Dead or Alive Paradise (16+) (PSP)

Dead or Alive: Paradise.

"En Dead or Alive: Paradise tomaremos el control de una de las diez chicas más bonitas, sexys y voluptuosas de la serie de lucha de Tecmo, aunque en esta ocasión no para luchar con ellas, sino para contemplarlas, acompañarlas, hacerlas felices y de paso jugar un poco, porque este nuevo juego tiene más de contemplación visual que de jugabilidad propia, y esto tiene un enorme peligro.

Las bellas luchadoras que protagonizarán el juego son Kasumi, Ayane, Tina, Rio, Kokoro, Christie, Helena, Leifang, Hitomi y Lisa; cada una de ellas en ropa interior o en bañador, y no dudando en enseñarnos sus peligrosas curvas y personalidad más picante. Eso sí, sin pasar en ningún momento la línea del erotismo moderado y sin dejarno ver mucho más que chicas con ropa muy ajustada y enormes pechos que parecen cobrar vida."

En realidad no es mi tipo de juego, prefiero jugar mas que mirar pero un amigo me lo pidio asi que aprovecho de pasarlo.

Datos del Juego:

Idioma: Ingles.
Genero: Minijuegos.
Clasificación: Pegi+16.
Desarrollador: Tecmo

Media:

Trailer

Imagenes

Datos del Archivo:
Formato: CSO.
Compresion: WinRar.
Peso: 549 / 596 MB

Descargar por Mega:

[/size]

Pass: Alice

Proximo juego:

PD:

Tendré que vender mi psp, pero igual subiré mas juegos, mínimo llenare la carpeta de mega, si a alguien le interesa que sea de Chile por mp, no se va barata si.
Dead or Alive Paradise (16+) (PSP)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7049 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dead or Alive Paradise (16+) (PSP)
Fap fap fap fap fap XDDDDD
@TomySebria ajajja no se si tanto pero disfruta? xD
Ya lo tengo y el cochino JPCSP lo corre con muchos errores graficos mmmmm
@altets en la psp se ve bien, pero no lo juegue mas alla de ver el idioma, prefiero mas jugabilidad menos graficos
mi l gracias, solo lo bajo por morbida curiosidad....
@ejac2 disfrutalo xD, si es por ver chicas prefiero gals panic, aunque es simpatico prefiero uno con mas jugabilidad
tengo el ppsspp v. 09.1 y no me carga el juego, se pone en negro y no avanza mas T_T , por casualidad alguna solucion?
Lo siento, no se mucho sobre emuladores, tendrias que revisar si essta en la lista de juegos soportados ne la pagina oficial del emulador
@Hime-cha AHHH LISTO MUCHISIMO GRACIAS!! +10
@GI_JOE Asegurate de tener instaladas las versiones de visual ey descarga la ultima versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!