El futuro de RE depende de Revelations HD

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El futuro de RE depende de Revelations HD

El futuro de Resident Evil depende de Revelations HD

Capcom no descarta un pequeño reinicio.

Masachika Kawata, productor de la saga Resident Evil en la actualidad, ha comentado que los comentarios que reciban con el próximo lanzamiento de Resident Evil: Revelations en máquinas de sobremesa serán decisivos para el futuro de la serie.

?Una vez que lancemos Revelations en el resto de consolas, estaremos muy pendientes de la acogida del títulos y de los comentarios que recibamos. Tenemos claro que estos elementos serán muy importantes para decidir el futuro de la saga?. Kawata tampoco descarta un pequeño reinicio en el caso de que la solución pase por crear un juego de mundo abierto, aunque todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

Resident Evil: Revelations, que se puso a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el 27 de enero de 2012, tendrá versión para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC el próximo 24 de mayo.

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/el-futuro-de-resident-evil-depende-de-revelations-hd/1831932/1834910

El próximo Resident Evil será más clásico

Masachika Kawata habla de los intereses de Capcom

El productor de la saga asegura que lo más importante para Capcom es escuchar a sus fans y darles lo que ellos piden.

Tanto a la mayoría de vosotros como a nosotros nos duele la boca (que diría una madre) de pedir que la saga Resident Evil vuelva a sus raíces, que nos deleiten con un 'survival horror' de verdad y dejen la acción pura y dura algo más aparcada para otras sagas, aunque también debemos decir que un cambio de vez en cuando es bienvenido. Resident Evil 6 fue la gota que colmó el vaso, pero ahora Capcom está replanteándose el futuro de la saga, para bien.

Masachika Kawata ha sido el productor y co-productor de la saga desde Resident Evil 3 y, además, tiene experiencia con otras franquicias míticas del género como Dino Crisis. Éste ha mostrado su acuerdo con la comunidad de jugadores que, hartos de pedir un Resident Evil más clásico, están empezando a dejar de lado la saga, algo que Capcom no puede permitirse que ocurra.

Según el productor japonés, "es importante sabe qué es lo que quieren los usuarios y tenerlo en mente cuando hacemos un juego. Creo que actualmente lo que quiere la gente es un juego protagonizado por Chris y Jill y que, además, éste vuelva a las raíces de la saga, que sea como solía ser", y desde luego razón no le falta. Kawata continuó opinando que "no nos debería ser difícil hacer un 'reinicio' de la franquicia. No queremos perder la esencia Resident Evil".

Actualmente Resident Evil Revelations (que se asemeja bastante a lo que los jugadores buscan) va de camino a las plataformas de sobremesa, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero puede que, para la siguiente entrega, nos encontremos con uno de esos juegos de terror que tanto nos enamoraron en los años 90. ¿No os gustaría que así fuese?

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/proximo-resident-evil-sera-mas-clasico-47867

El futuro de RE depende de Revelations HD
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1093 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El futuro de RE depende de Revelations HD
la verdad la franquicia ya est?
nemesis ya salio esta en el operation raccon city juego pc de muy haltos graficos donde juegas con el equipo de umbrella estoy pegado en esa parte no la puedo pasar
He jugado al resident evil 1, 4 y 5 y los que mas me gustan son el 1 y 4!
Cita Jrbult17: Mostrar
Te salteaste los mas epicos y mejores de la historia, osea el 2 y el 3 ._.
Cita Liverock: Mostrar

como no jugar el nemesis!!! es una bestialidad
Solo espero que as?
Es por que no tenia los juegos en aquel entonces! y cuando juego un juego de la saga no juego las versiones anteriores XD por que ya no me parecen interesante, por que me adato a los graficos del mas reciente!
Cita Ishtarity: Mostrar
En realidad no conosco el juego, tampoco es que sea aficionado a los juegos XD
esto ya lo postearon como mil veses  
es increible q el futuro de la seria dependa de un juego de una inservible portatil, eso pasa cuando se los encomiendan a otros estudios como paso con devil may cry y lost planet 3, vas por el mismo camino q thq mi querido capcom
@Jordanr4 Se que te encanto mi avatar xD
@Jrbult17 Te entiendo, a mi me pasa con varios juegos pero bue, si te gusta Resident Evil tenes una cita obligada con el 1, 2 y 3 (nemesis) ya que son los mas ricos de la historia.
Tambien cabe destacar el re code veronica y el re zero (aparte del genial remake del 1) para mi los ultimos grandes residents junto con el 4 (y bueno a la espera de probar el revelations)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!