Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nico. Steven Seagal y Sharon Stone. [V.O.S.E]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Queridos amigos, les traigo hoy una estupenda peli de Steven Seagal, para ser honesto con ustedes, la única peli de Steven que me ha gustado y mucho, se trata de Nico, también conocida como Above the law, el elenco se completa con la bellisima Sharon Stone y Pam Grier. Film de 1988, que tiene unas magnificas escenas de lucha que harán las delicias de los aikidokas y de los artistas marciales en general. Que disfruten esta gran peli. Un saludo cordial.

Año: 1988.
País: Estados Unidos.
Director: Andrew Davis.
Protagonistas:  Steven Seagal. Sharon Stone y Pam Grier.
Genero: Acción. Crimen. Thriller.

Audio: Inglés/Español latino.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv.
Calidad: Excelente.
Tamaño: 1.27 Gb.

Steven Seagal representa a un hijo de inmigrantes italianos que vive en Estados Unidos. En su adolescencia, viaja a japón para aprender artes marciales, es alli donde es reclutado por la Cia. Luego es enviado a Vietnam, donde ve como sus superiores usan la guerra para hacer sus propios negocios. Luego vuelve a Estados unidos, ya como policía dedicado contra el narcotráfico. La historia es la típica yankilandia, no esperen mucho del argumento, pero las escenas de lucha, compensan sobradamente lo mediocre del argumento.

PUTLOCKER

ZIPPYSHARE

Quizá también te interese descargar de mis aportes:
TRILOGIA RUSH HOUR (JACKIE CHAN-CHRIS TUCKER)

TRILOGIA LAS 36 CAMARAS DE SHAOLIN (GORDON LIU)

TAI CHI ZERO

Nico. Steven Seagal y Sharon Stone. [V.O.S.E]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3276 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Nico. Steven Seagal y Sharon Stone. [V.O.S.E]
me acordaste de esta gran pelicula
Thanks
Excelente aporte!!   el principio de una saga, muy buena!!!  
@hugoneitor @sawadypap   Me alegra sea de su agrado mis buenos amigos, que la disfruten. Gracias por los puntillos. Un saludo cordial.
steven seagal uno de tantos patea traseros de la historia

gracias
@Kacike Un gusto amigo. Gracias por los puntines. Saludos cordiales.
filete amigo..... gracias...  
@leo79lda   Gracias por pasar amigo. Un saludo cordial.
Muchas gracias Germ?
@Nolc   Un placer estimado amigo Nolc, coincido plenamente con tu comentario. Te retribuyo el abrazo.
Gracia mi viejo!!!! y en ingles!!!! mil gracias por el esfuerzo y el aporte
@vallepa69 Que la disfrutes amigo   , gracias por tu amable comentario. Un saludo cordial.
Cita Nolc: Mostrar
@FANTASMOTA Gracias amigazo   . Un saludo cordial.
gracias por esta peli  germalokura!!
A  seagal se lo puede recordar por este film "NICO".
y por este discurso de otra peli "TIERRA PELIGROSA"
@caniete Gracias amigo, en efecto muy bueno el discurso de Seagal en Tierra peligrosa. Un saludo cordial.
@Germlokura Muchas gracias por la pelicula , estoy armando una coleccion de steven seagal para mi viejo y la verdad que me vino re bien esta pelicula , tenes alguna otra o sabes de algun lugar donde pueda bajar mas? desde ya muchas gracias

PD: Las que estan aca ( en identi ) ya las tengo casi todas bajadas
@chaco016 Un gusto amigo. Me temo que la ?
esta en ingles sin subtitulos
Gracias imposible encontrar de Seagal en vose sube todas las que tengas por favor... a fav +10  putlocker cayo....
@tweety3344 Un gusto amiga, por el momento la ?
No tiene subt?
@OdolobO Si tiene amigo, est?
Link caidos amigo, podrias volver a subirla??? te lo agradeceria mucho. saludos
amigo excelentw post lo buscaba desde hace mucho pero los links estan caidos podrias volver a subirla gracias
La estoy bajando de otro lado pero te dejo +10 por subir "La Mejor Pelicula" de Steven Seagal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!