Mi historia zombie

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos de Identi hoy les traigo el primer capitulo de un libro que estoy escribiendo y después de escribir un rato largo finalice el primer capitulo, disfrútenlo ^^.

Hoy me he despertado con ganas de acabar con todo esto, de ponerle fin a mi sufrimiento y acabar con esta crisis mundial...Pero recordé por que sigo vivo, por que sigo de pie, mi hermana me esta esperando, escondiéndose de los caminantes esperando a que yo la rescate, asustada, indefensa...
Me equipe con mi mochila y desperté a Frank y le dije que era hora de partir hacia los edificios empresariales de Olmos corp. Para encontrar a Susan entonces el cargo su mochila en su espalda y salimos de la vieja casa abandonada a orillas de la carretera a unos 13 km de la ciudad de  New Jersey, sabíamos que en el camino iba a haber caminantes por lo tanto decidimos equipar bien nuestras armas, por mas que sean unas simples handguns de el cuerpo de policía teníamos muchas balas y eso nos aliviaba pero aún así, estábamos preocupados de que nos tomen por sorpresa y nos dejen gravemente heridos o incluso convertirnos.

Llevamos 20 minutos caminando y aún con el sol asomándose en el horizonte la oscuridad esta en gran parte de la carretera y sus alrededores. Faltaban unos 7 km para llegar a los principios de la ciudad cuando oímos unos ruidos provenientes de los arboles de el bosque que bordeaba la carretera  de los cuales salieron 3 caminantes con aspecto putrefacto y con mirada perdida, Frank y yo decidimos usar nuestros bates ya que si usábamos las balas podríamos atraer mas caminantes y decidimos hacerlo rápidamente ya que no teníamos mucho tiempo así qué los eliminamos rápidamente y nos dispusimos a seguir nuestro camino.

Llegamos a la ciudad y estamos a unas 7 cuadras de los edificios empresariales conde se escondía Susan.
estamos a medio camino y podemos contemplar como la ciudad llego a las ruinas debido a las que habían causado los caminantes y al no aguantar ver lo que antes era un paraíso donde pasaba las interminables tardes de verano con Susan, mi madre y mi padre ahora estaba echo un infierno repleto de caminantes, y al no aguantarlo comencé a llorar, pero recordé por que estaba ahí, mi hermana estaba esperando a que yo la rescatara de ese infierno entonces deje de llorar y con Frank seguimos nuestro camino.

Caminamos unos 10 minutos mas y no podría creer que esto este pasando, que la ciudad este  echa pedazos, que los caminantes ronden día y noche, pero no lo que no podía aceptar era que mi hermana este indefensa y sola atrapada en esos edificios, pero me calme y seguí caminando y sin darme cuenta estaba a unos pocos metros de las puertas de los edificios empresariales Olmos.Se podía contemplar el perfecto edificio en un pésimo estado, Frank y yo nos miramos fijamente y entramos al edificio decididos a encontrar a mi hermana.

Yyyy eso fue todo espero que les haya gustado y esperen mi capitulo 2 así qué haaasta otra!
Mi historia zombie
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 340 Favoritos: 0
10 Comentarios Mi historia zombie
Bienvenido a Identi   post editado a la categor?
Cita sawadypap: Mostrar
la trama es muy sencilla y se deduce f?
Y cual es la intencion tuya en ponerlo en partes ?? no es malo pero esto no da para un post aca
Cita jor_51_Tri: Mostrar
lo pongo en partes ya que en una sola seria muy largo y no tengo ganas de escribir :T
y cuando venga el 2 me voy a acordar de que iba la 1????? Nah. mejor te hace un PDF completo al final con una parte entera...  
Y en la historia vas a detallar de como se lleg?
Cita freddy644: Mostrar
estas seguro de que la historia es tuya? porque lo encontre en tadinga hace unos meses   aunque ya hallan borrado el tema hace unas semanas sigue estando en el cache de google
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!