto da un vuelco cuando un misterioso caso de asesinatos se apodera de la localidad. Yu descubre una noche que es capaz de atravesar su televisor hacia un mundo totalmente diferente, lleno de monstruos y un extraño oso residente. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Yu Narukami debe investigar la conexión entre este mundo y la serie de asesinatos y atrapar al culpable con el poder de sus "Personas", seres sobrenaturales que nacen del interior de estos jóvenes.

Ficha Tecnica:
Título: Persona 4 The Animation 
Género: Aventura 
Episodios: 25 + Ova
Año: Octubre 2011 
Formato: mp4 
Codec: X264-AAC 
Resolución: 1280x720
Tamaño: 110MB Aprox.
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español  
Servidores: Zippyshare

Bueno Amigos eso ha sido todo espero les haya gustado.
Megapost 15 Series de Anime|720p|4S/MEGA
355 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 34822 Favoritos: 115
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Megapost 15 Series de Anime|720p|4S/MEGA
Exelente aporte amigo !!! ma?
Gracias por aporte
720p y Blu Ray con 90MB?  
APLAUSOSSS   PARA ESTE TREMENDO POSTTTTTT ....saludos atte OPTIMUS M.P.S  
si llego amigo muchas gracias
@digitech76 gracis por comentar @Maxi_Uploa que bueno que te haya llegado  gracias por los puntos
Binbougami Ga! yo vi esta y esta muy buena muy graciosa la recomiendo gracias por el post
mme llevo algunas!! +10
gracias
@amaterasuk hola tendrias la serie completa de naruto las primeras temporadas en latino gracias
@animeteca no pero creo que vi un post con los cap recientemente averiguare!
@animeteca amigo no se si ya lo habras visto o no pero igual te dejo el link de los cap. http://www.identi.li/index.php?topic=167086 aunque recien los estan subiendo
Lo prometido es deuda +10  
me interesan gracias por el aporte
muy buen post!, Gracias por tremendo trabajo  
gracias me llevo varias  
Una pena que sea por 4Shared... tengo que estar todo el d?
pfff muy buen post, solo me llamo la atencion uno de estas asi que me lo llevo y te dejo +10, GRACIAS
@zhaddo @Vincent_k @reisreis  @ggr_37  gracias a todos por comentar  
@R1KRDOR3N3 utiliza el JD o mipony
Grax man me llevo Persona 4 segui aportando asi :3  
Genial muchas gracias
@helio3023 gracias a ti por comentar  
No conozco ninguna XD alguien que aconseje ps...
@faviogames depende de los gustoss que tengas, dime cuales son tus gustos y te recomiendo algunas  
Excelente aporte amigo   que buen post, es admirable, por eso te dejo mis 10 de hoy, gracias por compartir  
La verdad no se cuales me gustaran pero te digo mis favoritos:

School days (sino mal recuerdo el nombre)
Death Note
DBZ o Bleach...

Habra alguno parecido entre lo que has subido?
@LADY_BLUE muchas gracias por pasar y los puntos amiga  
@faviogames  (aclaro que no me he visto todas las series que postee) pero mira parecidos a school days esta elfen lied.
En cuanto a las series posteadas en el aqui te puedes recomiendo las dos temporadas de Fate, angel beats, persona4 y [c] aunque todas las series son buenas esas se acercan un poco mas a tus gustos   .  Saludos
el anime esta cada vez peor ahora casi todos los anime se realizan desde un contexto estudiantial son pocos los que son de otros mundos
@LikeR puede que sea asi pero siempre hay animes estudiantiles con una muy buena trama
ahora que volvio mega siguen tirando mp4 de 50 80 y 90 mb cuando tiraran series con un peso decente y calidad decente. Buen post no descargare nadie por que odio el mp4 ligero.
Buen aporte, lo mejor es la calidad, digo no es 1080p, pero es buena calidad para alguien a quien le gusta ver un anime en HD. Gracias  
loco, excelente aportazo ,la unica que me llevare es Shingetsutan lunar legend, me encantaaaaaaaaaa.
@synoptico8 gracias por comentar, si te gusta shingetsutan deberias descargarte Carnival Phantasm es una parodia entre esta serie y Fate muy buena  
@Arcobaleno22 Pues el creador del post dice que est?
@Desafire "cuando tiraran series con un peso decente y calidad " mencione que estaban en mala calidad no ni siquiera lo nombre a el hice un comentario generalizado aprenda a leer estimado y despues se dedica a ser defensor de la justicia.
Bueno, bueno, entonces te cito amigo @Arcobaleno22  para que aprendas primero a leer lo que escribes
Cita Arcobaleno22: Mostrar

Al escribir esto en este post, das la impresi?
excelente aporte, de varias series que no conocia.  
@PEGASOKOGA   gracias por pasarte y comentar  
Gracias por compartir, para reportar que faltan enlaces en la serie The Money of Soul.... enlace 5 y 6. gracias.
@Zethiel :o ya los vi ahora mismo las resubo thanks!
@Zethiel links arreglados! no se que les paso pero bueno ya esta gracias  
Mi antivirus no me permite el acceso a las de 4shared u__u
@Vaneko20 utiliza el JD y mipony  
q gran aporte, algunos me llamaron la atencion, a favoritos y muy buen post  
No quiero sonar desagradecido hermano, pero la serie " Persona 4 " no esta ni en 4shared  ni en Mega. ?
@BletzLeer amigo en este momento estoy subiendo 4 series que como minimo terminare de subirlas el lunes no creo que tenga tiempo pero si esperas hasta el lunes podria subirla a mega (que por cierto se me cancela la subida cada 2x3   ) o a 4shared
exelentisimo post a favorito y empezar a descargar.. muchas gracias.
@amaterasuk Hermano como sea no estas obligado a complacerme, pero te prometo que si la subes a Mega, o mejor    aun, a Karelia, te dejar?
@BletzLeer umm.. Karelia? esa pagina cayo o por lo menos eso tengo entendido  
@amaterasuk Actualmente,es el mejor server (o en lo que a mi respecta), y es el ?
Buen post  tendras anime en espa?
@FerHammet nop no tengo, pero no creo que sea dificil de conseguir por la net  
@amaterasuk  a ok gracias  + 5    
super aporte  @amaterasuk

@ediewasp @chinomex @Aanpitt  gracias a todos por pasarse y comentar+
Para la otra sube en HD pero que tenga audio latino aunque me llevo esta de Persona 4...

gran aporte pero quisiera lago mas de informacion para descargarlo, cuantos capitulos tiene cada anime??
@paulcv794  en el titulo arriba de cada imagen esta los capitulos, la calidad, el peso y el servidor  
buen post + 10 gracias
@maga33 gracias a ti por pasar , por cierto no me llego la notificacion de que me hayas dejado puntos
Me Llevo Persona Nada Mas Las Otras No Me Gustan!
Esa precuela de  Fate Stay Night no la conocia... muchas gracias por compartir
+10
@j0el3D ok gracias por pasar
@Narker gracias a ti por pasar  y comentar
@amaterasuk seguro algo paso XD ya ahora si te los deje !
Gracias, vamos a ver que tal esta fate

Disculpa pero tengo problemas con los links de fate, podrias revisarlos porfa
si yo tambien tengo problemitas
@azero1001 acabo de revisar y estan todas online prueba a descargarlo con JD o mipony
@Narker con que links tienes problemas especifica porfavor
@amaterasuk Gracias descargando con JD  
@azero1001 que bueno que te haya funcionado  
@Choco1996 gracias por pasar y los puntos ^_^
excelente post amiga, checare esa de persona 4 me llamo la atencion, te dejaria puntos pero soy novato, igual te recomiendo  
@Netosiris gracias por pasar,por cierto soy hombre
Cita amaterasuk: Mostrar
ups error de dedo, perdon jeje
Me llevo la de Fate Zero a ver que tal esta, gracias  
@Ivantrovic gracias por pasarte y comentar
No puedo descargar , me aparece como ya puedes descargar y no pasa nada , saludos ...
@Kusanagihd ummm... dime que anime quieres y te mando los links por mp
Jajaja me dice que debo de subir de rango para enviar mp ,,,jajajaja
@Kusanagihd no me refiero a que tu me los mandes si no que escribe en un comentario que anime quieres y yo te mando los links de tal anime por mp
Ok ,,, me interesa todo lo que tienes de Fate Stay Night ,, hace tiempo vi un par de capitulos y me gusto bastante la serie ,,, gracias ...
Ninguno ninguno... perdon.. falsa alarma   Mi pony no me lo tomaba... Descargando con JD!!!
Gracias estimado!!!
excelente aporte amigo!!!! saludos  
@F-A-C-U- gracias amigo por pasar y comentar
Gracias por el aporte, todas las series se ven interesante ahora el problema es por cual empiezo  
$@MaliceAlic jejeje e hay la gran decision, te recomiedo comenzar con persona 4 o angel beats , bueno en tdo caso es tu decision, gracias por pasar y comenzar  
Ok,,,, si colega me llego el mp con los links de Fate ,,, muchas gracias ,,, hace rato queria ver esta gran serie , saludos ...
Descargare Person4 y toros mas grasias  
muchas gracias me llevo varias una consulta fate stay night o fate zero para cualquiera que me lo pueda decir
muy buen post te dejo 10
@pegassus no entendi tu pregunta, te refieres a cual va primero? si es asi, primero es Fate Stay Night y luego Fate Zero
gracias por contestar creo que escribi la pregunta  cuando ya me estaba quedando dormido  
puede subir persona 4 a mega o 4 shared porfis
@pegassus ya  la tengo subida a mega   al rato lo subo cuando llege a mi casa
@BletzLeer @pegassus listo ya subi persona 4 a mega y ya lo agrege a esre post, disculpa la demora @BletzLeer pero estuve haciendo otros aportes y se me olvido este
Hermano no tiene porque disculparse. Espero que estos +10 demuestren mi agradecimiento. Gracias por su atenci?
@BletzLeer   gracias amigo por esperar y por los puntos y aunque no lo subi a Karelia como dijistes si lo subi a mega Thanks!
MEGA me sirve como Karelia, excelente. Ya lo prob?
muchas gracias te pasaste te dejo otros 10
Cita pegassus: Mostrar
en otro post
@pegassus gracias por pasar y ls puntos ^_^
Aportazo y por los mejores servers!!  
@vongola16 gracias por valorar mi esfuerzo espero que disfrutes con alguna de estas series
El otro dia me lleve las 2 de Fate ,,, gracias cumpa +5
men q pena molestar de casualidad  no tendras la serie de melty blood para descargar, gracias
muy recomendadas todas, tremendo aportazo te mandaste flaco

@caleb segun tengo entendido melty no tiene anime, tiene un manga que es muy dificil de conseguir xD, ojala tengas suerte con eso
como siempre te pasate!!!!   GENIO muy buenas series sobre todo Freezing   un lujo che! SALUDOS!!!!!  
@caleb es cierto lo que dijo @Juanma_Lan  pero el manga ya lo encontre si quieres la subo? que dices?
@Juanma_Lan @djdnqn gracias por valorar el esfuerzo de un uploader  
a ok muy amables por responder me llamo la atencion fue por un juego q ahi para ps2
@amaterasuk gente como vos hace crecer una pagina con sus aportes  
pedazo de post amigo se te agradece mucho me pregunto si tendras samurai shamploo hd te lo agradeseria pero si no igual gracias !saludos?
@ARSHER capaz que si la tenga pero si no la busco y la posteo
te lo agradeseria   muchisimo amigo lastima que soy novato por que osino te daria todos los puntos eres una gran persona muchas gracias ?
@ARSHER los puntos no importan lo importante es compartir y que agradescan por el esfuerzo que hacemos los uploaders como tu los haces GRACIAS!
dime cual es la mas loli?
@checo_25 ajajajja yo creo que Papa no Iukoto wo Kikinasai!
Feliz Descarga LOLI  
@ARSHER amigo lo cabo de encontrar en resolucion 720p pero pesa 120 mb dime si esta bien para comenzar a subirla  
por supuesto broo dale la esperare , un millon de gracias de nuevo se te agradese demaciado
una pregunta samurai shamploo la tienes serias de mucha ayuda si la tienes dimelo porfa buen post
por favor nesetito samurai sahmploo   te lo suplico
@jousha10 momento voy en el 19 ya lo termino en la noche estara publicado a partir de las 9  
muchas grasias por el aporte. lo siento por no poder dar puntos aun
@cris666 no hay drama, gracias por pasar y comentar
la pelicula de fate esta caida
@onniros lo acabo de revisar y no esta caida, para descargar de 4shared debes tener una cuenta  
tienes razon pero debio haber sido un error por que si tengo cuenta en 4shared
@onniros que raro que pudo haber pasado pero lo bueno es que se resolvio
gracias!!!! excelente post
gran aporte........
@creep16 @markus92  gracias a ustedes por comentar el post
Cita xperia92: Mostrar

Y ademas de audio latino tambien se vea en 3D, limpie mi casa, saque a pasear el perro    

exelente aporte amigo   te daria puntines pero mi avatar ya lo dice  
links   muertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111  
@eragon15 cuales especifica, recuerda que para descargar de 4Shared necesitas una cuenta  
Cita amaterasuk: Mostrar

hola. los de Papa no Iukoto wo Kikinasai!     todos  eso links estan muertos   podrias resubirlos  
OH es verdad las resubo ahora mismo
se ve weno!!! a descargar se a dicho...gracias por el aporte...
gracias super aporte, aun no tengo puntos si no te dejar?
gracias me llevo varias!!!
OOOOOOOO que gran aporte especialmete por fate stay night y fate zero son mis favoritas. gracias hermano exelente pots sige asi.  
Gracias!!!!!!!!!! XD
links caidos de Papa no Iu Koto wo Kikinasai! Kiddy Grade
@maxi03 jeje gracias por valorar mi esfuerzo
Me llevo Fate zero en esa calidad   tendrias Beelzebub en la misma calidad y con mega?? saludos  
Me habia emocionado con lo de "versiones 720p", pero simplemente son versiones ligeras.  NO importa cuantas veces lo proclamen a los cuatro vientos, pero un capitulo de 22 a 24 minutos que apenas pesa 90 mb nunca va a tener la misma calidad de uno de 300 mb o m?
Me llevo carnival phantasm capitulo 6 caido los demas perfectos
Muchas gracias por los animes, Tenia muchas ganas de ver Tatami Galaxy!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!