Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

A mi gusto el mejor recital, Nightwish

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
From Wishes To Eternity , es el primer álbum en vivo realizado por el grupo finlandés Nightwish, fue grabado en vivo en un concierto del 2001. El CD fue lanzado como edición limitada vendiendo 10.000 copias, disponible solamente en Finlandia. También disponible en versión VHS y DVD.A finales de 2005 Spinefarm Records lo lanza en Europa

Lista de Canciones [ol][li]"The Kinslayer"[/li][li]"She Is My Sin"[/li][li]"Deep Silent Complete"[/li][li]"The Pharaoh Sails to Orion"[/li][li]"Come Cover Me"[/li][li]"Wanderlust"[/li][li]"Instrumental (Crimson Tide/Deep Blue Sea)"[/li][li]"Swanheart"[/li][li]"Elvenpath"[/li][li]"Fantasmic Part 3"[/li][li]"Dead Boy's Poem"[/li][li]"Sacrament of Wilderness"[/li][li]"Walking in the Air"[/li][li]"Beauty and the Beast"[/li][li]"Wishmaster"[/li][/ol]

A mi gusto el mejor recital, Nightwish
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 84 Favoritos: 0
0 Comentarios A mi gusto el mejor recital, Nightwish
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!