Ordena los cables de tu Pc de Escritorio . Parte 1

Bueno , Aquí traigo un par de imágenes las cuales podrán organizar en su escritorio todos los cables del ordenador.

Paso 1 : Barrer a fondo la parte trasera del escritorio en caso de que esté cerca de la pared.

Paso 2 : Separar cada uno de los cables de los dispositivos del pc, así.

Paso 3 : Tener o comprar Velcro y pegarlo de la siguiente manera en la parte trasera del escritorio , busca la mejor manero de organizar los cables si tu escritorio es diferente al de la imagen.

Paso 4 : Organizar los cables ( como se muestran en la imagen ) , tiene que ser a la medida del conector del pc , si sobra cable , curvarlo un poco para que esté a medida.

Sino entendieron el post pronto haré un vídeo explicando paso a paso como se debe montar.
Ordena los cables de tu Pc de Escritorio . Parte 1
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 2376 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Ordena los cables de tu Pc de Escritorio . Parte 1
Oye amigo y las imagenes...??
@Conito... Mira de nuevo , es que ten?
buen post lo voy a intentar porque tengo todo desordenado ^^ a fav
no es muy esquem?
Gracias por los tips ! intentare arreglar algo de la selva que tengo debajo del escritorio XDD
Ta que te tiro a vos y tus consejos ,segui todos los pasos y los resultados a la vista  

Con tu esquema y el velcro me ha quedao perfecto!
no entendi mucho igual gracias , creo q faltaron imagenes reales!!!  
XD YO TENGO MAS CABLES... D: IMPRESORA, HOME, ADSL, TORRE, MONITOR, ETC ETC ETC.... XD TENGO UNA PILA AMONTONADA, TENGO LA TELE Y MAS MIERDAS KAJSAKSBDKJASDASD PERO D: GRACIAS
@sudakita Tranquilo yo tengo igual de cables , pero me falta completar el Post
amigo necesitas algo mas grafico
Cita JudamaXion: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
No jodas.... a mi me ha quedado igual... no s?
@OSMOL El problema va a venir del calcet?
Cita issue2b: Mostrar
gracias por el tips
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!