Doom 3 (Clasico) [Esp] [MultiHost] 1,7 GB

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

MINIMOS  

Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 384 MB
Disco duro: 2.2 GB
T. Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB

RECOMENDADOS
Procesador: 3.0 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 2.2 GB
T. Grafica: Gforce FX /Radeon 128 MB

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes
Doom 3 (Clasico) [Esp] [MultiHost] 1,7 GB
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1971 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Doom 3 (Clasico) [Esp] [MultiHost] 1,7 GB
Lo bueno de esta versi?
me podes enviar los link por mp no uso jdownloder desde ya muchas gracias
@issue2b e estado investigando lo del desbloqueo del nucleo y si se puede pero hay que actualizar bios y puede que me cargue el pc pues no es muy saludable este desbloqueo xro seguire investigando  
a y gracias x pasarte y comentar,se ve que para que la gente comente tengo que postear crap jijijij
te dejo 5puntos un comentario y una recomensacion,el juejo ya lo tengo,es altamente recomendable,y pensar que con mi antigua pc se me veia re mal  
@JuanmaJRC Si, a mi tampoco me gusta actualizar las BIOS  

Que ya te digo que esta web se esta yendo a la mierda, y no solo es culpa de los craperos, sino del bajo nivel de los usuarios que lo valoran exageradamente.

El post ese con cartelitos copiados de colorines ha sacado 40 o 50 puntos en 10 minutos, somos los gilipollas que nos tiramos 24 horas para subir y compartir un juego  
@issue2b totalmente deacuerdo con lo que dijiste,respecto alo de la bios ya la actualize y perfecto no a pasado nada quitando que el 1?
Gracias por el trabajo de subirlo a multiples servidores, un saludo y aprovecho para agradecerte los puntos en mi post!
@Capitantru ok gracias ati x pasarte comentar y puntuar SaLuDoS  
si te fijas yo siempre subo a varios host para que dure lo maximo posible online
Excelente trabajo. Gracias por compartir
Gracias por el juego !
Hola Amigo.!! x SB no puedo descargar el ultimo link, el 9
@dashrewk Gracias x pasar y comentar
@DonGa7o toma te dejo aqui el link 9 en los 3 host
http://www.putlocker.com/file/F08821AD1166D7B2
http://www23.zippyshare.com/v/18402807/file.html
http://billionuploads.com/qojuhqxpxxfq#.UQ8S8KX8LeI
aver para esto coloco mirrors o es que no te deja en ningun host que lo dudo yo probe y esta todo ok
CRC failed in the encrypted file Doom3Doom 3.iso (wrong password ?)    
"xjuanmajrc" sin las comillas
Claaaro si la pass esta mal no me tendria q dejar ni ver los archivos pero no se xq tira ese error cuando termina. Lo descarg de SB
a pues hay esta el error ultimamente sharebeast me sube los archivos mal x ejemplo el otro dia me di cuenta que muchas partes que deverian pesar 200 MB pesaban 198 o 180 y cosas asi hay esta el error la parte original tiene que pesar 27,4Mb si pesa - esta erronea descargatela de zippy y share voi a dejarlo de lado ya no es util este host Saludos amigo te dejo que seguro es eso
@DonGa7o ya esta es eso seguro mira esta imagen hay varias partes mal en este host en los otros esta todo ok lo acabo de mirar
amigo no funciona el link 7 en PL
@DonGa7o NOOOO no descargues las partes que pesan menos pue te dara ERROR descarga solo la parte 9 de zypyshare y listo
@wicho_valo funciona perfecto el link 7 te dejo una captura recien sacada con el link en descarga
muy bueno y funciona perfecto ahora solo falta la expancion
@akirasu si por desgracia el host de imagenes que usaba yo se a caido y ahora tengo que reeditar todos mis post   que trabajo  
Amigo porque me dice porfavor introduzca el dvd rom correcto?
@kuayos   tienes que pegar el crack en el directorio donde instalaste el juego,Tiene gracia lo tuyo que comentas solo cuando tienes problemas?Muy mal ehh!!
Gracias JuanmaJRC,tienes toda la razon...  
@kuayos recuerda que cuandodescargas algo y lo agradeces motivas a alguien a que siga subiendo  
saludos amigo ya lo solucionaste?
JuanmaJRC Miles de gracias,ya lo solucione,claro,lo llevare en cuenta amigo..
gracias por compartirlo amigo lo anduve buscando como loco y todos los que encontr?
@JuanmaJRC

Hola Juan que tal?
Por las dudas tenes la expansion de este juegazo? En Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!