Windows 8 Pro español 32 bits+Activador FULL (PL)

Requisitos del sistema:
Para instalar Windows 8 Pro, tu PC debe ejecutar Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 Consumer Preview o Windows 8 Release Preview.
Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
2 GB de RAM / 20 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla de 1366 × 768
Procesador gráfico DirectX 9 con controlador WDDM
Para el uso táctil, necesitas un equipo que sea compatible con la función Multitouch.

Es un archivo ISO listo para quemar a un DVD o montar la imagen con Daemon tools y luego instalar dentro del rar esta el activador y su respectivo tutorial

ojo no actualizar windows 8 ya que no les funcionaria el activador(desactivar windows update)

yo lo instale encima de windows seven

o

Cita: Mostrar

Pass : oscar29

Windows 8 Pro español 32 bits+Activador FULL (PL)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 42855 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 8 Pro español 32 bits+Activador FULL (PL)
Gracias por el aporte ! nunca he probado este windows  
Yo lo he probado y no me terminado de convencer pero gracias por compartirlo.
amigo pero si no lo actualizas   no funciona tan bien como actualizado las actualizaciones son muy impotantes
hola cuando ablas de actualisar ablas de instalarlo ensima de un sistema operativo sea xp vista o 7   asi no funciona el activador  si lo instalas en linpio si funsiona el activador
Cita DANTE_1015: Mostrar
No instalar actualizaciones desde windows update en windows 8
ooooooooooooooooooooooooo si grasias no avia entendido osea que no inporta como lo instales solo lo que tienes que acer es bloquear las actualisasiones automaticas grasias
hola quisiera que me ayudaras fijate que descarge ee instale vien el wimdoms 8 le active el wimdoms con el actibador tobien  instale todo desactive las actualisasionesa automaticas bien dodo tengo una pc corel 2 duo 4 de ramm y una nvidia gt 220 pues todo bien pero cuando reinicio la pc nohay problema solo unas 3 veses ala 4 bes se me bloquea el menu de inisio y de ayi no pasa nada me ago que me aparesca el acninistrador de tarea  y sale y desaparese al instante luego puedo darle cerrar sesion y sequeda pispiliando y de ayi ni puedo acer nada que podra cer ayuda por favor  talves ya les agan pasado algo asi y me pudieran ayudar le los agradeseriamucho
Sinceramente estoy por probar el windows y quisiese saber si me va a funcionar bien

Esta es mi maquina actual solo que ahora tengo 4 gm de ram y su placa de video es Nviidia Geforce 210 512mb DDR 2 y en lo posible si me es recomendable con 4 gb de ram actuales instalar el de 32 o el de 64 bits... ?
@KennyKilua 32 bits, el de 64 es para mas de 4gb ram, el de 32 es para hasta 4gb
hola resolvi el problema ya pude instalar y no me bolvio adar problema el problema era el activador el coreano me desactibaba el acministrador  y las personalisasiones el de la cobra me lo activava pero alas tre reinicios dejaba de funsionar  el menu de inicio asi que busque andube probando y esos activadores te dejan inestable el sistema  pero encontre uno que alparecer me lo detecta avas como virus pero al instalarlo en el wimdoms 8 desactivando el Microsoft Security Essentials  se me activo permanentemente y no volvi ac reactibar el antivirus que trae el wimdoms 8 por defecto y funsiono y no me a buelto adar problemas
Cita kmil: Mostrar
graciass tio fatastico aporte
gracias a instalarlo y despues paso y digo como me fue gracias besos
bien bien muchas gracias facilitan todo
oscar29

fijate que no lleve espacios
Gracias amigo  
men disculpa, lo estoy probando en una maquina virtual, y me pide clave de producto...que hago ahi????  
Cita crisbukara: Mostrar

XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

ahi esta
me dice que le falta un volumen y no se puede extraer, que pasa? D:
muchas gracias +10  
despues de activar sigue arrancando bien ?
no hay archivos
podrias resubirlo? gracias
estoy descargando GRACIAS!!!
murio todo ak
Cuando Empiezo a descargarlo..... y se va a reiniciar dice que hay un error y no me deja seguir.. que hago???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!